nocopias

domingo, 26 de agosto de 2018

Astrología intuitiva: marzo directo, agosto de 2018 25 de agosto de 2018





Astrología intuitiva: marzo directo, agosto de 2018



Tanto ha sucedido últimamente en el cosmos que quizás no recuerde que Marte, el planeta de acción y motivación, ha sido retrógrado.
Marte solo retrocede cada dos años más o menos, así que cuando eso sucede, tendemos a sentirlo con fuerza.
Después de varios meses de degradación, Mars ahora se está moviendo directamente el 27 de agosto y solo volverá en septiembre de 2020.
Cada vez que un planeta retrocede, su energía se expresa más internamente que externamente, casi como si la energía del planeta se filtrara a través de nosotros en las capas más profundas.
Mientras Mars trabajaba en nuestras capas más profundas, no siempre hemos sido conscientes de lo que ella estaba tratando de enseñarnos exactamente. Pero ahora, cuando Marte se mueve directamente y comienza a ascender a la superficie, en nuestra mente consciente un poco más, veremos qué mensajes e ideas tiene Marte para nosotros.
Cualquiera que sea el trabajo interno que haya hecho Marte, será revelado, y es probable que podamos tomar esta nueva información y usarla para avanzar en nuestras vidas.
Debido a que Marte es sobre todo una cuestión de acción y motivación, todos los nuevos conocimientos que salen a la superficie nos ayudarán a progresar lo que realmente necesitamos.
2018 ha sido realmente un año de transición, y aunque este tema continuará, el pasaje directo a Marte traerá una nueva ola de energía e inspiración.
Después de meses de moderación, finalmente nos sentiremos respaldados para seguir adelante y tomar las medidas que queríamos tomar.
Nuevas inspiraciones pueden desafiarnos e incluso podemos ver que los proyectos que comenzamos en junio están obteniendo un nuevo impulso de vida o energía.
De hecho, si ha trabajado en algo y ha tenido problemas para despegarlo, o si los eventos de la vida que han ocurrido alrededor de junio todavía están presentes, puede encontrar que la curvatura directa de Marte da ese impulso final .
Para ayudar a activar esta energía, considere adoptar una nueva vida o hacer cambios en los proyectos que ha tenido problemas para despegar. Busque nuevas inspiraciones y tal vez abra su mente para pensar de manera diferente.
Al hacer algunos cambios y seguir las lecciones de Marte retrógrado, le ayudará a avanzar en sus proyectos más rápida y fácilmente.
Marte retrógrado es realmente el Universo que nos recuerda a reducir la velocidad y relajarse. En este mundo de go-go, a veces olvidamos hacer una pausa y pensar en lo que hacemos y adónde vamos.
A veces continuamos yendo y viniendo sin realmente detenernos a pensar a dónde nos llevan nuestras acciones. A veces seguimos a la multitud porque es lo más fácil de hacer.
Cuando llega Marte retrógrado, se nos recuerda que nuestras acciones tienen consecuencias y que en cualquier momento podemos elegir otra manera y tomar decisiones diferentes.
No tenemos que seguir el camino probado y verdadero, pero podemos escuchar el llamado de nuestra propia alma y actuar en la dirección que más nos hable.
El Marte retrógrado es una oportunidad para todos nosotros para reflexionar sobre si nuestras acciones nos llevan a la vida que deseamos o si nos alejamos de la vida que deseamos.
Si podemos abrirnos a esta energía retrógrada tratando de enseñarnos y mostrarnos, y hacer algunos cambios y ajustes basados ​​en los consejos que hemos recibido, podríamos descubrir que somos capaces de realizar nuestros sueños más rápidamente y con más facilidad.
Presta atención a lo que está sucediendo en los días en que Marte se vuelve directamente para encontrar pistas sobre las acciones que el Universo te está guiando a tomar.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario