nocopias

lunes, 29 de enero de 2018

La glándula Pituitaria y Pineal, glándulas de Chakras Superiores, imprescindibles para el despertar y la Ascensión. Los niños que están sujetos de continuo a Equipos Electrónicos, anulan el desarrollo del chakra frontal o Tercer Ojo, Chakra de la visión, Mónica Puenzo

Imagen relacionada
Imagen relacionada

La glándula Pituitaria y Pineal, glándulas de Chakras Superiores, imprescindibles para el despertar y la Ascensión. Los niños que están sujetos de continuo a Equipos Electrónicos, anulan el desarrollo del chakra frontal o Tercer Ojo, Chakra de la visión, Mónica Puenzo


Equipos Electrónicos Perjudiciales


Queridos Hermanos...

Muchos saben que los móviles o celulares son perjudiciales, no solo para la salud física, sino psíquica y espiritual de las personas, pero pocos tienen consciencia de ello.

Estos aparatos deforman, por el tipo de emisión energética, el desarrollo del cerebro humano y provocan fugas de energía, cuando el uso desmedido y continuo, crean agujeros en el campo áurico. Es similar a el alcoholismo y la drogadicción.

Estos agujeros especialmente en el cuerpo etérico, cuerpo de la memoria del alma, se encuentra sobre la piel. La psicología lo llama “Subcosnciente” y allí están grabados no solo los recuerdos de esta encarnación, sino los de toda nuestra trayectoria experiencial. Las personas y especialmente los niños que están sujetos de continuo en su uso, anulan el desarrollo del chakra frontal o Tercer Ojo, Chakra de la visión, que sumado a otros usos, como el flúor en la pasta dental, van deteriorando y calcificando la glándula Pituitaria y Pineal, glándulas de Chakras Superiores, imprescindibles para el despertar y la Ascensión.

Estos agujeros se conectan con niveles de bajas frecuencias y hasta podrían alucinar, pues los seres que habitan estos niveles, poseen un deseo concreto al no poder elevarse...y es manifestarse en un cuerpo físico para seguir experimentando, pues han perdido el suyo por muchas razones. Es por esto que cuando una persona tiende a drogarse y crear estos agujeros, no responde su voluntad sino la ajena, la de estos seres que de por sí, poseen muy baja rata vibratoria que pertenecen al bajo astral.

Es llamativo que hace unos años se emitan muchas películas de zombies y tengan casi todos la misma intención...destruir, dañar, anular a otros.

Cuando vemos por la calle, en restaurantes, cafés, reunión de personas...la mayoría está con estos dispositivos y su posición es...cabeza gacha. Sometidos totalmente a una pantalla, ya sea para transmitir información o jugando, con esos juegos interminables que no permiten salir o poner en pausa y pierden lo “ganado” hasta el momento de levantar la cabeza y ver por dónde van...pues también...lo hacen caminando.

Los niños que están llegando hace un tiempo, son especialmente...mucho más sensibles a estas frecuencias y realmente los daña. Sus energías suelen ser muy delicadas y sutiles, requiriendo para su desarrollo un aspecto integral de sus acciones espirituales, que son pensar, sentir y actuar en la misma dirección, y estos dispositivos tienen la particularidad de dispersar esas energías integradas. 

Con el uso o la cercanía de estos dispositivos de continuo, van perdiendo esa integración en el modo, pero como su Ser llega integrado, luego se refleja esa dicotomía en su personalidad, volviéndose niños hiperactivos, como buscando integrarse nuevamente a través de actos externos, o niños totalmente desinteresados y sin estímulo por la vida en general.

Aquí los padres juegan el papel más importante, pues son los que deben guiar y sostener la salud integral del pequeño. Observándolos, podrán determinar aquello que sus hijos requieren para su desarrollo y esto es válido para todos los padres y todos los niños en general.

Cuando un niño se tapa los oídos por el exceso de ruido, ya es una señal bien clara. Cuando la luz de sol les lastima los ojos y la piel, también. Poseen un tiempo y un ritmo diferente...son pausados al hablar, por lo que no los apuren y no pretendan que tomen decisiones al momento, pues pueden ver el cuadro completo y requieren de tiempo para ello. No ven la vida como una urgencia, sino para experimentarla y de la mejor manera que la conciben. Si respetan esto, tendrán por seguro que en el futuro, no especularán.

Una manera de suavizar estos efectos, es colocando mandalas específios en los celulares y orgonites en el hogar, sobre todo si tienen cerca una antena de celulares, orientadas hacia la casa. Esta técnica la realizan los operadores radiestésicos y Maestros del Feng Shui, que cuando un lugar está invadido por estas frecuencias y las personas suelen sentirse muy cansadas por mucho tiempo, es cuando se necesita poner orden para restablecer el fluir natural de la energía perdida.

Espero les sirva de guía y de ayuda todo lo expuesto...sobre todo a quienes me pidieron extender el tema que surgió del informe de Los Niños del Sol.

Como siempre...con Amor y Fe

Mónica Puenzo



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario