nocopias

domingo, 28 de enero de 2018

Mensaje de Catherine-Tus familiares desaparecidos saben todo sobre ti. nunca dejamos de amar, un marido, un hijo, una niña que dejamos aquí. Encontramos a nuestros familiares, amigos, primos y animales desaparecidos en los "reinos superiores" de la otra vida



La conciencia persiste, mucho más allá de este mundo y el siguiente

Mensaje de Catherine
"Otro mensaje.
Te acabo de hablar nuevamente desde allí, desde la otra vida.
No te preocupes demasiado por aquellos que dejan este mundo. Como dije, aquí no nos perdemos nada y es muy agradable estar allí.
Es un lugar de descanso que conoces y en este lugar, se admiten los más puros.
No necesariamente por nuestras acciones, nuestro pasado, sino por nuestras intenciones. Nuestro despertar interior se ha convertido, como nos hemos dado cuenta de esta persistencia de la vida humana, como hemos distinguido este floreciente paso de luz. El que millones de NDE (experiencias cercanas a la muerte) describen con precisión en todo el mundo.
Sí, este pasaje existe, estas conciencias, que se expresan cuando un ser no está listo para abandonar este mundo, también existen.
Tus familiares desaparecidos saben todo sobre ti. Cuando su camino de vida no se completa, lo ayudan a regresar a su lugar. Este camino es el que tu alma ha elegido para ti antes de venir, este es tu verdadero camino y no debes apartarte de él.
Sentimos cuando un ser sufre, tira del hilo de su vida, le brindamos ayuda y consuelo. Muchos de ustedes pueden sentir nuestra presencia, incluso si no necesariamente lo admiten, y muchos de nosotros estamos ansiosos por hablar con usted, para decirle primero cuánto lo quieren.
O nunca dejamos de amar, un marido, un hijo, una niña que dejamos aquí.
Esto está hecho, siempre dura, sí, porque estamos vinculados, somos una familia de almas.
Encontramos a nuestros familiares, amigos, primos y animales desaparecidos. Hay esta comunión de corazón a corazón, existe esta llama de la vida, que se eleva a nuestro mundo.
Nuestro mundo, que a veces llaman los "reinos superiores" del mundo astral, está constituido por absolutamente todo lo que el espíritu humano de los vivos ha logrado imaginar, materializar mediante el pensamiento.
¿Ahora comprende la importancia de prohibir absolutamente las películas y los videojuegos relacionados con la guerra, el sufrimiento y la confrontación?
Sí, tu pensamiento es de suma importancia para nosotros. Ciertamente, es posible para nosotros encontrarnos en estos lugares mágicos imaginados por niños iluminados, hombres y mujeres, pero algunas muertes se pierden en el camino, sus almas ganan estos lugares de dolor y aflicción del corazón.
Luego organizamos misiones para ayudarlos, pero a veces nuestras llamadas son en vano, no nos ven, o no quieren vernos, están encerradas en sus propias creencias nihilistas.
Esta es la razón por la cual el nihilismo debe salir de este mundo. La fe, el inmenso poder de creer en lo más profundo de tu corazón, que eres amado, apoyado, escuchado en todo momento, elimina instantáneamente todo lo que puede ser una fuente de desarmonía.
Solo un poco de amor, para borrar del marco sutil, estos mundos de pesadilla, sí, es posible transmutarlos en algo más dulce, sedoso, acogedor.
Y, todos los seres de este mundo, aspiran a encontrarse en un pequeño paraíso de bienvenida después de pasar la vida aquí, ¿no es así?
Sí, entonces te instamos a que ores, o que sigas meditando, a extender telas y flores de amor verde a tu alrededor, alrededor de las personas que amas.
Los seres que han desaparecido y pasado la puerta de este mundo, continúan existiendo por todo lo que han hecho, por sus recuerdos, por su inmenso amor y por sus obras. Sí, las obras permanecen y a veces se extienden al más allá, cuando el ser que ha cruzado la otra orilla lleva consigo un poco de la psique humana, entonces cae una gran estructura energética.
El ser debe liberarse de muchos recuerdos para levantarse. Este es el caso de gente famosa, que tuvo un destino brillante aquí, en el que todos creyeron en un momento u otro de su vida.
Sí, ayudamos y amamos a estas personas, en casa son bienvenidas, esperadas y amadas como otras. Pero los consideramos absolutamente como todos los demás. No hacemos ninguna diferencia.
Debes saber que las almas que tuvieron una vida famosa se consideran sin ninguna diferencia, en comparación con las que permanecieron en el anonimato. El valor de un alma es el mismo. Ayudamos y ayudamos a todas las almas. No hay diferencia, porque ante el Altísimo, todos son iguales.
Es bueno para nosotros considerar esto. Cuando un alma entra en nuestro reino, generalmente elige abandonar su hábito pasado, asumir otra apariencia, se transfigura, embellece, tan pronto como comienza su curación.
Estoy feliz en este reino, ¡no puedes saber cuánto!
¡Me convertí en otra mujer de luz!
Los abrazo a todos, les digo a todos los que han leído este mensaje, cuánto lo amo y le agradezco. Les digo a aquellos que han perdido a un ser querido, que están sufriendo, que la vida humana, esa conciencia, el alma persisten, mucho más allá de este mundo y el próximo.
¡Entonces regocíjate de aquellos que entran a este feliz reino! "
Catherine de los reinos de la otra vida
Publicado el 27 de enero de 2018 por Aurélia Ledoux
Fuente: http://www.unepetitelumierepourchacun.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Que grandioso es saber que la luz se manifiesta en todas sus dimensiones, comos señala mi bien amado San German.
Amadisima presencia YO SOY y mi Santo Ser Cristico invoco la asistencia de mi gran padre celestial, al Gran Consejo Karmico, y a toda la Hermandad Blanca para que envíen la LLAMA VIOLETA al mundo astral y trasmuten todo aquello que es contrario a la luz que proviene del pensamiento humano. Gracias padre que hecho esta.

Publicar un comentario