nocopias

martes, 23 de enero de 2018

El entramado celular de su ser - SANANDA, hilarion, melchisedeck y Maitreya Canalizado por elsa farrus






El entramado celular de su ser


Amado ser de luz, soy Maytreta en nombre de la luz y del amor., el entramado celular de todo su ser está siendo renovado, a nivel planetario.
La subida de vibración, es un hecho y muchos de los futuro les han sido cancelados, el amor está instalándose en todos ustedes y en la vibración de la rejilla electromagnética, su aura es una con su cuerpo físico y su cuerpo físico es uno con su ser.
Están abriendo las memorias más profundas de los chacras superiores como la conciencia del ser, el lugar donde pertenecen y la vida que aman, y a su vez están abriendo los registros y memorias más antiguas a nivel de chacra base, segundo y plexo, abriendo así su fuerza de arraigo,
Sabemos que todos ustedes están muy cansados y agitados y que es muy intensa, tanto la somnolencia como los sueños inconexos.
Al alcanzar memorias colectivas de vibración en unidad, por presencia, se van disgregación otras memorias, muy presentes en ustedes mismos, no tanto por sus vivencias, sino por la energía del clan donde nacieron. O la localidad física donde se encuentren.
Todos ustedes están desprendiéndose de sus creencias. Para asumir sus memorias infantas, antes de ser clonados, manipulados genéricamente o negados incluso por ustedes mismos.
Es tiempo de unificarse en el propio ser, de abrir la memoria innata o interna del ser, y despedir todos los aprendizajes que nada les aportan ya, pues es un salto dimensional, no una escuela lineal, el planeta donde ustedes se encuentran.
Habrá partidas globales, hay almas que eligen abandonar el planeta, en grupo. Para seguir caminos de evolución más lenta, pero no se trata más que de puntos de partida, sin dolor ni miedos, simplemente seguir su alma.
El gran sol central de alcyon, es el ser vivo hermanado con gaia, que está dirigiendo su luz, para restaurar la actividad cristalina, tanto a nivel planetaria, como a nivel personal.
Él está reactivado las células, sobre todo las mitocondrias, para que se abra en ustedes esta desinstalación de memorias de tiempos anteriores, que no aportaron más que sufrimiento a sus encarnaciones, y que han de ser despedidas con amor y así poder abrir la frecuencia de luz que realmente son todos ustedes.
La apertura de la glándula pineal, es aún mayor en los próximos días, en ella podrán codificar varias dimensiones a la vez y podrán abrir el diálogo con todas ellas, por eso su ser está pidiendo descanso y sueño, para poder realizar todos estos procesos en tiempo real. Les amamos desde el sol central SANANDA, hilarion, melchisedeck y Maitreya
Gracias a todos por compartir elsa

Reiki practices and ascensional work


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


A medida que se acerca el eclipse lunar, intensas energías inundarán el planeta esta semana+49 cambios sorprendentes que puede sentir este mes debido al eclipse lunar total del 31 de enero

  

*A medida que se acerca el eclipse lunar, intensas energías inundarán el planeta esta semana

*49 cambios sorprendentes que puede sentir este mes debido al eclipse lunar total del 31 de enero



El nuevo eclipse lunar del 31 de enero se acerca rápidamente. Y sepa que este será un momento muy especial del año y también, un momento especial para cada persona espiritualmente evolucionada.

A medida que se acerca la fecha del primer eclipse lunar de este año, también lo hacen las energías que lo rodean. Es muy probable que ya sienta estas energías particularmente virulentas si es sensible.

Las energías que rodean este eclipse lunar ciertamente te marcarán. Es posible que estés ansioso y dependiendo de cómo la energía te afecte, pueden producirse cambios de humor. Las energías que acompañan al eclipse lunar se enriquecen con cambios positivos y mareas, pero debido a que son tan intensas y combinan muchos de los eventos astrológicos de este mes, pueden ser un poco difíciles de manejar. Algunos. Este eclipse lunar será como una explosión de alivio y debemos prepararnos para ello.

En el período previo al eclipse lunar, probablemente comenzarás a notar que las pequeñas cosas parecen un poco fuera de lugar y que algunas personas están actuando un poco extrañamente. No piense demasiado porque los eclipses hacen que las personas hagan cosas extrañas. Como se mencionó anteriormente, estas energías pueden ser un poco difíciles de tratar para algunos de nosotros, y esto puede causar confusión y hacer que actúen de manera diferente a como lo harían normalmente.

Todos nos beneficiamos de los eclipses lunares, e incluso los aspectos más confusos y frustrantes valen la pena. Con este eclipse lunar, no hay pruebas, todo pasa y se va mientras te lleva a algo mejor. Nadie se salva.

Descubra también:  49 cambios increíbles que podría sentir este mes debido al eclipse lunar total del 31 de enero ABAJO

Durante el período del eclipse lunar, tu aura será vulnerable. Si no protege adecuadamente su energía interna, su aura puede dañarse o cambiar de color. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente practicar la meditación o comenzar un proceso de curación unos días después del paso de este eclipse lunar. Aunque esta energía es extremadamente positiva, no significa que no pueda causar daño de alguna manera.

Pero no tengas miedo de este eclipse lunar. Será una experiencia maravillosa para ti y para todos los que te rodean. Necesitamos esta energía para ayudarnos a superarnos, especialmente a principios de año.

Este año estará lleno de maravillas y generará cosas mucho más espectaculares de lo que puedas imaginar. Así que protege tu aura, relaja tu mente y absorbe esa energía.

Tienes un rango de posibilidades mucho más amplio de lo que crees. Hay grandes cosas en el horizonte. Así que prepárate y asegúrate de no dejar que la vida se haga cargo. Esta energía se disipará con el tiempo y dependerá de usted donde la dejó.

Si nota que alguien a su alrededor no responde bien a estas energías, comparta este artículo con él / ella. Hay muchas personas que no están conscientes del impacto que la luna puede tener en nuestra mente, cuerpo y alma. Obviamente, hay muchas más cosas que suceden con la Luna que lo que se nota a primera vista.

No tengas miedo del eclipse lunar. Este es el momento perfecto para aceptarte como eres y superar tus defectos. Además, esta podría ser una gran experiencia espiritual que seguramente te ayudará a crecer como persona.


49 cambios sorprendentes que puede sentir este mes debido al eclipse lunar total del 31 de enero

Actualmente, con la llegada del eclipse lunar total del 31 de enero, las vibraciones están en frecuencias muy altas y son lo suficientemente potentes como para alinear nuestras energías en las quinta dimensiones.
Todo tipo de cambios interesantes van a suceder. Si desea saber si esto le sucede a usted, preste atención a estos signos:

1. Su tercer ojo se abre y cansa sus ojos.

2. Terminas analizando los eventos del pasado.

3. Hay casos donde tu energía es estimulada.

4. Pero al mismo tiempo, las actividades diarias pueden ser difíciles porque su energía fluctúa.

5. Puedes sentir tu conexión al ritmo del universo.

6. Simplemente sigue el ritmo y todo a tu alrededor transcurre sin problemas.

7. Tu cuerpo está sufriendo pero también te sientes más relajado y flexible.

8. Puede sentirse extremadamente cansado pero parecer más joven que antes.

9. Hay cambios erráticos en su ciclo de sueño y termina quedándose dormido cuando cree que lo necesita.

10. Una ola es visible a tu alrededor.

11. Te estás volviendo más consciente de la existencia de experiencias individuales únicas.

12. El cambio en tu vida se vuelve aún más visible.

13. Hay sincronicidades en todas partes.

14. Te conectas con todas las otras criaturas en el planeta.

15. Estás sincronizado con el cambio más pequeño en las condiciones climáticas.

16. Has descubierto un nuevo interés en los cuerpos celestes.

17. Su horario diario lo ancla pero también lo abruma.

18. La vida parece repentinamente surrealista.

19. En busca de paz para meditar.

20. Hay momentos en los que es casi como si fueras invisible para los demás.

21. Anticipa que vendrán algunos cambios importantes.

22. La verdad está delante de ti.

23. Ves a las personas tal como son, incluso a tus amigos más cercanos.

24. Las personas tóxicas de repente tratan de aplastarte porque no pueden soportar la ligereza de tu ser.

25. Notas seres invisibles donde quiera que vayas.

26. Sientes las vibraciones alrededor de las personas sin tener que mirarlas.

27. Tú solo sabes lo que sucederá a veces.

28. Encuentra interés en todo tipo de temas a los que nunca le haya prestado atención.

29. Has aumentado la sensibilidad al sonido.

30. De repente, dejas de hacer cosas que has estado haciendo durante mucho tiempo.

31. Eres más espontáneo.

32. Son a la vez compasivos y frustrados porque las personas a su alrededor no son conscientes de los cambios.

33. Cada vez que ves televisión, comienzas a tener dolor de cabeza.

34. Todo tipo de tecnologías se derrumban a tu alrededor.

35. Tu visión periférica se vuelve más fuerte.

36. El trabajo del karma se vuelve visible para ti.

37. Sientes la necesidad de comer solo alimentos orgánicos.

38. Sientes la necesidad de mantenerte en forma.

39. Puedes sentir la espiral de tus chakras.

40. Hay una acumulación de presión en los oídos.

41. Crees en la existencia de todas las cosas mágicas.

42. Obtienes intensas vibraciones de otras personas que te atraen o repelen.

43. Necesitas aislamiento.

44. Te estás retirando de las redes sociales.

45. Te desconectas de toda la negatividad en el resto del mundo.

46. ​​Sientes disgusto cuando ves comida no vegetariana.

47. Te sientes desorientado cada vez que te despiertas.

48. Te sientes cansado incluso después de descansar.

49. Haces hincapié en la belleza de la Tierra.

https://www.espritsciencemetaphysiques.com/49-changements-eclipse-lunaire-totale-du-31-janvier.html


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Suavizando Síntomas por ingreso de Energías. Mónica Puenzo





Suavizando Síntomas por ingreso de Energías

Estoy viendo en red, no solo en la página de Conducta Humana..., sino también  en otras, que los síntomas por ingreso de energías son múltiples y de variada intensidad.

Les propongo...

Invocar a la Energía de Luz Violeta para que ingrese por el Chakra Corona y descienda por el meridiano central, salga por el chakra de las manos...y cuando la vean o sientan, comienzan a pasar sus manos desde la cabeza como si estuviesen barriendo con la Luz Violeta los residuales o adherencias, siguen con el cuello, los hombros, los brazos, las manos (primero una, luego la otra) y sacudan 9 veces a un lado. Siempre con intención de transmutar y liberar.

Siguen con el pecho, la cintura, el abdomen, el bajo vientre...y…sacuden.

Luego las caderas, cada una de las piernas y pies y por la espalda hasta donde lleguen y sacuden.

Se hace 3 veces, una para cada cuerpo. Y … Dan las gracias.

Si al levantarse a la mañana hacen este ejercicio, notarán que su día se transforma y es más bonito, sus cuerpos estarán más ligeros y les cambiará el ánimo.

Debido a que están transmutando energías del físico, emocional y mental, notarán qué ligeros se encuentran y abordarán el día con una energía más poderosa...la de ustedes...sin bloqueos.

También los ayudará a reconocer aquellas energías que son más ancestrales y allí se apoyarán con alguna afirmación positiva y de mucha Luz.

Sé que les ayudará en gran medida...prueben y sean felices.

En Amor y Fe....Mónica Puenzo


(Totalmente de acuerdo 
“Isis Alada”)


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/