nocopias

sábado, 20 de enero de 2018

EL LIBRO DE LA VIDA-Sonia Coll




EL LIBRO DE LA VIDA

Llegas aquí de nuevo, a este planeta y se activa el olvido de todo lo que habías ya aprendido.

Te advierten, te dices "si vuelves, olvidarás lo de ahora". Pero tú regresas sabiendo que vas a aprender de nuevo; y mucho de lo que vivas no va a ser agradable, pero otras experiencias serán irrepetiblemente hermosas y sanadoras para tu bagaje de alma.

En cada nuevo regreso tienes un libro en blanco ante ti. Tú decides cómo escribirlo aunque digamos que la portada y la contraportada ya te dan unas directrices de aquella "misión de vida" con la que decidiste venir. Tú decides los capítulos, la trama, los personajes... y los puntos y aparte. También los agradecimientos y el epílogo. Importante este último punto porque te dará pistas de cómo será la portada y contraportada de tu siguiente libro.

El universo es una gran biblioteca. Un lugar de conocimiento y sabiduría. Las almas acumulan aprendizaje para contribuir en la ampliación de esa biblioteca. Sabemos que hay "ladrones de libros" y que eso no es un juego limpio. Pero, allí estarás tú como consciencia cada vez que regreses observando y advirtiendo sobre esos jugadores que aparecen de la nada a leer libros sin permiso y a "vivir" a través de ellos sin esforzarse por escribir sus propias aventuras.

Sé que una vez has escrito muchas novelas, llega el punto de querer dedicarte a otra cosa y eso se encuentra en territorio desconocido. Pero sí estoy segura de algo: también tú serás el creador.

Te deseo hermosos libros, pocos ladrones y sabias creaciones.

P.D: a los ladrones les encantan los de terror y drama. Así que te sugiero que escribas ensayos 


Un abrazo en luz.
Sonia Coll


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario