nocopias

viernes, 17 de agosto de 2018

Maestro Ascendido Montague Keen Canalizando por Veronica Keen -- 12 de agosto de 2018





 Montague Keen  

La humanidad se unió como uno, la semana pasada, en meditación para su propia supervivencia. La energía producida por esto fue hermosa de observar. Las personas dejaron de ser víctimas de la Camarilla y demostraron que están listas y pueden recuperar su poder. La Cábala, con su historia y religiones falsas, se encuentra expuesta. Pronto estará a tu merced. Está perdiendo terreno rápidamente y sus días están contados.

Se dice que el Papa teme ser asesinado en Irlanda; bueno, eso sería una justicia poética, ¿no es así? EL VATICANO TIENE LA SANGRE DE MILLONES DE ALMAS IRLANDESES EN SU CONCIENCIA, Y ES COMPLETAMENTE CONSCIENTE DE ELLA. EL HOLOCAUSTO IRLANDÉS FUE ORGANIZADO Y EJECUTADO POR EL VATICANO.

Solo los débiles e ignorantes que todavía creen en el fuego del infierno y la condenación lo recibirían. Sus días están contados y él lo sabe. El mundo ya no puede cerrar los ojos ante la matanza masiva de niños inocentes que ocurre en el Vaticano. La verdad está fuera y no puede ocultarse nunca más. Todo lo que es malo está siendo expuesto.

Trump fue persuadido a buscar y exponer todo lo que es malo y corrupto. Él está haciendo un gran trabajo. La Cábala usa a sus lacayos para denunciar todo lo que hace. NO SE DAN CUENTA DE QUE ESTO LOS EXPONE COMO EL CABAL MALIGNO. Míralos, le temen. Lo han hecho todo a su manera durante mucho tiempo, pero ahora corren asustados y su juego se acaba. La humanidad puede verlos por lo que son. La gente ve claramente cómo la Cábala los reprimió y los controló e hizo de sus vidas en la tierra una lucha para sobrevivir. Todo lo que la Cábala se escondió de la humanidad quedará expuesto. Esto debe suceder. La humanidad tomará sus propias decisiones sobre cómo proceder en una nueva era de iluminación.


La verdad os hará libres. Una vez que los frenos estén apagados y puedas explorar tu verdadera historia, te liberarás de los grilletes de la religión y de las mentiras que se te han dicho para crear miedo y así garantizar su control. A lo largo de las eras, los hombres de negro siempre estuvieron allí para garantizar que permanecieras bajo su control. Recolectaron dinero de usted, incluso mientras yace agonizando de hambre. En Irlanda esto se llamó Peter's Pence. Fue un crimen contra la humanidad.

Mira los tesoros en el Vaticano. Fueron adquiridos al obligar a los pobres a entregar lo poco que tenían. Aunque el Vaticano creó el holocausto en Irlanda, los sacerdotes recolectaron de los moribundos. He dicho muchas veces, y vale la pena recordarles, que los irlandeses son los más pecadores contra la raza en la Tierra. Lamentablemente, algunos de los irlandeses todavía están de rodillas a Roma. Oren para que algún día pronto, ellos abrirán sus ojos y verán la luz del amor de Dios, en lugar del fuego del infierno y la condenación que no existe.

Respondí todas las preguntas sobre estos temas [en cinta] cuando morí y fui al más allá. Recuerda, te dije que la muerte es la experiencia más bella. Pasas rápidamente de un estado del ser a otro. Todos los que has amado y admirado están allí para saludarte. La religión ha hecho que la muerte sea algo que temer. Te aseguro que no es !

La Cábala está perdiendo terreno rápidamente. Su control se desliza entre sus dedos. Prepárese para esta transición, no se encuentre queriendo. Este es un gran paso para la humanidad; uno para el que debes prepararte Necesita personas como Trump para presentarse y liderar el camino. No quieres que los partidos políticos te controlen. No serán necesarios. El poder de las personas se convertirá en la norma. Llevará un tiempo levantar las cosas y estar listo para la acción. Tienes mucho que aprender y prepararte. Véalo como un emocionante paso hacia un futuro sin guerra, pobreza o religión. El amor reemplazará el miedo. Los hombres de negro que venden miedo se convertirán en un recuerdo lejano de los días oscuros.

Te sorprenderás cuando descubras lo que la Cábala te hizo para tomarte el control. Crees que tomas decisiones. Pero no, no lo haces. Las circunstancias lo obligan a tomar decisiones. Solo cuando se liberen de la religión y la política, podrán tomar sus propias decisiones. Algunos de ustedes tomaron decisiones sobre ciertas acciones antes de regresar a la Tierra. Usted está obligado por estas decisiones, sin importar cuán difíciles sean las consecuencias. Aunque los obstáculos que se ponen en el camino pueden parecer insuperables, debes confiar en que se encontrará un camino.

Querida, lo que soportaste esta semana te ha agotado. Los Cabal no se rendirán fácilmente, a pesar de que están en un viaje descendente, perdiendo poder todos los días. Tu salud está sufriendo. Esto solo hace que la vida sea difícil de enfrentar. Necesitas un descanso con urgencia. Por favor, sé amable contigo mismo.

Siempre, adorando, Monty.

Mensaje de Veronica
Gracias, Teresa, por la adorable tarjeta. Es muy amable de tu parte.


Noticias sobre Dave
He está en la corte nuevamente el 15 de agosto. Por favor, oren para que la verdad, y solo la verdad, se discuta en la corte. Él te agradece por tu continuo apoyo.


Detalles de contacto

Dave McCann,
MJ 03 A Pod 11,
Número de reserva 1621184,
Prisoner ID 7076771,
PO Box 872,
Fresno, California, 93712, EE. UU.

Regálanos un Me Gusta




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario