nocopias

viernes, 26 de enero de 2018

Esta dualidad por la que vives durante tanto tiempo termina



Te saludamos, queridos hijos de la Tierra. ¡Qué alegría, qué tristeza, qué felicidad, qué violencia en este momento en tu planeta Tierra en el corazón de la humanidad!
Como puedes ver, todavía estás viviendo la dualidad. Todavía lo vivirás en el transcurso de este nuevo año porque será rico en nuevas energías de limpieza permanente de las energías de la Tierra y tus cuerpos ya sea física o sutil.
Alegría, tristeza: ¿por qué esto? Porque, a lo largo de los días que vendrán a ti, vivirás estas purificaciones esenciales para cualquier ser que desee evolucionar en la comprensión de quién es y comprender su profunda conexión con el Creador.
Vivir claramente en las nuevas energías, lo es y será importante que sus cuerpos se limpien de todo ese pesado y pesado pasado que han estado arrastrando durante eones. Esta dualidad por la que has estado viviendo por tanto tiempo está por terminar. Es por eso que estarás triste por algunos de ustedes: tristeza de sentir que están perdiendo algo a lo que estaban fuertemente apegados, es decir, viejos patrones de vida que ya no son apropiados Absolutamente más, a la evolución espiritual de su planeta Tierra, que le transmite su fuerza y ​​su poder de evolución a través de las poderosas energías que emana a su alrededor.
Entonces, para estar en ósmosis con eso, vas a tener, esto es inevitable, para liberarte de todas las pesas obsoletas que ya no tienen más curso y que tendrán más curso en los tiempos para entrar dentro de tu humanidad. Esto a veces causará una sensación de tristeza: puede sentirse "confundido" al decir y tratará de aferrarse, a veces, a cosas materiales que, se dará cuenta, no cumplirán absolutamente con lo que dejará, estos peso obsoleto y dualidad que formaron su vida.
Todas estas peso perderá estos patrones obsoletos de la conciencia de bajas dimensiones dejará un "vacío", que parecen pesar que en la tristeza. Pero descubrirá que a medida que pierda la pesadez que ha estado viviendo durante años y años desde que nació, se sentirá sorprendentemente mejor. Esto traerá un poco de alegría porque te sentirás más ligero y, a menudo sin entender por qué.
Te darás cuenta de que tu percepción de la vida será más clara y, a menudo, sin comprender por qué, la agradecerás. Este será el comienzo del reconocimiento de quién es usted, este ser divino que le da vida y usted es su luz radiante del alma.
En la actualidad, las almas terrenales encarnadas están en gran movimiento. El mensaje Divino de la transformación del ser humano en un ser a la comprensión divina de quién es él, está en movimiento. Cuando decimos "está en movimiento", significa que el Gran Movimiento de Transformación Humana está en camino. No puedes escapar, eso no puede ser.
La Tierra está evolucionando de una manera muy poderosa ahora, y ustedes mismos están haciendo UNO con ella, están envueltos rodeados, rodeados, llenos de sus poderosas energías.
La Tierra ha sufrido lo suficiente por tu malversación hacia ella. Ella ha llegado a un punto de evolución muy importante en su galaxia y en su universo. No puede dejar que su humanidad destruya lo que está reconstruyendo, porque se ve obligada a reconstruirse frente a todo el sufrimiento que le has causado, y para eso hay un gran flujo de energías celestiales que la rodean, la apoyo y ella hace lo mismo con usted.
"Demasiado es demasiado" a menudo se dice cuando estás cansado de algo que te molesta. Es lo mismo para su planeta Tierra que, ayudado por las Esferas Celestiales, toma las manos para evolucionar hacia la Luz Pura. Pero no puede hacerlo solo porque, desde su creación, se ha comprometido a proteger toda la vida que viviría en su suelo. Entonces lo entiendes perfectamente, te lleva con Alegría en el camino de la Purificación, entendiendo tu pertenencia a lo Divino y te hace, poco a poco, seres puros que te permiten conectarte con la Alegría. tu Divinidad
El año pasado de su tiempo terrenal, el año 2017, ha sido un año muy inquietante para muchos de ustedes. Es posible que se haya dado cuenta de que los acontecimientos en su vida le hicieron formular muchas preguntas sobre el significado de su vida. Será lo mismo en este año. Sin embargo, es importante comprender que esto no se hace y que usted no lo vive, que le produce incomodidad sino que lo despierta a un mejor estado de conciencia de su vida y una mejor comprensión de por qué está en esto. tierra.
Nada sucede por casualidad. Lo que vives, lo has elegido, incluso si a veces te dices a ti mismo; "Pero, ¿qué vine aquí para experimentar todas estas preocupaciones? "
Te repetimos: has elegido vivir esta encarnación para evolucionar mucho más rápido de lo que has hecho en vidas anteriores . De hecho, vidas previas habían sido establecidas para esta nueva comprensión y evolución de sus almas que necesitaban crecer cada vez más en la Luz Pura. Pero para eso era importante que cada uno de ustedes, cada una de las almas encarnadas en cada uno de ustedes, pudiera vivir un ascenso progresivo en la comprensión de su Divinidad y Luz Pura.
Queridos Hijos de la Tierra, queridos hermanos y hermanas, tienen confianza en lo que está experimentando y sobre todo nos piden con amor, es lo que "cuelgue" no los viejos patrones que ya no tienen razón de ser, nos usted dice: DURANTE TOMAR ... ¡TOMAR TOMANDO! y verá que el bienestar estará en la cita de su vida.
Es importante entender que cualquier desarrollo de un ser, ya sea en la Tierra o en otro lugar en otros mundos estelares, tiene que ser a su propio ritmo y, especialmente, en el comunicado de decisiones.
Queridos hijos de la Tierra, estamos aquí y siempre estaremos allí para ayudarlos a vivir estos pasajes, a veces un poco molestos para algunos de ustedes. Pero, si se da cuenta de que todo esto se vive para lo mejor para usted, todo será mucho más fácil y más feliz.
Recordamos que Dios, nuestro Padre Supremo, solo desea la felicidad y el bienestar de sus hijos. Nos rodea a todos, ya sea que estés en la Tierra o en otros planetas, todo Su Amor que es Incondicional. Entonces, le pedimos que no lo "acuse" de todos sus males. Solo el ser humano crea su infierno a través de sus miedos, todos sus sentimientos negativos que ensucian o han ensuciado su vida.
Queridos hijos de la Tierra, los acompañamos con gran Amor.
http: / /cristal-mariandi.com   mencione  de Marie-Josée Andichou.
- Publicado el 16 de enero de 2018 por Marie Josée Andichou

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario