nocopias

domingo, 26 de agosto de 2018

Dejar ir.-Ustedes son las estrellas olímpicas que expusieron su agenda oculta cuando comenzaron su transición.Canalizado por Brenda Hoffman




Resumen del programa "Creación de Energía" Brenda de 10 de agosto 2018, distribuida en 15 minutos a BlogTalkRadio.com/brenda-hoffman: Hay mucha gente que se despertaron en las últimas semanas que su papel se ha convertido en una alegría radiante cuando el lugar puerta de tu creación Saber que tu vida es libre y fácil te animará a ser más infantil.
Muy caros,
Muchos de ustedes ponen en duda la validez de nuestro reclamo, hay algunos días que acaba de salir por la puerta cuando esté listo, y reiréis. Es así porque tu vida aún no se ha expresado en una alegría resplandeciente. En verdad, tu vida puede parecer pesada, incluso dolorosa.
Dejar ir.
Si te sientes como se describe, te aferras a la comodidad 3D o a la experiencia de morderse las uñas: tienes miedo de soltarte y, sin embargo, no puedes volver en 3D. Estás en un vacío del estado de ser. Dejar ir.
No te lastimarás a ti mismo. No fallarás Déjalo ir.
Muchos de ustedes proclaman que los sueltan. No estamos de acuerdo Si sientes miedo, enojo, dolor o cualquier otra emoción que no sea la anticipación gozosa, continúas tus esfuerzos en 3D.
Protesta contra esta última afirmación al recordarnos que el miedo, el dolor y la ira siempre forman parte de su paleta de pintura, eso es cierto. Pero este no es el momento de explorar estos elementos. En 3D, casi te sentías incómodo con una alegría chispeante. Incluso si sintieras alegría, tal vez incluso felicidad, tu emoción 3D dominante era miedo.
Has pasado del miedo dominante al miedo mínimo. Tu miedo ahora es como la alegría una vez fue.
Hemos intentado muchas técnicas para acelerar sus emociones de alegría, desde el envío de energías alegres de amor para recordar su verdadero ser. Todo esto te animó a CASI dejar que tu 3D sea.
Dejar ir. Porque como dijimos hace unos días, millones de personas se están despertando. Es hora de comenzar su rol, para que aquellos que se despierten tengan algo o alguien que los guíe.
Tal vez creas que has completado tu transición con ayuda mínima y aquellos que te siguen pueden hacer lo mismo. Ah. Aquí es donde no estamos de acuerdo. Ustedes son las estrellas olímpicas que expusieron su agenda oculta cuando comenzaron su transición. No es necesariamente lo mismo para los que siguen. Aunque algunos son campeones olímpicos de segundo nivel, la mayoría de ellos son principiantes sin preparación o conocimiento previo.
Ellos saben que se sienten diferentes. Saben que quieren experimentar amor y alegría porque están cansados ​​del miedo, pero no están necesariamente entrenados o escuchando como lo era para ti.
Entonces se preguntan en el desierto, esperando que alguien escuche sus nuevas necesidades sin saber cómo hacerlo por sí mismos. Tu papel es llevarlos a la luz. No mandando o insistiendo, sino simplemente siendo ligero.
Una vez que te sueltas por completo y caes de alegría, tu chispa, tu resplandor alentarán a otros a hacer lo mismo. Este estímulo es muy diferente de lo que es cierto para algunos de sus vendedores 3D. No se trata de vender, sino de publicar. Como alguien que pasa frente a una ventana y se da cuenta de que quiere lo que se muestra en esta ventana.
Tu papel no es vender, es estar en alegría y amor.
Por supuesto, parece difícil o incluso incómodo ahora que continúes sosteniendo por las yemas de los dedos lo que fue. Es hora de dejar ir y mostrar tu verdadero yo.
¿Cuántos amigos, parientes o conocidos conoce actualmente que manifiestan su verdadera alegría sin temor o enojo? Por lo tanto, no eres el único que cuelga en este borde 3D el mayor tiempo posible.
Pero tú y tus compañeros de viaje de las estrellas no son de la tierra para continuar el miedo 3D. Tu papel es mostrar completamente el 5D o más allá de la alegría y el amor. Esto no puede suceder mientras sienta la necesidad de estar en 3D, incluso de la manera más mínima.
Sabrá si es uno de los que se aferran si ha sentido incluso una pizca de ira en los últimos días. La ira no es terrible ni mala, pero no donde quieres estar ahora.
Dejar ir. No fallarás ni caerás en tu destrucción. En cambio, florecerás en tu papel.
Muchos de ustedes esperan un mensaje flash o universal que les diga quién deben ser. Has decidido quién quieres ser en esta vida hay eones y practicas desde entonces. Una vez que te sueltes, simplemente caerás en tu nube, tu colchón, tu estrella de alegría. Después de hacerlo, te guiarás por tu papel porque está tan profundamente arraigado en ti que nadie más que tú puede determinar quién eres hoy, ni ayer ni mañana, ahora.
Tal vez estás cuestionando este pensamiento porque no tienes idea de quién eres. Sabes que el amor y la alegría son primordiales, pero no cómo estas emociones se manifestarán en tu vida. Nosotros tampoco. ¿Eres un jardinero que expresa amor en la belleza natural o un creador de nuevas formas de gobierno? Solo tú lo sabes y lo muestras una vez que lo dejas ir.
No romperás ni serás condenado al ostracismo. No negarás ni abandonarás tu vida actual a menos que ahora tengas una necesidad imperiosa de hacerlo. Solo reclamarás el verdadero tú en amor y alegría. Permita que el miedo se mueva en su fondo por un tiempo para que pueda experimentar plenamente y sí, confíe en que la alegría es ahora su elemento clave. Y una vez que lo hagas, los demás estarán encantados de seguirlo.
Si pudieras elegir entre una alegría chispeante o un miedo profundo, ¿cuál elegirías? Entonces, hazlo. Deja ir y déjate ser. Otros seguirán porque los seres terrenales, como un todo, están cansados ​​del miedo. Solo necesitan alegría para saltar en el tren de la alegría. Usted es esta publicación. Que así sea. Amén.

LifeTapestryCreations.com . Si desea recibir los Blogs de Brenda cuando se publican, haga clic en el botón Suscribirse en la parte superior de su página Blog y Suscribirse y luego haga clic en la línea Suscribirse a Blog de Brenda por correo electrónico. Complete su suscripción ingresando su dirección de correo electrónico y aceptando la confirmación por correo electrónico.
Copyright 2009-2018, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Por favor, siéntase libre de compartir este contenido con otros, publicar en su blog, agregarlo a su boletín informativo, etc., pero mantener la integridad de este artículo incluyendo el autor / canal: Brenda Hoffman y el enlace del sitio web fuente:  LifeTapestryCreations.com .

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario