nocopias

viernes, 10 de agosto de 2018

INGRESOS DE ENERGÍAS CONSTANTES Y TRANFORMADORES: COMO COMPLEMENTO DEL 11-8-11.






INGRESOS DE ENERGÍAS CONSTANTES Y TRANFORMADORES: COMO COMPLEMENTO DEL 11-8-11.

Desde el mes de julio estamos transitando un constante ingreso de energías... potencializándose con el portal del León (8-8)... Para coronarse con el eclipse del 11-8.... Las vibraciones de estos números indican claramente el significado profundo de este periodo ascensional.... La vibración 8 conlleva Fuerza y Poder.... La vibración 11 marca Despertar Espiritual... Estamos transitando un año 11 (2018=11).... Lo cual indica la fuerza y poder otorgada en este presente periodo de ascensión - despertar-... En el que nos encontramos... 11-8-11... Siendo este el más fuerte y profundo que hemos transitado.

Gaia está recibiendo estas potentes energías junto a nosotros... Los chacras que están trabajando en esta transformación son el chacra corona... El tercer ojo... El corazón... Y el chacra estrella de Gaia ( 20 cm debajo de los pies )... ... Por este motivo los síntomas que más se presentan son los relacionados a las funciones de estos chacras.... Teniendo siempre presente que todos los chacras trabajan en unidad... completándose... Por lo cual todos están en pleno trabajo de transformación.

SÍNTOMAS:

Dolores de cabeza pueden estar presentes... Molestias y opresión en la frente y ojos.... Cervicales y dorsales con dolores o tensiones... Las piernas están recibiendo estas energías desde el chacra estrella de Gaia.... Por las cuales sube la energía para anclarse en la base de la columna vertebral ( sacro-lumbares ) ... Aquí el motivo de las molestias en las piernas y columna que se presentan.

Estamos sometidos a altas y potentes vibraciones.... Que producen depuraciones... Sanaciones.... Para poder anclar en nuestra personalidad y cuerpos a nuestro Ser Superior Solar.... Sin este anclaje en nosotros no podemos transformarnos para crear una nueva vida y un nuevo mundo... Y esto se debe hacer... Llegaron los tiempos para este cambio.... Sí o sí... Por este motivo también llegó el tiempo que debemos elegir... que vamos a seguir creando en nuestras vidas y por lo tanto en nuestro mundo..... Es necesario limpiar y transformar.... Urge que este mundo... Nuestro hogar.... Cambie y esta es nuestra responsabilidad.

Todas estas energías están anclando... La claridad... La información.. El poder... La guía... La capacidad... Para que llevemos adelante nuestros cambios y tareas a realizar.... Además de estar asistidos en nuestros procesos por nuestros hermanos de Sirio... Las PLeyades... Y más.......

Aprovechemos plenamente este gran periodo Ascensional.... Para nuestro propio avance... Y para crear ese nuevo mundo para el mayor beneficio de todos... Llego la hora y el tiempo es el indicado.... Para realizarlo... Fuerza y poder!!!

Feliz y plena transformación y ascensión para tod@s!!!

Mantengan la calma... La conexión... El amor... Y sentimiento de coneccion con su Ser Solar Superior!!!
Namaste queridas Almas

Norma-Rayma

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

“Los 12 Hijos de la Luz”, Los Arquetipos. Una alegoría escrita por Martin Schulman.






MAESTRÍA 999 !!!

LA INTEGRACIÓN UNIFICADA.

ESTOS SON LOS 12 ARQUETIPOS QUE HEMOS DE INTEGRAR SIN CREERLOS PROPIOS (SOLO SOMOS USUARIOS DE UN SOFTWARE).

LA DISOLUCIÓN DEL EGO, ES EL RECONOCIMIENTO INTEGRADO DE ESAS DOCE PLANTILLAS SIN ORGULLO. TODAS EN UNA NEUTRA...ES EL NUEVO HUMANO GALÁCTICO !!!

*LA IMPECABILIDAD ES INTEGRAR ESAS DOCE MISIONES SIN ORGULLO NI PROPIEDAD !!!

WELLCOME TO FITH DIMENSION !!!!!

Comandante AA Zaphiel 12.22.34.
Comando Ashtar / Maitreya Power.
Confederación Galáctica de Mundos Libres
___________________________________
Esto se conoce como Los 12 Hijos de la Luz, es una alegoría escrita por Martin Schulman.

Esto es algo que puso en su libro Los nodos de la luna y la reencarnación. Si bien es sólo una alegoría cuando se lee entre líneas, es mucho más que eso. Esta asombrosa pieza está mucho más llena de significado de lo que la mayoría de la gente cree.

Los 12 Hijos de la Luz: Los Arquetipos.

*  Todos los 12 en Numerológia.

Y tan de mañana como El Creador se paró delante de sus 12 Hijos de la Luz y en cada uno de ellos, plantó la semilla de la vida humana. Uno por uno cada niño se adelantó para recibir su regalo designado.

A ti, Aries, te doy mi semilla primero para que tengas el honor de plantarla. Que por cada semilla que siembres un millón más se multiplicará en tu mano. No tendrán tiempo para ver crecer la semilla de todo lo que planten, crea más que lo que debe ser plantado. Tú serás el primero en penetrar en el suelo de la mente de los hombres con Mi Idea. Pero no es tu trabajo alimentar la idea ni cuestionarla. Tu vida es acción y la única acción que te atribuyo es comenzar a hacer a los hombres conscientes de mi creación. Por tu buen trabajo, te daré la virtud de la autoestima. Silenciosamente, Aries volvió a su lugar.

A ti, Tauro, te doy el poder de convertir la semilla en sustancia. Su trabajo es un gran trabajo que requiere paciencia porque usted debe terminar todo lo que ha comenzado o las semillas serán desperdiciadas por el viento. No debes cuestionar ni cambiar de opinión en el medio ni depender de otros para lo que te pido que hagas. Por esto, te doy el don de la Fuerza. Úsalo sabiamente. Y Tauro dio un paso atrás en su lugar.

A ti, Géminis, te doy las preguntas sin respuestas para que puedas traer a todos una comprensión de lo que el hombre ve a su alrededor. Nunca sabrás por qué los hombres hablan o escuchan, pero en tu búsqueda de la respuesta encontrarás mi regalo del Conocimiento. Y Géminis dio un paso atrás en su lugar.

A ti, Cáncer, te atribuyo la tarea de enseñar a los hombres sobre las emociones. Mi idea es que les hagas reír y llorar para que todo lo que vean y piensen desarrolle plenitud desde dentro. Por esto, te doy el don de la Familia, para que tu plenitud se multiplique. Y Cáncer volvió a su lugar.

A ti Leo te doy el trabajo de mostrar Mi Creación en todo su esplendor al mundo. Pero debéis tener cuidado con el orgullo y recordar siempre que es Mi creación, no la vuestra. Porque si olvidas que este hombre te despreciará. Hay mucha alegría en el trabajo que os doy si lo hacéis bien. Para esto, debes tener el don del honor. Y Leo dio un paso atrás en su lugar.

A ti, Virgo, te pido un examen de todo lo que el hombre ha hecho con Mi Creación. Debéis escudriñar agudamente sus caminos y recordarle sus errores para que a través de vosotros se perfeccione Mi Creación. Por hacer esto te doy el regalo de la Pureza del Pensamiento. Y Virgo dio un paso atrás en su lugar.

A ti, Libra, te doy la misión de servicio, para que el hombre sea consciente de sus deberes para con los demás. Que aprenda a cooperar y a reflejar el otro lado de sus acciones. Te pondré dondequiera que haya discordia, y por tus esfuerzos, te daré el regalo del Amor. Y Libra dio un paso atrás en su lugar.

A ti, Escorpión, te doy una tarea muy difícil. Tendréis la habilidad de conocer la mente de los hombres, pero no os permito que habléis de lo que aprendáis. Muchas veces seréis doloridos por lo que veáis, y en vuestro dolor, os apartaréis de Mí y olvidaréis que no soy Yo sino la perversión de Mi Idea la que está causando vuestro dolor. Verás tanto de hombre que llegarás a conocerlo como animal y lucharás tanto con sus instintos animales en ti mismo que perderás tu camino; pero cuando finalmente regreses a Mí, Escorpio, tengo para ti el don supremo del Propósito. Y Escorpio dio un paso atrás en su lugar.

A tí Sagitario, te pido que hagas reír a los hombres porque ad mist su malentendido de Mi Idea se vuelve amargo. A través de la risa, ustedes deben dar esperanza al hombre, y a través de la esperanza volver sus ojos hacia Mí. Tocarán muchas vidas aunque sólo sea por un momento, y conocerán la inquietud en cada vida que toquen. A ti, Sagitario, te doy el don de la Abundancia Infinita, para que puedas extenderte lo suficiente como para alcanzar cada rincón de las tinieblas y traerlo a la luz. Y Sagitario dio un paso atrás en su lugar.

A ti, Capricornio, te pido el trabajo de tu frente, para que enseñes a los hombres a trabajar. Tu tarea no es fácil, porque sentirás todo el trabajo del hombre sobre tus hombros, pero por el yugo de tus cargas pongo la responsabilidad del hombre en tus manos. Y Capricornio dio un paso atrás en su lugar.

A ti, Acuario, te doy el concepto del futuro para que el hombre pueda ver otras posibilidades. Tú tendrás el dolor de la soledad porque Yo no te permito personalizar Mi Amor. Pero por volver los ojos del hombre hacia nuevas posibilidades te doy el regalo de la Libertad, para que en tu libertad continúes sirviendo a la humanidad siempre que te necesite. Sígueme en Facebook Y Acuario dio un paso atrás en su lugar.

A ti, Piscis, te doy la tarea más difícil de todas. Te pido que recojas todo el dolor del hombre y me lo devuelvas. Tus lágrimas serán en última instancia Mis lágrimas. La pena que absorberéis es el efecto del malentendido del hombre con Mi Idea, pero debéis darle compasión para que lo intente de nuevo. Para esto, la tarea más difícil de todas, doy el regalo más grande de todas. Tú serás el único de Mis doce hijos que me comprenderá. Pero este don de comprensión es para ti, Piscis, porque cuando intentas difundirlo al hombre, él no te escuchará. Y Piscis dio un paso atrás en su lugar.

Entonces el Cosmocrator dijo, Cada uno de ustedes tiene una parte de Mi Idea. No debes confundir la parte que se te ha dado con toda Mi Idea, ni puedes desear intercambiar partes entre sí. Porque cada uno de ustedes es perfecto, pero no lo sabrán hasta que los doce sean UNO. Porque entonces toda Mi Idea será revelada a cada uno de ustedes. Y los 12 Hijos de la Luz se fueron, cada uno decidido a hacer su mejor trabajo para poder recibir su regalo.

Pero nadie entiende completamente su tarea o su don, y cuando regresaron desconcertados Dios dijo, Cada uno cree que los otros dones son mejores. Por lo tanto, te permitiré comerciar. Y por el momento cada uno de los niños estaba eufórico al considerar todas las posibilidades de su nueva misión. Pero La gran Inteligencia sonrió mientras decía, Tú volverás a Mí muchas veces pidiendo ser relevado de tu misión, y cada vez Yo te concederé tu deseo. Pasarás por innumerables encarnaciones antes de completar la misión original que te he prescrito. Te doy un tiempo incontable para hacerlo, pero sólo cuando esté hecho podrás estar Conmigo.

441 KRYST-AL UNIXITRÓN

13.20.33 LOVE HOLOGRAM

AN'ANASHA.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

INMINENTE ASCENSIÓN - SÍNTOMAS - NAVES. Padre Madre Creador. Canalizado por Kary Miño.






INMINENTE ASCENSIÓN - SÍNTOMAS - NAVES. 


Padre Madre Creador. 

"En los cielos en estos momentos se hayan monumentales naves, hermanos que vienen de lugares remotos por Ustedes, seres de extrema pureza y amor incondicional, ellos los están resguardando, monitorean que todo este Portal que aún no ha terminado se desarrolle en perfecta armonía para beneficio de Mis niños adorados.

Algunos de Ustedes ya han visto estos vehículos, otros pueden sentir su presencia y mirar a los cielos buscándolos. Todo es perfecto, todas las frecuencias están siendo ancladas a todos los habitantes y seres de la Tierra y claro también a Gaia. Pueden sentirse raros estos días como si no estuvieran enraizados a Gaia esto es normal y pasajero, también sus emociones podrían estar revueltas y encontrarse con pensamientos negativos que no aportan en nada a su elevación. La ascensión es inminente, el despertar es masivo. A mayor malestar mayor serán los bloqueos emocionales y mentales que deben trabajar pero no se culpen por eso tomen consciencia y traten de elevarse con todas las técnicas que les he dado... meditación, música, relajante, mantras, cuarzos, naturaleza, sol y más.

Los amo y felicito por tan maravilloso trabajo que realizan y por la inminente ascensión."

Canalizado por Kary Miño.

Publicado  en “Isis Alada”Grupo por  Lo Hahn

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/