nocopias

domingo, 5 de agosto de 2018

Las personas que nacen con Neptuno Retrogrado, son sumamente intuitivas y generalmente presienten como van a terminar las cosas mucho antes de entrar a ellas.






Las personas que nacen con Neptuno Retrogrado, son sumamente intuitivas y generalmente presienten como van a terminar las cosas mucho antes de entrar a ellas. 

Posiblemente tampoco hagan caso pues posiblemente la mente consciente o la razón lógica, manejadas muchas veces por la lente del EGO y siempre distorsionada por su influencia, hace que no veamos lo que debemos ver, sino que deseamos lo que el Ego nos invita a desear. Resultados Nefastos la mayoría de las veces. Gran lección de vida recibimos siempre. Me reconozco campeona, en haber recibido estas lecciones de vida. Todavía estoy luchando con mi Ego, aunque reconozco que he progresado bastante.

Los nativos con Neptuno Retrógrado y en general con cualquier planeta con esta moción, deben tratar de integrar los sueños, los ideales, los sentidos que traen a esta vida para determinar cuáles, de todos ellos, tienen una connotación kármica para vivirla, trabajarla y encajarla en ésta presente experiencia. Encajar el pasado kármico a nuestro presente y no jamás pretender encajar nuestro presente al pasado. Por eso es que tantas veces se dice, que no hay que negar y olvidar el pasado. Hay que comprenderlo para reconciliarnos con ese karma que hemos venido a vivir. Reconciliarnos con nuestro pasado kármico para evitar repetirlo y transmitirlo.

Pueden transportar a situaciones de vidas pasadas, inconclusas que debe resolver y en estos sueños por extraños que parezcan, encontrará muchas veces las respuestas a muchos de sus interrogantes. Disfrutará retirarse del mundanal ruido y entregarse en los brazos de Morfeo a disfrutar del mundo onírico. Mundo que aunque parezca absurdo, encontrará lleno de riquezas inmateriales, conocimientos que alimentarán su saber y mayor compresión de la realidad que alimentará también su alma, su cuerpo y su mente, logrando muchas veces establecer comunicación con mentes superiores que lo guiarán.

Sobra decir que si logra conectarse con mentes superiores, también podrá lograr la comunicación con mentes del bajo mundo astral, por lo cual deberá manejar con un claro discernimiento de esta realidad, el con quien realmente se quiere comunicar. Es decisión de cada cual el establecer estas comunicaciones, pues el libre albedrío siempre se ha de respetar.

Riamaguez Rosrod 

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Las transformaciones personales en el transito 8-8 planetario. Consejo de Alcyon. Canalizado por elsa Farrus




Las transformaciones personales en el transito 8-8 planetario.

Consejo de Alcyon.



Amado Sananda

El entramado universal de vuestro chacra corona, se consolida, en tanto cerráis un ciclo de unión a la realidad, todos y cada uno de vosotros estáis haciendo un gran esfuerzo físico, de asumir los cambios internos, que os llevan a comprender la realidad que os rodea y la realidad interna, con una mayor piedad y amor a vosotros mismos.

Este trabajo es parte del entramado y asentamiento de la conciencia diamantina

Sois portadores de una frecuencia, cristalina o diamantina, depende de cómo se esté desarrollando el proceso, de los retos físicos en vuestra vida, que va a marcar, la frecuencia de luz, ala que pertenecéis y como os expandís en ella.

Soy el amado Hilarión

Los cambios físicos de las ultimas y próximas horas, serán muy profundos, el umbral del día 8 al 11 de agosto, es otro punto de inflexión masivo en Gaia.

Se abría una resonancia interna de búsqueda personal por parte de los habitantes del planeta, y un mayor desprendimiento aun de las situaciones o relaciones limitantes.

La clave de esta subida de energía se encuentra en el interior del chacra corazón, y es un proceso, de los más intensos de ascensión que habéis experimentado en este ciclo.

Para los trabajadores de la luz, será encontrar el foco real de sus acciones, y concretar toda su energía en su propósito de vida. Empezaran a comprender realmente cual es y cómo construirlo.

Para las almas que despiertan, será una interacción, de búsqueda de respuestas a sus vidas, y a la negación de las mismas, cuando los procesos no encajan, es como si una fuerza, nueva, interna les llevara a concretar su espacio y su tiempo, en pocos das, muchos harán el trabajo de años de muchos trabajadores de la luz en pocas horas, gracias al avance de sus hermanos aquí encargados de abrir camino, para todos los demás.

El chacra corona y la pituitaria, van experimentar, una mayor apertura, sentirán como si una fuerza los abriera desde el interior, y les ayudara a consolidar todos estos procesos intensamente.

Son muy amados por todos, nosotros y están siendo sostenidos en ese cambio, mayor a un nuevo crecimiento personal

Sus hermanos desde el sol de Alcyon, van a inyectar mediante dos eventos solares, un aumento de la energía, fotónica en el planeta, y la sentirán muy física.

Es probable que aumente su somnolencia y su unión con la realidad presente, se de a través de estadios de sueño o meditación.

Su estabilidad, a nivel de columna vertebral, puede ser no confiable, nos referimos, a que hagan los movimientos con prudencia, pues , están las líneas del tiempo y los planos de vida en profunda transformación, y es difícil en este tramo de ascensión y con los eventos solares, de estos días medir las distancias físicas, o activar el cuerpo físico, es como si al moverse, no sea tan limpio el movimiento, concéntrense en cada acto, o movimiento, apra asegurarse, que esta correcto, y así evitar caídas o cosas concretas.

Soy Lady nada y la hermana Salusa de Sirio.

El remodelado de su medula espinal, como decía Hilarión, es un proceso de sanación muy físico, vamos a ir purificando con la energía cristal diamante, que va a subir intensamente desde el núcleo de la tierra toda esa energía personal de ustedes.

Serán como si les estuvieran recodificando la memoria, todos los hermanos arcturianos, Devas y los grupos de almas estelares.

Decimos como, porque realmente es así, pero a cada uno le afectara, las áreas de si mismos que rechazo por miedo, sobre todo se abrirán las zonas de miedo al desamparo, miedo a la vejez, y miedo a la soledad, para que sean atendidas, y sean integradas en equilibrio.

No están solos, estamos todos a su disposición, con un inmenso amor y transformación personal, a su lado, y en su alegría de vivir.

Su ser solar, necesita de la expansión física de sus vidas, para poder desarrollarse, energéticamente y físicamente en su exterior.

Un corazón con miedo, es una cárcel que les aparto de su ser solar durante miles de años, ahora es tiempo de recalibrado emocional y físico para la expresión real de su ser de luz.

Desde el gran sol central, nosotros desde la hermandad de la rosa y sus hermanos pleyadianos, nos vamos a ocupar, que el tránsito de una personalidad a otra y las tomas de conciencia de los hechos y realidades, sea física, real y equilibrada, pues en un periodo y un portal de Leo de frecuencia esmeralda diamantina, que se abre, en comunión todos ustedes.

Hilarión de Nuevo

Amado ser de luz, la importancia de este momento estelar, no radica, en cómo van a cambiar las cosas, sino en cómo viven los cambios y en su capacidad de aceptación de lo nuevo y construcción de lo nuevo.

Es un ciclo universal que finaliza, un ciclo y periodo de luz, que se abre en ustedes, y una fuerte energía de renacimiento, para que tomen la responsabilidad de su energía, de sus actos y del amor, que crece en su interior, y suelten todo cuanto tenían como creencias dominantes, y así renacer de nuevo en vida.

Todo está bien, nada es mentira, el pasado no es mentira, es solo una parte de ustedes que dio, servicio a experiencias, a crecimiento y aprendizajes, ahora es tiempo de restablecer su patrón original de alma y su fuerza de vivir, les amamos desde le gran sol central, sus hermanos Sananda, Hilarión, Melchisedeck , lady Rowena, lady nada , Portia y el consejo del gran sol central.

Gracias a todos por compartir, las canalizaciones; a quienes así lo sintáis. 

Elsa Farrus


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Sananda Hay cuatro grupos en la tierra ahora mismo y quiero hablar de ellos contigo para darte orientación y esperanza. vía San, 3 de agosto de 2018





Sananda 



Hola mi hermosa y noble guerrera de luz, soy Sananda, que hoy habla por mi canal San.

Sé que muchos de ustedes están cansados ​​y a veces se vuelven desesperanzados en su lucha diaria para alejarlos de las frecuencias inferiores más bajas y de los "demonios" internos a los que están tratando fervientemente de renunciar.
Hay cuatro grupos en la tierra ahora mismo y quiero hablar de ellos contigo para darte orientación y esperanza.
Grupo 1.
Consiste en las personas que todavía no están conscientes y viven en una expresión total de separación tridimensional. Estas personas viven en una burbuja completamente gobernada por la conciencia colectiva y no miran más allá de ella. Muchos en esta burbuja elegirán continuar su experiencia tridimensional en otro planeta a medida que pasa el tiempo, pero la mayoría pasará a los otros grupos. Se puede decir que estas personas tienen tanto sueño que necesitan un despertador adecuado que los llame a despertarse, la revelación actuará de una manera sorprendente pero muy efectiva.

Grupo 2
Consiste en aquellas personas que comenzaron a despertar y comenzaron a buscar una opinión más alta o una profundidad de conciencia más profunda dentro de ellos mismos. Estos son influenciados en gran medida por la luz que fluye hacia el suelo en este momento, lo que en muchos casos conduce a síntomas bastante intensos de despertar y ascender. Para estas personas es importante que aquellos que pertenecen a los grupos 3 y 4 los ayuden y guíen, es fácil reconocerlos ya que naturalmente buscarán por usted. ¡Vigila!

Grupo 3
Consiste en las personas que están en pleno proceso de despertar. Usted absorbe la luz más de lo que piensa y participa en todos los giros y vueltas del proceso. Para ti hay un curso de montaña y valle entre la esperanza y la desesperación entre las frecuencias más altas y las más bajas. Entre sentir el amor divino y la felicidad total sentir que estás atrapado en el mismo patrón de comportamiento anterior.
Difícilmente puedes recuperarte de una ola antes de que la próxima "se desborde" de ti y se enjuaga sobre ti con luz que fuerza hacia adelante las próximas heridas emocionales. A veces se siente como que está corriendo de un dolor a la siguiente sin fin, y lo único que lo mantiene en su mente son los momentos en los que se respira el mismo sentido que Dios, el mismo aliento como yo, la misma categoría que el universo.
Sé que es difícil para ti y veo todas tus batallas y escucho todas tus oraciones. Estamos con usted, cada paso que estamos con usted y ¡TODO está bien!
Cuando vengas al grupo tres no hay retorno, estarás en casa y la luz te guiará hasta el final. Muchos de ustedes, casi todos tienen tareas en el despertar, transforman la conciencia colectiva, sostienen y anclan la luz, inspiran y muestran el camino hacia la misma libertad a través de su propia transformación. NI hace mucho más de lo que crees cuando liberas tus propios miedos. El universo te grita, valientes guerreros, valientes almas, nobles trabajadores de la luz y te amamos. ¡Todo está bien! Sigue avanzando, recuerda quién eres, recuerda por qué estás aquí.

Grupo 4
Consiste en las personas que han venido "más tiempo" que aquellos en el grupo tres. Has transformado la mayor parte de tu propio equipaje y estás casi libre de las frecuencias más bajas que provienen de ti. Ustedes son los guías, los maestros, los inspiradores, los campeones o en vías de convertirse en campeones. Para usted, se trata de la espera eterna, de la espera de los otros grupos, y de un trabajo inactivo de transformación de la conciencia colectiva a través de su atención, sensibilidad y amor conscientes. Recuerda por qué estás aquí, recuerda tu noble misión en la tierra y continúa transformando las frecuencias más bajas y disemina la luz donde sea que vayas.

Mi amor está contigo para siempre y el infinito.
Recuerda quién eres, por qué estás aquí y tu misión en el proceso de ascensión.
 Sananda


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/