nocopias

jueves, 18 de enero de 2018

LA CONCIENCIA CRÍSTICA – María Villafruela


«Vivir desde la realidad de la Conciencia Crística significa que no hay lucha con nada, que la  aceptación de la realidad es completa.»

La Conciencia Crística es la segunda venida de Cristo. Primero vino a la Tierra en un cuerpo físico y ahora lo está haciendo en la más elevada energía que hace que nuestros corazones vibren en el Amor elevándose nuestra conciencia.
La Energía Crística es una Conciencia muy elevada, portadora de la frecuencia y potencial crísticos, con la que entramos en sintonía al elevar nuestra vibración.
Es la Conciencia del despertar del alto Corazón para ayudar al Ser humano a desarrollar la Unión con la Fuente Divina, la Compasión con lo que le rodea y la Entrega y Servicio a la Humanidad.
Sólo el alma y el sentimiento puro pueden experimentar y vivenciar esta energía amorosa, semejante a la luz del sol que está constantemente dándose, sin jamás pedir algo a cambio, sino Amor.
El vivir desde la realidad de la conciencia Crística significa que no hay lucha con nada. Hay una completa aceptación de la realidad. Esta ausencia de lucha o resistencia es su principal característica. Ya que Cristo (o la energía Crística) reconoce los extremos de todos los pensamientos, sentimientos y acciones como la manifestación de una energía divina, no puede haber dualidad, ni juicio en el modo en que “Él” (la energía Crística) experimenta la realidad.
Cuando el Cristo (la energía Crística) en ustedes observa un conflicto armado entre personas, su corazón se lamenta por el destino de los abatidos, pero ella no juzga.
Ella siente el dolor y la humillación con cada golpe, y su corazón está lleno de compasión, pero ella no juzga. Ella observa al atacante, aquél que porta el arma, quien tiene poder, quien inflige dolor, y ella siente… el odio y la amargura dentro de él, y su corazón se acongoja, pero ella no juzga. El corazón de Cristo abraza todo el espectáculo con profundo sentimiento de compasión, pero sin juicio, porque ella reconoce todos los aspectos como experiencias a través de las cuales ella misma ha pasado.
La Conciencia Crística nos ayuda a recordar a nuestro corazón que somos Uno con la Fuente y en todas las dimensiones, que somos Uno con el Universo en cada rincón y con cada estrella que se encuentra en él, para sentirnos en casa en la Tierra y en el Universo, en Unión con Todo y en comunión con todos los Seres, formando parte de un Plan Divino Mayor.
Porque vivimos en una sociedad que tiene los sentidos muy colmados y muy vacío el corazón, dediquemos estos días a sentir la Conciencia Crística en nuestros corazones
Porque amo a Jesús, Jesús vive en mí.
María Villafruela
https://mivozestuvoz.net/2017/12/29/la-conciencia-cristica-maria-villafruela/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario