nocopias

domingo, 28 de enero de 2018

Montague Keen-La luz continúa expandiéndose y exponiendo todo lo que se ocultaba en las sombras. No importa cuánto intente el Lado Oscuro evitar que la luz se propague, no tendrán éxito. Descarta todo lo aprendido a través de la religión y la "educación" que te ha convertido en esclavo. Canalizando por Veronica Keen -21 de enero de 2018


Montague Keen 



Estuve a tu lado, querida, mientras asistías al funeral de tu querida amiga, Bronwen. 
Había que encontrar la forma de asegurarse de que pudieras asistir. 
Ella amaba cada momento de su funeral. Era todo lo que ella hubiera deseado que fuera. Ella no se perdió ni un momento de eso. Ella desea que sepas que ella está trabajando con nuestra red ahora.
Por fin, la humanidad está empezando a comprender cómo opera la Cábala para oprimir a tu espíritu humano. Solo tenéis que ver lo que  están haciendo  en un esfuerzo por destruir al Sr. Trump. 
Tengan mucho cuidado de no ayudar inadvertidamente a la Camarilla a tratar de evitar que Trump complete su misión para liberarlos de las atrocidades infringidas en ustedes para suprimir sus instintos naturales. 
Aquellos dentro de la Cábala, aunque pocos en número, están bien organizados, y operan un sistema de control del que recién ahora se están dando cuenta. 
¿Quién quiere que la humanidad permanezca en la Tierra? ¿Está la humanidad preparada para levantar un dedo para proteger la Tierra? 
Pagar el servicio verbal no es suficiente, se necesita acción. Tu voz debe ser escuchada. 
Mientras dormíais, ignorando lo que  estaban colocando para quitaros del medio, el Cabal estaba planeando su toma de control hasta el último detalle. CREYERON QUE LA VICTORIA ERA SUYA. Pero en el último momento, llegó el Sr. Trump, quien borró sus planes.
Todos los días veis más, y más, siendo expuesto. 
Te sorprende ver cómo la Cábala te ha usado y abusado de ti. Aunque controlan todo lo que la humanidad necesita para sobrevivir en la Tierra, NO PUEDEN OPERAR SUS PLANES SIN TU ASISTENCIA. Sin que trabajéis para ellos, mis amigos, ELLOS SON INAPROPIADOS.
Retírense de ellos y rehúsen trabajar para ellos, y terminaran. No des, ni tomes sus VACUNACIONES mortales. Rehusa su comida GM. Edúquese sobre lo que el cuerpo necesita para sobrevivir. 
El bicarbonato de soda previene el cáncer. 
El aceite de coco es exitoso para el alzheimer. 
El jarabe de arce es bueno para el cerebro, especialmente si se toma con bicarbonato sódico. 
Haz tu investigación. Las drogas no son la respuesta, ya que fueron diseñadas para que ustedes dependan de ellas y para ganar dinero para la Camarilla. Se usan para mantenerte reprimido y con miedo.

La luz continúa expandiéndose y exponiendo todo lo que se ocultaba en las sombras. 
No importa cuánto intente el Lado Oscuro evitar que la luz se propague, no tendrán éxito. 
Acabas de ver a los demócratas en Estados Unidos arrojando sus juguetes del cochecito en un intento de derrocar a Trump. 
Ellos tienen miedo Todo lo que pueden ver delante de ellos es la prisión durante mucho tiempo por sus crímenes contra la humanidad. 
Su juego ha terminado. 
Es hora de enfrentar las consecuencias de sus acciones. 
La asistencia fluye en el mundo para protegerte. Los PARÁSITOS se esconden, pero hay pocos lugares para esconderse. Ellos están expuestos. El hombre ahora los ve por lo bichos que son, y todo el dinero del mundo no los salvará. No hay honor entre los ladrones.
Mire su historia ANTES DE QUE EL CONCEJO DE NICEA CAMBIARA TODO. Allí, aprenderás la verdad. 
Descarta todo lo aprendido a través de la religión y la "educación" que te ha convertido en esclavo. 
Comience nuevamente con la verdad para guiarlo hacia adelante y crear un nuevo comienzo para todos sin el sufrimiento, las guerras, el hambre y la pedofilia que la Camarilla trajo a la Tierra. 
Todos sus juramentos secretos serán inútiles y su poder eliminado para siempre. 
¿Estás preparado para ser parte de este ejército pacífico para eliminar todo lo que es oscuro y destructivo, y reemplazarlo con paz y armonía? 
Todos ustedes fueron elegidos para estar en la Tierra en este momento, para que esto suceda.
Esto es una guerra. Bien y mal, luz y oscuridad; no es un paseo por el parque, pero las recompensas van más allá de tus sueños más descabellados. 
No interrumpa este procedimiento de ninguna manera o responderá por ello. 
La humanidad depende de ello. 
Todos aquellos que han abusado y controlado a la humanidad a través de sus sagrados juramentos y prácticas quedarán indefensos y a merced de la humanidad. 
Tal poder maligno será eliminado para siempre de la Tierra. 
La humanidad está suficientemente despierta ahora para proceder con los planes para la paz mundial. 
Una cosa es saber qué hay que hacer. Es otra muy diferente ponerlo en práctica. Acción es necesaria

Compartir información es el primer paso. Luego, discusión, para que todos entiendan completamente la situación y lo que se necesita hacer. Juntos, seréis poderosos. Usa ese poder para el bien de toda la humanidad.
El sol volverá a brillar en la Tierra, sus ENERGÍAS restaurarán a la humanidad y la Tierra produce todo lo que el hombre necesita para existir. 
La energía del sol es necesaria para que el hombre sobreviva. La Cábala OS ha privado de esta energía que necesitáis para sobrevivir. 
Nosotros, en este lado de la vida, estamos haciendo todo lo posible para despertar a los irlandeses, hasta ahora sin mucho éxito, aunque debo decir que hay algunos. 
Todo ser humano en la Tierra necesita que esto suceda. 
El Vaticano y sus cohortes están haciendo todo lo que está en su poder para detenerlos. Solo recuerde, si lo ve en la televisión o en los periódicos, no es verdad. Estos medios son propiedad y utilizados por la Camarilla con el fin de mantenerte estúpido y bajo su control.
Dave, el joven injustamente encarcelado en Estados Unidos, gracias por tu ayuda. Él quiere completar su misión para la humanidad, pero se lo está previniendo. Este es un ejemplo perfecto de cómo opera la Cábala.
Querida, fue angustiante que debas despedirte de tu amiga, Bronwen. Ella ahora está en plena salud en este lado de la vida. Ella está poniendo toda su energía detrás de ti y de nuestro trabajo.

Siempre contigo, adorandote, Monty.


MENSAJE DE VERONICA KEEN
Por favor, asegúrese de que a Dave McCann se le haga justicia. Demostremos el corrupto sistema de justicia en Estados Unidos, que los estamos observando. Podemos hacer esto enviando cartas, o cartas a Dave. Las autoridades en la cárcel leen toda la correspondencia, toman nota de todo. Dave es uno de nosotros, y lo apoyamos. Podemos asegurarnos de que se exponga la verdad absoluta sobre la configuración para atraparlo. Si él no fuera importante para la humanidad, el Cabal no se habría molestado en llegar a tal extremo para encerrarlo.

Dave McCann,
MJ 03 A Pod 11,
Número de reserva 1621184,
Prisoner ID 7076771,
PO Box 872,
Fresno, California, 93712, EE. UU.

Tengo el permiso de Dave para pedirte que lo ayudes. Él está profundamente agradecido. Está atrapado en América, sin amigos ni familia, sin visitantes.

Justicia para Dave McCann. Irlandés enmarcado en California | Gastos legales Recaudación de fondos con GoGetFunding


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario