nocopias

jueves, 18 de enero de 2018

2018 - ¡La Gran Alquimia está en acción!


2018 - ¡La Gran Alquimia está en acción!



Los portales de energía están abiertos como nunca antes en Gaia y es una ayuda extraordinaria para nosotros para evolucionar, escalar y escalar.
Cada uno puede recibir esta fabulosa energía de la Femenina Divina y el Gran Sol Central Ain Soph o para implementar esta alquimia de purificación que nos ayuda a ONU-pago, para subir y ascender hacia las energías del Divino Femenino.
Como cada comienzo del año, enero es un pasaje, una puerta que nos anima a tomar nuestras decisiones para el año, con plena conciencia.

¡Puede ser la elección del camino espiritual, la evolución creativa o la involución destructiva en un mundo materialista, dividido, separado, sin amor ni compasión! El pasaje sagrado nos hizo elegir abandonar las viejas creencias, los viejos patrones que nos mantenían en la antigua.
Podemos elegir las altas frecuencias, la alta vibración del corazón. Ella es la puerta mágica del nuevo mundo. ¡Somos los únicos que podemos hacer esta elección por nosotros! Somos dueños de nuestras elecciones. Podemos elegir la parte de nosotros mismos que queremos nutrir eligiendo seguir el camino del corazón, alineándonos con el amor y lo mejor de nosotros mismos.
Todos los pasajes están alineados con nuestras elecciones y presentan las experiencias que nos harán evolucionar, ya sea una maravilla que surge de la claridad de nuestro corazón o la pesadez que proviene de la sombra de nuestra personalidad.
Mientras más recibamos la Luz en corazón y conciencia, más somos esta Luz y más atraemos almas a la vibración. Somos "imanes" y atraemos lo que resuena con nosotros, con nuestra vibración, nuestra energía.
La gran alquimia funciona mediante la purificación de nuestros corazones, nuestras células, nuestro ADN y nuestras vidas. "Cielo nuevo, tierra nueva", el cielo contribuirá a transformar todo, a transmutar por inversión.

Por esta razón, es la esencia del cielo liberarnos de nuestros grilletes, frenar nuestra evolución, purificarnos del pasado, de la " personalidad", nuestro "pequeño yo", para abrir la era del Amor, Divino Femenino. ¡Alma!
Para esta purificación, sacamos a la luz, a la luz nuestro comportamiento, nuestros pensamientos y nuestras creencias. Al poner Amor, Luz en nuestras vidas, encontramos el significado de lo que nos está sucediendo y el camino para continuar nuestra transmutación. Está sanando por Amor y Luz. Transformamos lo " negativo " en " genico ", que da luz a lo nuevo bajo el efecto de la Luz y el Amor.
Es realmente hora de resaltar lo que está en las sombras. Más que nunca antes, la Luz del Amor ayudará a disolver y transmutar lo que está en las sombras, que es el dominio de lo viejo. Entonces, lo nuevo está configurado, más radiante y brillante que antes. ¡Lo Divino Femenino se asienta en nuestras vidas aliándose positivamente con el Divino Masculino! Es lo Divino Femenino manifestado en la unión de lo Femenino y lo Masculino en la Mano Divina de la Nueva Tierra.
¡Es la muerte de lo viejo renacer a un nuevo mundo en sí mismo! ¡El corazón está purificado y somos cada vez más claros en nuestras emociones, sentimientos! Es la reconciliación interna, ¡la paz está emergiendo en nosotros! La claridad proviene del corazón y el alma que se alinean para crear lo nuevo.
La Alquimia reúne lo que se separa, pacifica y hace que los corazones se crucen y se multipliquen, las almas por amor. La alquimia interna es todopoderosa para transformar y purificar nuestros cuerpos, nuestras células, nuestro ADN.
¡La Tierra es el planeta del "aprendiz-sabio" del Amor, un jardín del Edén hecho de Amor para despertar Amor!
Y hemos elegido encarnar aquí y ahora para integrar y anclar esta elección de amor en nuestras vidas. Es una experiencia extraordinaria y aprender que vivimos en esta Tierra Sagrada.
El amor hace que los corazones se vuelvan únicos para que aparezca la magia, y nuestro corazón resuena con el de Gaia, que también dice: ¡verso! Es la Gran Alquimia la que libera la Tierra, que la transforma en una nueva Gaia.
Estamos entrando en el período de lo Sagrado, es decir, de la unión con lo divino, las leyes divinas, nuestra alma, que es el hilo que nos conecta a Dios, a la Fuente, al Universo. Lo Sagrado nos permite volver al lugar, poner las cosas en su lugar. ¡Este mundo funciona al revés siempre que esté relacionado con lo viejo, con nuestra personalidad, con división, dualidad, no amor!
Podemos devolver al lugar lo que está al revés, UNO-derramar al mundo para ponerlo de nuevo en el lugar de Amor, Luz y Divinidad en la Tierra. ¡Este es el VIRANO-VERSO de los Alquimistas!

En fonética podemos oír, " invierte la vida" es el punto de cambio de estado de inflexión que va a nacer en otro estado, cambiar la personalidad, el pequeño yo a los actos del alma, tiene una gran auto divina quien nos guía directamente en nuestra vida
Revertimos cebos-rencor, señuelos dulces, heridas, mente-ego, emociones, frenos, grilletes, personalidad sin problemas, belleza, fluidez, compasión, amor, alegría, placer, verdad ... Nuestras vidas volcar, unir para revelar al humano divino que despierta en nosotros. ¡Y ofrecemos quiénes somos en el mundo al estar al servicio de la buena comunidad ONU!
Revela lo que realmente somos, seres amorosos que vienen a aprender y experimentar amor en la materia. Es lo Sagrado, es decir, espiritualizar, amar la materia y materializar la espiritualidad, el amor. ¡Nos convertimos en este nuevo humano, el humano divino que despierta y revela su partícula divina al mundo!
Nuestra interioridad se revela, se muestra a la luz y se manifiesta en la materia. ¡Creamos la nueva tierra, donde todo se revierte, nos incita a ser un nuevo Ser, a renacer! Es nuestro poder creativo. ¡El camino de la maestría!
Estamos fuertemente ayudados en el Ahora para alinearnos con el amor para convertirnos en maestros, portales, expansores de Amor y Luz, para mostrar y abrir el camino del amor.

Como la iniciación ofrecida este año a todas las almas que seguirán el camino del corazón y el alma: ¡llenad su corazón de luz y conviértanse en un maestro en sí mismos, un maestro de su vida!
¡Aquellos que encarnan las nuevas frecuencias de la Nueva Era y ponen en movimiento la luz y el amor en la tierra co-crean lo nuevo! Estos son los faros, los pilares de luz para guiar a aquellos que buscan su camino. Porque la luz siempre se esfuerza por inspirar a los espíritus de buena voluntad.
¡Nuestro alcance y expansión es el servicio divino que ofrecemos para abrir el camino de lo nuevo a cada alma que siente el deseo! Sembramos las semillas del corazón .
Todo se vuelve a poner en el orden del Universo, de lo Divino, ¡es el lema de Acuario que está comenzando ahora! Mira el reverso de las cosas, ¡el otro lado! Para hacer que lo que está debajo esté arriba, ¡lo invisible es visible!
Estamos trabajando para Acuario ... ¡Esta nueva era donde podemos permitir que la magia de la vida actúe en nosotros, el alma actúa en nuestras vidas para nuestro mayor bien!

Creamos allí una Tierra Sagrada. Es la era cristalina y ligera donde los corazones sagrados comparten, se comunican con el lenguaje del amor, el corazón y la luz. Este nuevo lenguaje de la nueva era.
Nuestro templo sagrado, nuestro YO SOY, es el Sagrado Corazón que es el centro de nuestro cruce con el Amor de Luz donde crece y así es como nos multiplicamos, multiplicamos el amor, la luz alrededor nosotros, con nuestros hermanos y hermanas.
¡Después del pasaje Sagrado, la elección del Amor, el corazón puro, ponemos amor en nuestras vidas, en lo que hacemos, decimos, pensamos! Así es como integramos lo sagrado en nosotros mismos y en nuestras vidas. Es el paso del hombre sabio, que avanza, aprende e integra paso a paso hacia lo mejor de sí mismo: me ama.
¡Esta Era de Acuario, donde derramamos las aguas del Espíritu, lo Divino Femenino es el derramamiento de la bola del planeta Tierra y nuestros seres encarnados! La Luz sembrada, sembrada desde hace algún tiempo en la Tierra, crea la nueva raza en la que nos convertimos mediante la transmutación de nuestro ADN, en ADN luminoso. ¡Es nuestro cambio de humano terrenal al ser humano divino lo que somos en realidad!
El nuevo ADN aparece cuando se libera el antiguo, creamos el nuevo ADN en nosotros. Es la partícula Divina la que cobra vida en nosotros, es la energía de la vida, el amor que nos une, y nos hace ser un ser único y creativo.
Seamos alquimistas de nuestras vidas y seremos seres divinos. Experimentemos esta gran alquimia con una fe condicional de la ONU para participar en la belleza de la vida, su precisión porque sabemos que todo lo que vivimos y aprendemos está hecho para crecer. Tomemos este año para resaltar y arrojar luz sobre lo que está en las sombras, lo que está oculto para transformarlo y liberarlo. ¡Veremos el otro lado de la imagen! ¡Mantengamos nuestra alineación con el Sagrado Corazón!
Feliz año nuevo a todos por lo mejor de todos!
¡En Amor, Luz y Fraternidad al servicio de la Nueva Tierra!
Fuente: https://coeur-alchimique.weebly.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario