nocopias

jueves, 2 de agosto de 2018

Ahora la Ley de Causa y Efecto, de Correspondencia y Ritmo están jugando un papel protagónico en la humanidad.






Es probable que la disolución de la matrix 3D, la hackeada por los reptilianos, sea parte del agotamiento de muchos...esa nueva tierra es la transición por la matrix 3D original, la que sí está sujeta a las leyes universales, que su vez están decantando todos los restos de energías mal calificados que aún poseemos los que trabajamos para la Luz...ni hablar de los que no trabajan para la Luz que están viendo como sus vidas se desmoronan a toda velocidad.

Ahora la Ley de Causa y Efecto, de Correspondencia y Ritmo están jugando un papel protagónico en la humanidad. Parecería que nada quedará en pie luego del balance. 

Estas leyes están operando a favor de la humanidad sana, pacífica y honesta, debido a que está depurando a aquellas personas que han utilizado el camino de la evolución, sin consciencia.

Que quiero decir...que la nueva condición vibracional está limpiando el camino, eliminando los obstáculos impuestos por las razas de control y despejando el panorama.

A otros les altera la percepción al punto de confundir...Libertad con...hago lo que quiero y cuando lo quiero. Tengamos en cuenta que la Libertad es una virtud que solo poseen aquellas personas que conocen la Verdad y cuando se conoce la Verdad no se produce daño deliberado a otros, debido a que la Verdad es inherente a todos. Es el derecho a SER. 

SER representa UNIDAD...comprenden?

Si sabemos que SOMOS, es porque la UNIDAD ES, y nada impedirá que cada uno de nosotros interactúe como hermano con el resto de la humanidad, de los animales, las especies en general y los reinos.

Lo que salga de este contexto pretendiendo ser único como pensador o co-creador, no conoce la Verdad y por consiguiente actúa solo para sí.

Estos que actúan solo para sí, sin importar nada más, están sujetos a las Leyes ahora mismo...y lo estamos viviendo como observadores, pues los protagonistas, son estos seres que creen poseer la dinámica para ellos solos.

Como les dije en el escrito anterior...tómense su tiempo para descansar y eviten intervenir en las caídas de aquellos que han elegido ese camino...A mayor Paz y Serenidad, más posibilidades de que algunos de los no despiertos se espabilen y salgan de su apnea mental...el resto se precipitará por sí mismos.

Nuestros abuelos decían..."Siéntate en la puerta de tu casa..." ya conocen el resto.

Tomen todo con calma, también hay muchas acciones positivas y creativas ocurriendo, que son las que sostienen la Luz en todo el planeta y la humanidad.

En Amor y Fe...Mónica Puenzo.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Las energías de estos tres meses junto con la triada de eclipses, propicia un tiempo de RÁPIDA transformación personal y colectiva.




No hay texto alternativo automático disponible.

 Los meses de Junio y Julio han sido particularmente intensos y así va a seguir siendo durante el mes de Agosto. Las energías de estos tres meses junto con la triada de eclipses, propicia un tiempo de RÁPIDA transformación personal y colectiva. Recibo la imagen de un túnel por el cual entramos de una manera y salimos totalmente diferentes.

Las energías de este mes de Julio han estado muy conectadas con la luna (eclipse lunar el día 27) y las emociones. He notado que durante el mes de Julio se han intensificado mucho los sueños: recibiendo mensajes claros, revelaciones, contactos y sanación. 

También, he podido observar que, de repente, aparecen recuerdos muy antiguos a nuestra consciencia para poder ser sanados (sobre todo si tienen una emoción asociada a ellos) o para ser vistos desde otra perspectiva.

A su vez, hemos vuelto a repetir patrones de conducta que creíamos superados. Seguimos trabajando algunas partes de nosotros que necesitan luz para poder ser integradas y aceptadas. 

¡Todo esto está aportando una PURIFICACIÓN necesaria para poder EMPODERARNOS de quienes somos realmente con las energías entrantes de este mes de Agosto.

Como cada año, nos aproximamos al Portal de Leo del día 8/8 intensificando los códigos de activación y de ascensión que recibimos de Sirio para nuestra evolución. Las frecuencias de luz que estamos recibiendo estos días son cada vez más elevadas y nos ayudan a seguir despertando el SER DIVINO que SOMOS.

Las energías de Agosto están conectadas con el Sol y con nuestro poder personal. El eclipse solar cae en día 11 y, este es el número de la iluminación. Este eclipse estará en Leo y es ideal para conectar con nuestro poder y hacer brillar nuestra luz de una manera AUTENTICA. Estas energías van a facilitar una conexión más profunda con nuestro corazón, nuestra verdadera ESENCIA y así poder SENTIRnos y tener claridad de los próximos pasos a seguir.

¡Este mes la magia del Perú y de Bolivia me esperan! 

Por favor, pido un poco de paciencia si me demoro en contestar los mensajes. Vuelvo a hacer sesiones a partir del 3 de Septiembre.

Mucha Luz y a brillar! 

Marta MC

Lenguaje de Luz // Light Code Transmissions

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

ZORRA DE LA TIERRA HUECA nos habla el SÁBADO 4 de agosto de 2018





ZORRA DE LA TIERRA HUECA


Llamada ZORRA

SÁBADO  4 de agosto de 2018
9 a.m. PST**10:00 a.m. MST**11:00 a.m. CST**12 PM EST
 España a las 18:00  Horas
Portugal a las 17:00 Horas
Paraguay  Asunción  Sab 04 Ago 12:00
Perú Lima     Sab 04 Ago 11:00
Venezuela Caracas Sab 04 Ago 12:00
Uruguay Montevideo  Sab 04 Ago 13:00
Colombia Santafe de Bogotá  Sab 04 Ago 11:00
Ecuador  Quito  Sab 04 Ago 11:00
Argentina   Buenos Aires  Sab 04 Ago 13:00
México Ciudad de México Sab 04 Ago 11:00


Si no está su horario búsquenlo en este link   https://www.horlogeparlante.com/hora-en-otro-sitio.html

Sitio web y para repeticiones:

Invitado a la llamada:
516-418-5563 y presione 1 si desea hablar
Desplácese hasta el enlace del sitio web
Es un patrón de espera de cualquier minuto.
~ Zorra
Queridos amados Dioses y Diosas,

Llénate de la alegría, la emoción y la felicidad de que tu RV / bendiciones estén a tu alcance. Recuerda, ¡manifestar significa creer y saber que tus bendiciones tan esperadas están aquí y sucediendo AHORA! ¡Véalo compartir en la emoción de sus proyectos que están en progreso! Cuanto más conoces y sientes que se está logrando en el presente, ¡hace que la magia suceda!

Esta técnica funciona en tu mente subconsciente a la que no le importa si está en tu imaginación o no. Solo sabe, traerlo a tu realidad. ¡Tienes que estar respirando, viviendo y viendo tu proyecto desplegándose en el momento presente! La imaginación es clave en el proceso.

Por ejemplo, vea o imagínese en su nueva casa. Cómo se ve? ¿Cuántos pies cuadrados? ¿Dónde está localizado? ¿Es contemporáneo o pasado de moda? ¿Cuántas habitaciones y baños hay? ¿Es un garaje para 2 o 3 automóviles? ¿Está en Alaska o Florida? ¿Está cerca del agua o está más cerca de las escuelas, etc.? ¿Lo ha visto en una revista? Si es así, recorte la imagen y péguela en un tablero de imágenes. Obtenga tantas fotos para ayudarlo en la descripción de la misma.

Otro ejemplo es la planificación de uno de sus proyectos humanitarios. Vea reunirse con las personas importantes que están diseñando y construyendo las nuevas escuelas. De nuevo, sea muy específico y detallado tanto como sea posible sobre el propósito y el tipo de escuelas, incluidos los materiales, pies cuadrados, ubicaciones, costos, etc. Obtenga fotografías del tipo de escuelas que desea construir. Investigue o vaya a las ubicaciones donde desee construirlos. Vaya al Departamento de Educación en la comunidad que puede aconsejarlo. Haga funcionar el teléfono o la pierna. Mientras más información específica y pertinente adquiera, mejor y más rápida será su manifestación.

Trabaja en esta alegría todos los días, agregándola o editándola como lo desees. Hazlo lo más real posible. Así que el refrán dice: El pensamiento es todo como siempre lo es el pensamiento. Esto es verdad.

Por último, todos sabemos que nuestras bendiciones tienen el propósito de ayudar más que a nosotros mismos. Por supuesto, ayúdense a sí mismos, a su familia y amigos y luego háganlo. ¡Trabajemos juntos para el mejoramiento de Terra Christa (Madre Tierra) y la Humanidad! Este es el comienzo de un nuevo capítulo o viaje.

Nuestro programa del sábado comenzará con la amada Zorra hablará sobre las actualizaciones actuales de la RV / GCR, además de su mensaje especial para todos.

Nuestro enfoque en este llamado también es sobre la salud y el bienestar. Nos acompañará una pareja especial, Jackie y Dana Christiansen a quienes les gustaría compartir su experiencia y emoción sobre el reciente Gran Evento Mower Mountain en Utah. ¡Son líderes y distribuidores reconocidos de los productos Sisel! ¡Venga y escuche de primera mano sobre algunos de los productos que les entusiasman!

Como siempre, es una bendición tener otra oportunidad de estar juntos como Familia a través de este llamado.

¡Que la armonía, la paz, la alegría, el amor, la risa, la curación y la gran prosperidad y abundancia sean tuyas AHORA MISMO!

Quazar / Jane, Billie / Zaraya, Zorra y Saraiya




Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/