nocopias

sábado, 6 de enero de 2018

MENSAJE MAESTRO KUTHUMI - EL CAMBIO Y EL KARMA• Esta ‘imagen más grande’ de las personas, siempre la dirige el Ser Superior, que les permite ver de inmediato en su tiempo lineal. Septiembre 2018



MENSAJE MAESTRO KUTHUMI - EL CAMBIO Y EL KARMA

Saludos con los Rayos de Luz y Unidad:

Estoy muy feliz de venir una vez más en este ahora, a hablarles sobre los problemas del cambio y del karma.

Mientras nosotros, en la Hermandad, observamos cómo se eleva el nivel vibratorio del planeta, algo que es muy alentador para la Tierra y para cada uno de ustedes.

Durante el año en curso, para muchos de ustedes, se han logrado muchas cosas, a menudo a través de la lucha y la adversidad.

Quiero decirles que de la lucha viene el crecimiento, perciben que tienen un gen de supervivencia en ustedes.

Por lo general, es este gen el que desencadena la necesidad de superar sus desafíos y los obstáculos que le esperan.

Esto se combina con su Ser Superior y el flujo de Luz en la atmósfera, para darles fuerza y, a veces, hasta una solución que les permita avanzar. En este momento, a muchas personas eso requerirá cambios, y pasar por la adversidad puede darles el coraje que necesitan.

Por supuesto, este no es siempre el caso, hay algunos que simplemente quieren cambiar la dirección o un área determinada de sus vidas.

Conscientemente hacen esta elección que los lleva a otro camino, a otra experiencia.

Como percibirán, crear un cambio no es una mala decisión, es solo una elección que hacen durante su viaje en esta encarnación.

Como dije, hay momentos que necesitan un cambio, en el que están cansados de su situación actual y aspiran a nuevas experiencias.

Momentos que se sienten estancados y sufren de desgracias, entonces el cambio siempre es una opción para ustedes, solo si eligen una nueva experiencia. Algunas personas piensan que las circunstancias terribles crean karma, recuerdan eventos pasados y se lamentan de no haber hecho las cosas de manera diferente en los momentos en los que sus palabras o acciones podrían, quizá, haber sido más agradables.

Algunos de ustedes se preguntan si este karma permanecerá con ustedes en su próxima vida.

Les digo que hay muchos niveles de karma, para que entiendan, simplemente se podría decir, que menos o más karma, depende de la intención de la persona que elige lastimar a alguien más, no importa si con palabras o con hechos.

Les digo que las palabras pueden ser una espada dolorosa, a veces tanto como una lesión física, es la intención la que decide el nivel de karma, es la Ley Universal de Causa y Efecto.

- Si la intención es de Luz, o no se tiene la intención de lastimar a otro, no es lo que llamamos un acto kármico.

- Si la intención incluyó ira hacia el otro, y surge remordimiento después de actuar, y una disculpa, tampoco es un acto kármico. - Si quien recibe la disculpa y el arrepentimiento expresado, elige no aceptar las excusas, es su decisión no hacerlo si lo desea. Todos ustedes tienen libre voluntad, sin embargo, no lo consideramos un evento kármico debido al remordimiento instantáneo y las palabras pronunciadas con remordimiento.

Se podría decir que es una reacción kármica instantánea, porque de repente se percibió la gran imagen, a la vibración que algunas veces contempla a un futuro del dolor creado por las palabras o acción de ese alguien.

Esta imagen más grande de las personas, siempre la dirige el Ser Superior, que les permite ver de inmediato en su tiempo lineal.

En este momento, es que se enfrentan a una elección.

- ¿Tienen remordimiento y arrepentimiento por sus acciones?

- ¿O elijen ignorar el mensaje de su Ser Superior, a la voz interior? Cuando se experimenta remordimiento, lo llamamos No Karma, ya que es una acción equilibrada.

Sin embargo, si la elección es terquedad, negativa a escuchar, no juzgamos a la persona, pero en algún otro momento, por lo general, se reciben palabras o acciones dañinas de otra persona.

Por lo tanto, la persona es capaz de sentir las consecuencias de ser obstinadamente despiadada, evitando deliberadamente, cualquier crecimiento del Alma.

La humanidad está en un nivel vibratorio donde se crea karma instantáneo, y en esta vida, todo el karma se equilibra en la medida de lo posible. En una situación, donde se elige continuar lastimando continuamente a otra persona, a pesar de recibir de alguna manera de otra persona, un karma instantáneo, entonces el karma es transportado a otra vida.

Se convierte en un problema donde el Alma necesita mucha curación para superar las emociones de la ira profunda, y a veces, incluso odio, que puede llevarle más de una vida, sanar completamente a estas situaciones.

Estamos felices de decir que estos eventos, ahora son mucho menos en el planeta, debido que las frecuencias de Luz se acumulan y una gran curación puede ocurrir en muchos niveles, siendo esta es otra razón, por la cual muchos de ustedes quieren crear un cambio en sus vidas ahora.

La gente decide que ya no quiere estar enojada y pelear, ahora desea sanar viejos conflictos del uno con el otro.

Desean curación para otros y sí mismos, después de toda una vida luchando para pagar grandes casas y posesiones, se dicen:

- Ya no quiero esta lucha en mi vida. Por lo tanto, elijen simplificar sus vidas y aprovechar las invisibles y sutiles Energías curativas, porque se han detenido lo suficiente, como para absorber estas frecuencias y sentir Paz interior, por lo tanto, elijen simplificar sus vidas.

Observen como esta vez, también pueden crear oportunidades maravillosas para cada uno de ustedes.

Los insto a empezar escucharse y a prestar atención cómo se sienten, en lugar de elaborar pensamientos que los compliquen.

Los abrazo en Unidad,

Yo Soy Kuthumi, a través de Lynette Leckie-Clark.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE ALAS DE ÁNGELES – LIBERACIÓN Y TRANSFORMACIÓN- ‘YO SOY LA FUERZA Y PODER DEL AMOR INCONDICIONAL DE MI SER CRÍSTICO, Y ME TRANSFORMO EN ESTA LUZ, CON EL APOYO DE MIS GUARDIANES ANGELICALES’. - HECHO ESTÁ Y ESTÁ HECHO. AXARRAELLY Septiembre 2018




MENSAJE ALAS DE ÁNGELES – LIBERACIÓN Y TRANSFORMACIÓN

AXARRAELLY

En tu actual proceso de evolución de la Consciencia, la liberación de los bloqueos, te ayudan a prepararte energéticamente, para la transformación en Luz de tu interior y exterior.

Cicatriza las heridas del pasado, posiciona a tu corazón en la guía de tu vida, redirige tus pensamientos y emociones con la bella Luz de tu Alma, asegúrate una marcha equilibrada, calma y armonizada, por la senda cuántica del Hogar.

Este tiempo es para que sueltes lo innecesario, para que expandas tu brillo con tu permanencia consciente en el presente, de manera que el apoyo Incondicional del Amor, te permita trazar tu Consciencia, con las nuevas estructuras Multidimensionales, de Nova Tera.

Establece la intención consciente de limpiar la pizarra con el Amor del corazón, permite que te ayudemos a abrir tu mente y corazón, con las frecuencias de Amor de tu Esencia del Alma, para tu transformación en Luz.

- YO SOY LA FUERZA Y PODER DEL AMOR INCONDICIONAL DE MI SER CRÍSTICO, Y ME TRANSFORMO EN ESTA LUZ, CON EL APOYO DE MIS GUARDIANES ANGELICALES.

- HECHO ESTÁ Y ESTÁ HECHO.

- Gracias, gracias, gracias. Suelta aquello que ya no te sirve, así finalices con los procesos de la vieja Matriz tridimensional, e ingreses en la transformación espiritual del nuevo Ser Humano.

- LIMPIA LAS VIEJAS ESTRUCTURAS MENTALES CON NUESTRA AYUDA, ASÍ CAMINES ALINEADO CON EL CORAZÓN Y LA BELLA LUZ DE TU INCIPIENTE SER MULTIDIMENSIONAL.

- Les dejamos la Luz de nuestro Amor Incondicional, en el interior profundo de sus Centros Sagrados,

Somos sus Ángeles Guardianes, Somos ustedes,

SOMOS UNO.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

ALERTA PLANETARIA... AÑO 2018 -Este será un año para encontrarte a ti mismo y conectarte con tu ser superior. Publicado en 4 de enero de 2018 por Mahala

Resultado de imagen de AÑO 2018


ALERTA PLANETARIA... AÑO 2018



¡Feliz año nuevo!
Aquí estamos experimentando otro año nuevo. ¿Qué pasará este año? Estoy seguro de que será un año muy interesante con muchos cambios. Empezamos este año con una Super Luna llena el 1 de enero de 2018 a las 6:24 p.m. PST. Al día siguiente, Urano fue directo junto con Eris, el planeta del caos. Este es un negocio muy grande. Urano ha estado haciendo girar sus ruedas y ahora está en movimiento directo y causará mucha energía caótica y cambios de acción rápidos.
Urano es el planeta de la luz, la electricidad, los nuevos inventos, el viento, las manifestaciones y las revoluciones que Irán está experimentando en este momento. Y ha habido muchas demostraciones en varios lugares en todo el mundo en los últimos años. Durante los últimos seis años y medio Urano ha estado en Aries, que está gobernado por Marte, y esto es lo que ha estado causando tanta violencia en el mundo. Espero con ansias el mes de mayo cuando Urano entre a Tauro, que está gobernado por Venus, el planeta del amor.
Hoy el sol está sobre Washington, DC, que es el 3 de enero de 2018 y está activando la energía en esa ciudad. Venus está casi en conjunción con el Sol y Venus está en un ángulo exacto de 60 grados con respecto a Neptuno, que gobierna los sueños. ¿Has tenido sueños interesantes últimamente? ¿Los que parecen ser reales? Seguro que los tuve. El sol está activando la costa este de los EE. UU. En este momento y ha habido mucha nieve en esa área. Hay más tormentas por venir con la conjunción del sol y Plutón. En este momento, Saturno, Venus, el sol y Plutón están todos en Capricornio, que es el signo que gobierna la nieve.
Saturno ahora está en Capricornio y el énfasis estará en los gobiernos, líderes, corporaciones y estructuras. Plutón también está en Capricornio y ha estado transformando gobiernos y estructuras desde hace varios años. Saturno estará en Capricornio por dos años y medio. Esto significa buscar cambios en las direcciones de muchos países en todo el mundo. Lo viejo se va y lo nuevo vendrá. Creo que enero y febrero serán muy caóticos con muchos cambios.
Marte y Júpiter están ambos en Escorpio. Esos dos planetas están en conjunción con Irán en este momento y observan todas las manifestaciones que están ocurriendo en ese país. La energía de Marte está llegando a un primer plano junto con Urano, que gobierna las revoluciones. Al mismo tiempo, Marte y Júpiter están formando un ángulo de 90 grados con Corea del Norte y ese país está de nuevo en las noticias. No creo que haya una gran guerra aunque creo que las revoluciones seguirán sucediendo.
El 26 de enero, Marte se trasladará a Sagitario y luego la energía se desplazará a Afganistán, Pakistán y los países de esa área. Júpiter seguirá estando en Escorpio durante varios meses más, afectando principalmente al Medio Oriente, Corea y la Costa Oeste.
Hemos estado en el año chino del gallo y ha sido un año muy duro. En la Luna Nueva del 15 de febrero a la 1:05 PM PST nos movemos hacia el signo del Perro Tierra. Este debería ser el momento cuando las cosas buenas comienzan a suceder. Piensa en la energía de un perro. La mayoría de ellos son conocidos como "El mejor amigo del hombre". Hay algunos perros que son luchadores pero la mayoría de ellos son animales muy cariñosos. Parece que este próximo año sacará la energía del corazón en muchas personas. Entonces será el momento de "pensar con tu corazón". Manifestar la energía del amor.
Aún tenemos la luz dorada que se manifiesta en nuestro sistema solar y creo que esto provocó que muchas personas se movieran a la nueva frecuencia de la Tierra. Puede que ahora no parezca así, pero tenemos que crear la nueva realidad que elegimos experimentar. Seguiremos en modo de avería durante unos meses, aunque estamos en nuestro viaje para crear una Tierra de mayor frecuencia. Aquellos que han aprendido a vivir con el caos y simplemente observan lo que está sucediendo de manera independiente, pueden vivir en este mundo y no ser parte del caos. Esto es porque manifestarán una frecuencia más alta.
A medida que avanzamos en este número 11 años, podremos recurrir a las fuerzas cósmicas para obtener inspiración y alcanzar la iluminación e incluso la Conciencia Cósmica. Sus habilidades intuitivas pueden guiar su mente inventiva y creativa. Este será un año muy creativo, lleno de nuevos descubrimientos e inventos que ahora se presentarán en beneficio de la humanidad. Habrá un deseo de alentar a las personas y compartir nuestra información con ellos.
La carta del Tarot número 11 es Justicia. Trataremos de lograr un equilibrio a través de la justicia este año. Los problemas legales se resolverán y, a medida que transcurra el año, experimentaremos más paz. La energía de Urano se enfatiza en el número 11. Esta es una vibración de prueba en la que se requiere que analices la tremenda energía caótica que se arrojará en tu camino. Esto será muy notable durante los primeros dos meses de enero y febrero. Entonces Urano comenzará a alejarse de Eris y la energía cambiará. Quizás marzo será un mes más tranquilo.
Este también será un año para encontrarte a ti mismo y conectarte con tu ser superior. Es el momento de amar con amor incondicional. Eres un gran Ser de amor y luz y es hora de manifestar esa energía. No más ocultes tu luz porque piensas que no eres digno. Este será el año de salir a la luz con toda su gloria. Deje ir cualquier temor que pueda estarle afectando y desafíe a Dios (la fuerza) y luego olvídese de ellos. Es hora de simplemente amar. Este año es todo sobre ti.
Por favor envía luz a Saturno. Ella ha pasado de ser una energía de control dominante masculina a la energía femenina de la Diosa. Por favor mira a Saturno de una manera diferente. Ya no tenemos que vivir una vida difícil. Estamos siendo controlados y ahora estamos en la vibración de la libertad. Cambie su percepción de la vida y su vida cambiará para mejor. No más quejas. Cambia a una vida de agradecimiento y luego manifestarás abundancia. Estamos todos juntos en esto y cuando una persona cambia, hace una diferencia en el mundo. Acéptate tal como eres. Eres maravilloso y eres hermoso. Es hora de comenzar a manifestar esa belleza. ¡Que así sea!
Leí un artículo de Saint Germain y su idea de lo que viene este año es la misma que la mía. Es un excelente artículo. Aquí está el enlace: St. Germain: Mensaje de Año Nuevo. Aquí hay otro enlace sobre la energía cristalina: las energías cristalinas puras que llegan .
¡Te envío amor y bendiciones!
Mahala Gayle

 http://blog.mahalasastrology.com/



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/