nocopias

sábado, 25 de agosto de 2018

Arcángel Uriel, (mensaje "Ascensión de la Conciencia") y hablaremos sobre la transición de su cuerpo a otro mundo de altas vibraciones





Soy el Arcángel Uriel, soy la Luz y el Amor de los ojos de Dios, soy tu amigo y Hermano.

Queridos, continuemos con ustedes hoy (mensaje "Ascensión de la Conciencia") y hablaremos sobre la transición de su cuerpo a otro mundo de altas vibraciones de la quinta densidad de la Tierra.

Este también es un proceso paso a paso, porque si mueves tu cuerpo en un instante, simplemente se quemará.

Su cuerpo físico está destinado solo a vivir en bajas vibraciones y no puede vivir en las dimensiones más elevadas de la Tierra. Alguien podría pensar que para la Ascensión, la transición, la muerte es necesaria.

Esto no es del todo cierto, ya que no existe la muerte en absoluto, es una ilusión del mundo humano. Todos ustedes son seres Divinos, viviendo para siempre, inmortal en naturaleza. Es por eso que no deberías tener miedo de nada.

¿Cómo se llevará a cabo su transición física?

Al principio sentirás dolor físico y muchos lo sentirán en este momento. Entonces tu cuerpo pasa a vibraciones más elevadas, creando un nuevo cuerpo de Luz.

Para poder abrir su nueva envoltura de luz, debe atravesar todo su cuerpo físico y los sutiles cuerpos inferiores de Luz, debe fluir libre y fácilmente dentro de usted, moverse dentro y entrar en la tierra.

Necesitas abrir no solo la Luz, sino tu propia Luz, la Luz de tu esencia Divina, tus Cuerpos Superiores, el Alma y el Espíritu. Todos ustedes son seres Divinos brillantes, todas las corrientes de alta frecuencia. Te convertirás en una gran corriente de Luz Divina, que fue y es siempre, es tu esencia.

Cuando tu propia Luz entre a todos tus cuerpos y envoltura física, creará un nuevo cuerpo de luz dentro de ti y muchos de ustedes ya lo crearon.

Todas las innecesarias y de baja vibración simplemente con el tiempo volarán y solo habrá lo que sea necesario para la vida en la quinta densidad de la Tierra. No necesita pensar qué salir y qué no, si el proceso de transmutación transcurre correctamente, todo sucederá por sí mismo, su cuerpo y su conciencia ya lo saben todo, solo confíe en este maravilloso proceso. Solo necesita sentir, sentir y recibir esta valiosa experiencia.

Tendrás un nuevo cuerpo, en el que vivirás en la quinta densidad de la Tierra, es más altamente vibratorio, sutil, ligero.

Mis queridos, para que su propia Luz entre en todos sus cuerpos, comience y complete el proceso de transmutación, se necesita tiempo, paciencia y ayuda.
La multitud de energías enviadas por Dios desde el Cielo está diseñada para ayudarte a abrir tu propia Luz. Te lavan todos los días de la cabeza a cinco y te liberan de todas las limitaciones internas, muchos programas y una cantidad interminable de obstáculos de energía.

Imagine que la Luz todos los días gradualmente ingresa en usted y forma su nueva envoltura de luz. A menos que todos se sientan y lo ven, pero cuando la luz dentro de ti es mucha, simplemente no puede dejar de notar sus cambios internos, que parecía ser más fácil respirar y caminar, usted se encuentra en algo de ingravidez increíble.

Brillarán desde adentro y verán su propia Luz y Luz de otras luciérnagas, lo mismo que ustedes.

En tu espacio comenzarás a manifestar objetos y cosas, seres vivos y brillantes que han vivido en la Tierra por mucho tiempo, que no has visto antes, habitantes de la quinta densidad. ¡Y alguien los ve ahora mismo!

Simplemente corresponderás a sus vibraciones y este mundo se abrirá para ti. Y ahora no puedes ver todo lo que no te corresponde, pareces vivir en mundos y espacios paralelos.

Pero no olvide, querida, que una transición física también es un proceso sencillo y no de una etapa. Brillarás más y más cada día, tu cuerpo ligero ganará fuerza y poder, sentirás todas estas etapas.

Luego comenzarás a veces y verás un poco del otro mundo, entra en él, pero este también es un proceso largo: dos pasos adelante y uno atrás. No se preocupe, todo llegará a su debido tiempo, no hay necesidad de apresurarse a ninguna parte, ya que esto solo puede dañar la conciencia y el cuerpo.

Maravillosos milagros y una experiencia única te esperan!

Con amor para ti,

tu Arcángel Uriel.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=643877612679137&id=413863122347255&__tn__=K-R


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario