nocopias

domingo, 26 de agosto de 2018

Arcángel Gabriel -Tus pensamientos iluminados son necesarios ahora- canalizado por Shanta Gabriel 25 de agosto de 2018




Arcángel Gabriel 
Una de las experiencias más dramáticas y tristes que he tenido como nativo de California es ver cómo arden los enormes bosques y las ciudades de California. Nunca ha habido un momento como este en la historia.
Nacemos en un cambio sin precedentes . Para la mayoría de nosotros, es importante recordar que elegimos nacer en ese momento para ayudar a mantener las frecuencias de la conciencia superior de la Tierra en medio de su transformación.
Especialmente cuando el humo llena el aire y es difícil respirar , se vuelve esencial para mí poner mi mano en mi corazón y recordarme que hay paz en mí. Cuando reconozco este Templo interior donde el Bienestar es mi única realidad, mi sistema de energía se vuelve más radiante con la Luz. Desde este lugar, tengo frecuencias sanadoras y puedo irradiar esperanza.
Hasta el 5 de septiembre, seguiremos estando en el exclusivo portal de eclipse donde el cambio masivo es la norma. Nuestras intenciones, nuestras oraciones y nuestro centro de pensamiento pueden crear un campo unificado de armonía y paz interior o agregar al caos . Es una elección y un poderoso foco de atención de momento a momento. ¡Nuestra energía como un grupo centrado en el corazón es ilimitado!
Nuestros pensamientos y emociones son radiantes y magnéticos, tal como lo conocemos . Es un tiempo de práctica espiritual poderosa porque hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestras oraciones, nuestros pensamientos y especialmente nuestros estados emocionales en un lugar equilibrado ~ para nosotros, para todos los seres, y especialmente para la Tierra en esta energía expandiéndose Es por eso que nacimos.
El 31 de julio de 2018, los bomberos observaron un incendio en el complejo de Mendocino en Upper Lake, California. El complejo de Mendocino, que consta de dos incendios, ha quemado más de 24,000 acres desde el 27 de julio. Miles de bomberos de California han progresado contra varios incendios a gran escala que convirtieron casi 200,000 acres (80,940 hectáreas) en tierra de cenizas, destruyeron casas caras y mataron a ocho bomberos y civiles en el estado de EE. UU. más poblado
Y ahora un mensaje del Intercambio Gabriel:
Mis queridos,
Los dones y bendiciones que envías al mundo han vuelto diez veces. Esto incluye tus pensamientos.
Es hora de una nueva visión de la Tierra. Los pensamientos exaltados, expansivos e iluminados que tienes como parte de tu cuerpo energético se necesitan ahora mismo para elevar el mundo.
Hay una parte de ti que sabe que puedes realizar tus sueños. Estos sueños son un aspecto tuyo que recibe tanto Amor que transforma tu cuerpo emocional al llenarlo con la Luz de la Inteligencia Infinita. Hay una transfiguración a lo largo de este mes. La luz de la verdadera curación te envuelve. Está potenciando su sistema de energía desde adentro hacia afuera a través de su chakra del corazón.
Estos son los dones y los sentimientos exaltados que queremos que sintonices . No hay una parte de ti que no sea amada y cuidada más allá de tu diseño. Permita que esta verdad le dé poder y traiga la Luz Sanadora a su mente y corazón en este momento.
El mundo es denso y pesado, lleno de gravedad. Usted lo sabe, pero no necesita insistir en ello. Hay actividades violentas que ocurren en muchos lugares, pero no es necesario llenar sus pensamientos con miedo y aversión. En la vida de muchas personas se necesita curación, por lo que puedes enviarles amor y luz curativa.
Las acciones de otras almas durante su vida a menudo confunden a quienes conocen la Armonía y la Belleza y quieren que la paz prevalezca en todas las cosas. Vivir con pensamientos que dejan tus emociones en las bajas frecuencias te atormentará y no contribuirá al proceso evolutivo de la Tierra.
Le pedimos que cambie sus pensamientos a Belleza, Grandeza y Bienestar . Estas frecuencias son las frecuencias que iluminan tus pensamientos. Es una práctica espiritual encontrar estas energías en medio del caos aparente del mundo, es mucho más fácil dejarse hundir. Pero estás aquí para sembrar una nueva vida despertando en la Tierra. Es su visión de la Paz en la Tierra lo que ayudará al nacimiento de una conciencia avanzada.
Eres un ser multidimensional. Puedes vivir donde lo desees. No está mal apartarse de lo que no funciona en altas frecuencias; de hecho, es el propósito de su alma dirigir su atención a un punto de vista más elevado. La paz y la buena voluntad no pueden prevalecer en la medida en que la conciencia de aquellos que sostienen la Luz del pensamiento y la actividad dimensional superior no se permita habitar en la Verdad que existe más allá de las apariencias.
Defiende lo que tu alma ha venido a hacer en la Tierra . Tú eres el catalizador para el cambio. Usted está aquí para ser un Portador de la Luz de la Conciencia Centrada en el Corazón. Estás aquí para mantener las frecuencias más altas para toda la humanidad y para brillar la Luz de la Transformación.
Y es así.
Fuente: https://shantagabriel.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario