nocopias

domingo, 28 de enero de 2018

CUANDO VEAS UN COLIBRÍ, UN ALMA AMADA TE VINO A VISITAR

 Resultado de imagen de gif colibri volandoResultado de imagen de gif colibri volando


CUANDO VEAS UN COLIBRÍ, UN ALMA AMADA TE VINO A VISITAR

Cuando en un jardín aparece un colibrí, nos viene a contar que las almas de los que amamos están bien.
Nosotros lo llamamos Picaflor, muchos otros colibrí. En mi terraza solía aparecer y mi mamá gritaba ¡carta! ¡carta …! mi abuela decía ¡aviso…!! ¡aviso …! y mandaba urgente a preparar un vaso con agua y mucha azúcar , que según dicen es lo que le gusta tomar.
En medio de ese alboroto , siempre enamoradiza yo pensaba ¡Ahora lo voy a ver! Tal vez lo viera, tal vez no, pero ¿Quién puede parar esa “tormenta de sentires”?
La muerte no es el final de la vida, pues el hombre, al morir, abandona el cuerpo en la Tierra pero el alma continúa su existencia.
Se desprende el alma y vuela a ocultarse en una flor a la espera de un mágico ser. Entonces, es cuando aparece el “mainimbú” (nombre guaraní del Colibrí) y recoge las almas desde las flores, para guiarlas amorosamente al Paraíso. Esta es la razón de que vuele de flor en flor.
Antiguamente se creía que el colibrí provenía de un país de hadas y quien tenga hoy el placer de contemplarlo, no estará lejos de opinar lo mismo.
El Colibrí habita en toda América pero especialmente en zonas tropicales. Hay distintas especies: el sunsún de Cuba no alcanza los 5 centímetros de longitud y es el pájaro más pequeño que se conoce.
El nido es diminuto como su dueño: tiene el tamaño de una nuez. Cuando vuela, sus alas vibran a una velocidad increíble y es imposible distinguirlas. Mientras absorbe el néctar parece como si su cuerpo se encontrara suspendido en el aire.
Si lo ven, pónganse contentos, porque se cuenta que cuando un picaflor o colibrí se acerca a una casa, es señal de que habrá gratas visitas y que un alma será amorosamente guiada al Paraíso.
https://consejosdelconejo.com/2018/01/23/cuando-veas-colibri-alma-amada-te-vino-visitar/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


LOS SECRETOS DE TU FECHA DE NACIMIENTO y SUS FRECUENCIAS VIBRATORIAS *Aprende como descubrirlo e interpretarlo



LOS SECRETOS DE TU FECHA DE NACIMIENTO



Uno de los números que más nos asombran cuando conocemos su significado es nuestro número de nacimiento. Conocerlo e interpretarlo nos revela muchas facetas de nuestra personalidad, y de la de los demás, y nos ayuda a superarnos para lograr ser cada día un poco mejor como seres humanos, que es lo que realmente cuenta.
En efecto, entre los números claves que nos proporciona la Numerología, esa antigua disciplina que se remonta a tiempos del sabio matemático griego Pitágoras, hace más de dos mil quinientos años, uno de ellos es el llamado “Sendero de la vida” que es relativamente fácil calcular e interpretar.
El Sendero de la Vida es el número con el cual nacimos, aquél con el que vinimos a la Tierra, el que indica nuestra naturaleza, nuestros talentos, lo que realmente somos, precisamente por eso se llama nuestro “sendero en la vida”.
Si las frecuencias vibratorias que nos da este número se viven de manera optimista y positiva, podrás alcanzar tu meta exitosamente. Es tu número, el más importante de todos. Debes vivirlo a plenitud, pero recuerda, si lo tomas de manera negativa entonces podrías tener reacciones adversas.
También se le conoce como número de nacimiento, e inclusive número del destino, aunque este último término se presta a confusiones y se prefiere llamarlo dentro de la Numerología como Sendero de la Vida.
Aprende a calcular tu Sendero de la Vida o tu Número de nacimiento
Calcular tu número de nacimiento o Sendero de la Vida es muy sencillo. El procedimiento es el siguiente.
1. Escribes tu día, mes y año de nacimiento con números:
Ejemplo, el 12 de diciembre del 1950 sería: 12-12-1950
2. Una vez que tengas esos números los sumas entre sí para que te resulte más fácil calcular. En el ejemplo anterior sumas:
1+2+1+2+1+9+5+0=21
3. A ese resultado también llegas sumando cada elemento digamos: 12+12+1950=1974 y entonces sumando 1+9+7+4=21
Recuerda que las matemáticas son ciencias exactas y el orden de los sumandos no altera la suma.
Ahora tienes un número, en el caso anterior el 21 y lo vuelves a sumar 21=2+1=3 y ya tienes el Sendero de la vida ya que en Numerología vas a reducir todas las cifras a un solo dígito, del 1 al 9. Eso es muy importante.
Otro ejemplo: Si la suma te da 18 el número resultante sería 9 (1+8), si la suma te da 32 el resultado es 5 (3+2) y así sucesivamente, es bien sencillo, solamente suma y reduce.
¿Para qué te sirve conocer tu Sendero de la Vida o Número de nacimiento?
Ahora que ya conoces tu Sendero de la Vida viene la mejor parte: la interpretación.
El Número Uno: Tu vibración es la individualidad.
Si tu Sendero de la Vida es el Uno eres el pionero, la persona original, creativa, un líder, alguien que dirige y lo mejor es que estés en un negocio donde puedas mandar, dirigir. No te gusta tomar órdenes, eres ambicioso con muchas aspiraciones, pero honesto, leal y con un buen sentido del humor. El 1 representa la determinación, la voluntad, lo que inspira a que existan las cosas. Es el número del precursor con ideas originales, de la invención. Es fuerte, dominador, ejecutivo.
Representa la unidad en el sentido de lo que es único e indivisible. El 1 es el origen, el primero de los números, y es autosuficiente, ya que tanto si se le multiplica como si se le divide por él mismo se queda siempre en 1, lo que no ocurre con ningún otro número (1×1=1).
Las cualidades del Número Uno que aparecen en las personas de temperamento positivo: Eres activo, creativo, precursor, dinámico, innovador, diligente. Cualidades neutrales del Uno que inclinan a un lado u otro y deben ser conocidas para canalizarlas adecuadamente: La falta de voluntad, el egoísmo.
Aspectos del Uno que aparece en las personas de personalidad negativa: Tiranía, abusar de la autoridad, querer controlar a los demás, imponer su razón o forma de ver la vida a todos, autocracia, intolerancia, intransigencia.
El número 2: Tu vibración es la cooperación.
Eres un Número Dos y trabajas mejor con otras personas, necesitas compañía para poder desarrollarte, no te sientes bien haciendo las cosas solo. El dos es el principio de la dualidad, de la diversidad, de la compañía.
Al ser opuesto al uno, que se considera un número masculino, el dos nos habla del principio femenino de la receptividad, por lo tanto, las características del 2 son las que tradicionalmente se asocian a la parte yin, suavidad, dulzura, pero también audacia y diplomacia.
Los que tienen el dos en su Sendero de la vida pueden arreglar los problemas con su palabra y acción pues tienen mucho tacto social. La familia y el hogar son muy importantes para quienes tienen este número. Te interesan mucho los detalles en todo.
Por otra parte eres muy versátil, te puedes adaptar bien a las diferentes circunstancias, y también indica la llamada “naturaleza dual”, o sea, puedes ver los dos lados de la situación. Eres un excelente árbitro, ya que tienes una visión objetiva de la realidad. Es un número muy emotivo, y muy relacionado con el sentimiento.
Las cualidades del Número Dos que aparecen en las personas de temperamento positivo: Suavidad, es colaborador, sensible, servicial, diplomático, cooperador. Cualidades neutrales del Dos que inclinan a un lado u otro y deben ser conocidas para canalizarlas adecuadamente: La timidez y el estar apocado, susceptible, hipersensible.
Aspectos del Dos que aparece en las personas de personalidad negativa: La hipocresía y el engaño, los celos injustificados, la inestabilidad emocional.
El número 3: Tu vibración es “lo placentero”
Eres el tres, el número del entusiasmo y lo agradable, los viajes y la alegría del vivir, el número del triángulo, creativo y feliz, imaginativo y enérgico. Se considera el número de la creatividad pues es el resultado de la suma del 2 + 1, es decir, del principio receptivo femenino (yin) del 2 sumado con el principio masculino del 1 (yang) el que combina el yin yang de la pareja amorosa.
Suele asociarse con un simbolismo sexual de raíces naturales, ya que el aparato genital masculino se compone de 3 partes, 2 iguales y una distinta. Es el número de las bellas artes, la música, la creación literaria. La influencia del tres es en dos niveles: mental, que desarrolla tu esfuerzo en el plano de las ideas, y de la imaginación, y social que se mueve en el ámbito de la relación, de la palabra y de la comunicación. Te expresas cantando, actuando, eres “el alma de la fiesta”.
Las cualidades del Número Tres que aparecen en las personas de temperamento positivo: El optimismo, habilidad para hacer amigos, la cratividad, es alegre, dinámico, entusiasta. Cualidades neutrales del Tres que inclinan a un lado u otro y deben ser conocidas para canalizarlas adecuadamente: Hablar sin control, parlanchín y charlatán, pretencioso, vano, superficial.
Aspectos del Tres que aparece en las personas de personalidad negativa: La depresión y pesimismo, la persona embaucadora, chismosa, enredadora, entrometida.
El número 4: Tu vibración es la organización, lo práctico
Tu Número es el de la organización, honestidad, el trabajo serio y digno, la paciencia, la fuerza de la estabilidad, la base de la pirámide. Trabajas perfectamente con tus manos, tu mente, todo tu cuerpo. Eres el paradigma del servicio por excelencia, y responsable al máximo.
Es el número de la solidez, pero también del inmovilismo, ya que sólo 4 puntos bastan para construir el tetraedro o pirámide de tres lados, que es la figura más sencilla con tres dimensiones y se forma sólo juntando 4 puntos. Eres ahorrativo y constructor, confiable en extremo. La base de la familia y la sociedad, el puntal de todo.
Las cualidades del Número Cuatro que aparecen en las personas de temperamento positivo: Es paciente, confiable, organizado, honesto, responsable, persistente. Cualidades neutrales del Cuatro que inclinan a un lado u otro y deben ser conocidas para canalizarlas adecuadamente: El tipo de gente pesada, inmóvil, poco ligera, densa en sus cosas, impenetrable.
Aspectos del Cuatro que aparece en las personas de personalidad negativa: Es todo desorganizado y desordenado, rudo y violento, grosero al hablar, poco delicado y descuidado.
El número 5: Tu vibración es la libertad.
Eres el Cinco, el Número que representa la libertad del ser humano, el dígito que se encuentra a medio camino en la serie de las cifras elementales (1-2-3-4 5 6-7-8-9), en el mismo centro, pueden ser versátiles, cambiantes. No resistes la rutina y estás siempre en movimiento.
Para ti es imprescindible poder moverte, hacer lo que gustas, no tener restricciones, expresarte sin censuras. Es el número del viajero por excelencia, todo lo nuevo te fascina y capta tu imaginación.
El 5 rompe la rutina es jovial, inquieto, nervioso, es el número del inicio de la primavera, la salud y también del erotismo, la energía sexual y la sensualidad manifestada en los cinco sentidos tradicionales.
Es el número de la experiencia y aprende por prueba y error, del auto didacta. Te gusta avanzar aunque no tengas una visión clara del camino pues eres muy arrojado. Buscas la libertad, y no dudas en rechazar lo viejo para sustituirlo por lo nuevo.
Las cualidades del Número Cinco que aparecen en las personas de temperamento positivo: El dinamismo, la libertad, el gusto por el cambio y la renovación, la adaptabilidad, frescura en las relaciones, apertura de mente, tolerancia, energía vital. Cualidades neutrales del Cinco que inclinan a un lado u otro y deben ser conocidas para canalizarlas adecuadamente: La irresponsabilidad, inestabilidad, superficialidad, inconsistencia.
Aspectos del Cinco que aparece en las personas de personalidad negativa: La autoindulgencia con falta de control, exceso de placeres, drogas o bebida, cinismo, sadismo, ironía.
El número 6: Tu vibración es la responsabilidad, el hogar, la familia
Eres el número del amor desinteresado, el que ha nacido para amar y servir a otros, ayudar a los necesitados, tanto como consejero, médico, maestro, siempre dispuesto a ir donde se requiera.
Tus entornos deben ser armónicos y bellos, amas la tranquilidad y la paz. Eres el número del hogar, la familia, la casa, la armonía familiar, el que representa al padre y la madre. Es un número de justicia y procuras siempre el equilibrio de los dos platillos de la balanza. Busca la armonía en el hogar a través del matrimonio, o una unión con un compañero o compañera estable y si permaneces soltero unirás a tu familia extendida con tu energía, el tío adorable, la tía que no falla nunca.
El seis el primero de los números perfectos, ya que descompuesto en sus múltiplos y sumado: 1 + 2 + 3 = 6 nos da él mismo y explica la continua búsqueda de la armonía y perfección del 6, de la belleza como expresión extrema del equilibrio de las partes, es un número armónico, equilibrado sin conflictos internos, buscando la verdad.
Las cualidades del Número Seis que aparecen en las personas de temperamento positivo: servicial, responsable, amoroso, humanitario, desinteresado, confiable, reservado, discreto. Cualidades neutrales del Seis que inclinan a un lado u otro y deben ser conocidas para canalizarlas adecuadamente: entrometido, mentiroso, manipulador, controlador.
Aspectos del Seis que aparece en las personas de personalidad negativa: irresponsable, cizañero, inestable, desorganizado, egoísta.
El número 7: Tu vibración es la sabiduría, el conocimiento
Tu Karma es de sabiduría y misticismo, el eterno buscador del conocimiento. el amante de la sabiduría. Estudias, aprendes de todo y de todos. Los que poseen el siete tienden más bien a ser solitarios, filosóficos, pensadores, algo ermitaños, un poco antisociales en cuanto a las reuniones que consideran superficiales o banales. Si eres un siete sientes la necesidad de compartir con otros tus conocimientos por eso escribes o eres maestro, profesor, conferencista.
Tu éxito te viene por tu incesante búsqueda. Eres un misterio para los demás y posees capacidades síquicas e intuitivas muy poderosas. Tu autoconfianza es grande y tu memoria también.
Tienes gran capacidad de análisis, ya que la mente juzga la materia, buscando explicaciones, buscando la raíz profunda que se esconde tras las apariencias que combinas con la razón, la imaginación y la intuición.
Las cualidades del Número Siete que aparecen en las personas de temperamento positivo: Es observador, analítico, intuitivo, investigador, razonable, comedido. Cualidades neutrales del Siete que inclinan a un lado u otro y deben ser conocidas para canalizarlas adecuadamente: El pesimismo, la preocupación excesiva, es hipercrítico, antisocial en extremo.
Aspectos del Siete que aparece en las personas de personalidad negativa: El impulso destructivo, autodestructivo, falso, hipercrítico muy pesimista y derrotista, irónico, cáustico.
El número 8: Tu vibración es la de los logros
Este es el número del esfuerzo y tu éxito depende de tu trabajo y determinación. La vida te presenta muchas oportunidades, pero tienes que luchar mucho para aprovecharlas. Nada llega fácil los que poseen un ocho sino mediante el trabajo duro, pero haciéndolo lo consigues.
Te gusta hacer las cosas a lo grande, eres un administrador excelente y muy bueno para el dinero y los bancos, tus aspiraciones van muy alto ¡hasta querer ser presidente de un país! En Numerología, este número esta relacionado con el Karma, ya que en épocas en las que su influencia sea preponderante, se reciben los efectos de los actos del pasado, que bien puede ser una vida llena de riquezas, o por el contrario con muchos golpes económicos y bancarrotas.
Promete el éxito, pero obliga a ser constantes y disciplinados, a elegir unas buenas semillas y cuidar la tierra, con la promesa de que este esfuerzo tendrá su recompensa. Implica confianza, y la traición de esta confianza tiene un precio muy caro. Una simple llamada telefónica puede mover grandes cantidades de fondos y contratos, cerrándose los tratos de grandes negocios con rapidez.
Las cualidades del Número Ocho que aparecen en las personas de temperamento positivo: Es justo, capaz de tomar decisiones muy importantes, constructor, esforzado y confiable, directo. Cualidades neutrales del Ocho que inclinan a un lado u otro y deben ser conocidas para canalizarlas adecuadamente: El egoísmo, cinismo, injusticia, manipulación.
Aspectos del Ocho que aparece en las personas de personalidad negativa: El egocentrismo, las tendencias vengativas, es destructivo, ambicioso y codicioso, tramposo.
El número 9: Tu vibración es la compasión
Si eres un nueve significa que has llegado al ciclo del conocimiento y entendimiento superiores, la tolerancia, la realización de la vida, la total empatía. Este es el número que indica las grandes conquistas de auto superación y auto realización de todo tipo, mentales y espirituales, marca el final de una fase de desarrollo y el comienzo de otra fase superior, simbolizado por el paso de las unidades a las decenas pues el próximo ciclo es el uno (10=1).
Los filósofos griegos pitagóricos solían decir del nueve que era el océano en el que se mueven los números, el horizonte que circunda las cosas. Quien posee este número podrá lograr el éxito en la vida, recoger lo que siembra en este mundo y ser ejemplo de compasión y amor a los demás.
Las cualidades del Número Nueve que aparecen en las personas de temperamento positivo: Es generoso e inspirador, vocación de servicio, tolerante, respetuoso, compasivo, amable. Cualidades neutrales del Nueve que inclinan a un lado u otro y deben ser conocidas para canalizarlas adecuadamente: La carencia de tacto social, orgullo desmedido, egocentrismo.
Aspectos del Nueve que aparece en las personas de personalidad negativa: Abusar del conocimiento, es irrespetuoso, despreocupado, sarcástico, arrogante, prepotente.
https://consejosdelconejo.com/2018/01/28/los-secretos-fecha-nacimiento/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Enero 2018 ~ PATINAR SOBRE HIELO EN UN LIENZO EN BLANCO ~



Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Enero 2018 ~ PATINAR SOBRE HIELO EN UN LIENZO EN BLANCO ~

Enero comenzó con una fuerte Luna Llena y termina con otra potente Luna Llena que también es una Luna Azul. Estas Lunas Llenas sirven como marco para todo el mes y aportan una poderosa energía de cambio. Forman Portales energéticos a ambos lados del mes, a través del cual debemos pasar con apertura, honestidad y Veracidad. Y al otro extremo de estos portales, comienza el Verdadero Año 2018...
Desde el principio, enero definitivamente se siente diferente. Hay la sensación de llegar a la orilla de una nueva tierra con una sensación de asombro por haber llegado hasta aquí. Al comienzo de un Nuevo Año, siempre se nos presenta un lienzo en blanco. Ahí es cuando es mejor tantear las cosas cuidadosamente, en lugar de apresurarse a la acción. Estamos sintiendo dónde estamos ahora, mientras todavía estamos en medio de una mezcla un tanto caótica que contiene el residuo de nuestras viejas formas de ser, basadas en la dualidad, mezclado con Quienes Somos Realmente ~ nuestro Yo Auténtico que está emergiendo.
Se está produciendo un cambio profundo dentro de las plaquetas planetarias. Es similar al movimiento de las placas de hielo que se sueltan de sus viejas posiciones y pasan a una nueva posición. Mientras esto está sucediendo, hay muchas cosas que aún no podemos ver. Es por eso que tenemos que esperar a que más elementos pasen a sus Posiciones Verdaderas. Sólo entonces podremos ver nuestro Nuevo Paisaje con la suficiente claridad para que podamos adentrarnos más en él.
Este enero es como patinar sobre hielo en un lienzo en blanco. Nos vamos deslizando con gracia y confianza y luego de repente nos topamos con una zona de hielo irregular y perdemos el equilibrio. Nunca sabemos cuándo nos resbalaremos o deslizaremos o chocaremos con fuerza en el hielo. El equilibrio es más importante que nunca. O podríamos encontrar inesperadamente una sección de hielo muy liso y avanzar volando cuando menos lo esperemos.
Debajo del hielo, podemos sentir que hay patrones en colores brillantes. Casi podemos verlos, pero aunque no son del todo visibles, sabemos que están allí. Comenzarán a aparecer a mediados de enero y esto nos dará una nueva claridad sobre a dónde vamos y qué debemos hacer a continuación. A medida que surjan estos coloridos patrones nuevos, las partes Verdaderas de nosotros se harán cada vez más visibles.
Mientras estemos viajando a través de los dos Portales de Luna Llena de enero, sería el momento perfecto para soltar nuestro apego al sentimiento de que necesitamos sanación continua. La sanación puede ser sorprendentemente adictiva. Es como la búsqueda constante de más títulos académicos, más ropa nueva, más dinero, más credenciales, más talleres. Sólo que ahora, buscamos continuamente más sanación ya que sentimos que nunca hemos recibido suficiente. Necesitamos más sesiones de plantas medicinales, más ceremonias de sanación, más Reiki, más masajes, más Tantra, más chamanismo y más modalidades de sanación. Ahí es cuando la "sanación" puede convertirse en una distracción autocomplaciente.
¿Cuándo nos declaramos sanados? Si estas formas de sanación son tan efectivas, ¿por qué seguimos necesitando más? ¿Por qué no estamos ya sanados? ¿Cuándo termina nuestro proceso de sanación y cuándo podemos dirigir nuestra atención a algo mucho más grande y más importante?
Sí, todos hemos experimentado corazones rotos, heridas profundas y decepciones. Todos hemos sido destrozados y rotos. ¿Pero cuándo nos damos cuenta de que todo esto sólo le sucedió a un pequeño fragmento de Quienes Somos Ahora? ¿Cuándo voltearemos nuestra atención desde nuestro pequeño yo a nuestro Yo Verdadero Más Vasto y comenzaremos a servir al planeta? Cuando lo hagamos, podríamos encontrar que servir con nuestra maestría es exactamente lo que nos sana.
No estoy hablando de VERDADERA SANACIÓN, que es muy necesaria en este momento. La VERDADERA SANACIÓN es muy diferente de la búsqueda incesante de sanarnos constantemente a través de numerosas técnicas. La VERDADERA SANACIÓN se produce cuando vivimos Vidas Verdaderas como Verdaderos. Esto es lo que trae VERDADERA SANACIÓN a todo el planeta y es sumamente necesaria.
Las energías que nos rodean en estos momentos son como olas gigantes. Estas enormes olas viajan grandes distancias. Viajan más allá del Tiempo y el Espacio. Se doblan a nuestro alrededor y nos abrazan. Y nos traen muchos elementos nuevos que hemos esperado por mucho tiempo.
Durante el mes de enero, algunos componentes perdidos de nuestro ser se están replegando hacia nosotros. No necesitamos ir a buscarlos, ya que vendrán naturalmente a nosotros. Algunos de estos componentes perdidos provienen de personas y lugares con los que tenemos conexiones profundas, mientras que otros se originan en el Más Allá del Más Allá. Las enormes olas también nos están trayendo personas de nuestro pasado, así como personas de nuestro futuro. Impregnada en estas olas hay Nueva información que nos permitirá alinearnos más profundamente con nuestra Verdadera Dirección.
Enero es el momento para comprometernos en todos los sentidos posibles a Vivir nuestra Maestría en la Nueva Realidad. La Pausa Sagrada nos da el espacio para soltar nuestras trabas internas, soltar nuestras ataduras a creencias limitantes y excusas y dejar de intentar cruzar la corriente embravecida con los pies en dos botes distintos. Necesitamos plantar ambos pies en el suelo, asumiendo la plena responsabilidad de cambiar el paradigma.
¡Preparémonos para un año trascendental!
© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, ruso y español) a través de la página web http://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions.
Traducción: Margarita López


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/