nocopias

domingo, 26 de agosto de 2018

Por cierto, ¿puedes explicarme por qué hay tantas naves y puntos de luz alrededor del planeta? Veo que no somos los únicos que observamos...





La pequeña nave, de tonalidad azulada y apariencia discoidal, se detuvo a unos 10.000 kilómetros de la Tierra. En su interior, dos seres procedentes de una galaxia muy lejana mantenían una conversación mental que podría transcribirse del siguiente modo:

Hemos llegado. Este es el planeta del que te hablé. Sus habitantes lo llaman Tierra, y actualmente se encuentra en un punto clave de su proceso evolutivo.

—¿A qué te refieres con punto clave”?

A que el planeta y todas sus formas de vida se encuentran inmersos en un experimento de elevación de conciencia masivo. Si todo marcha según lo esperado por los consejos locales de la galaxia, esa bella esfera azul que tienes ante tus ojos pasará de ser un lugar de aprendizaje a través del sufrimiento a un lugar de conciencia y belleza sin igual.

Suena muy interesante... ¿Y cuánto durará esa transición?

Todo dependerá del amplio conjunto de formas de vida que residen en el planeta, y principalmente de los humanos. Si estos se comprometen verdaderamente con el cambio y deciden creer y crear ese nuevo mundo, las cosas podrían mejorar bastante en unas cuantas décadas, según el cómputo de tiempo terrestre. Por el contrario, si el ser humano persiste en sus errores y continúa resistiéndose al cambio y asumiendo el papel de víctima en lugar de tomar las riendas de su destino, esa nueva Tierra podría hacerse esperar un poco más.

—¿De modo que ese cambio de conciencia masivo es inevitable?

Así es. Se trata de una cuestión de tiempo terrestre. Cuantas más personas se unan al cambio y se comprometan con el despertar y con sus misiones de vida, más se acelerará el proceso.

—¿Y por qué les cuesta tanto abandonar lo que ya no les sirve y crear aquello que en el fondo tanto anhelan?

Porque llevan milenios actuando de la misma manera y se encuentran anclados en costumbres, tradiciones y modos de entender la vida basados en la competitividad, la violencia y la falta de respeto hacia sus semejantes. Lamentablemente, ya casi no recuerdan que en otros tiempos las cosas fueron muy diferentes y que la mayor parte de la población vivía en paz y armonía con su entorno y con el resto del Universo. En realidad todos ellos, en el fondo de sus corazones, desean un mundo mejor, pero llevan tanto tiempo pensando en negativo que les cuesta lo indecible dar el paso y abrirse de lleno a la nueva conciencia.

Desde luego parece un gran reto... Supongo que tendrán algún tipo de ayuda a la hora de llevar a cabo tan enorme metamorfosis, ¿me equivoco?

Por supuesto que la tienen, aunque, de momento, gran parte de la humanidad apenas es consciente de ello. Desde hace unas décadas, y con el fin de apoyar este proceso, están encarnando en el planeta un grupo de almas acostumbradas a vivir en sistemas y dimensiones de luz y sabiduría. En la Tierra se las conoce con la etiqueta de semillas estelares, y en su gran mayoría tienen la misión de despertar dentro del sistema de violencia terrestre y tomar conciencia de lo que ocurre para, posteriormente, comenzar a ser ellas mismas y hacer lo que su corazón les dicte. Cada una de ellas tiene un cometido diferente, aunque su objetivo final es siempre el mismo: introducir pacíficamente una nueva conciencia y una nueva forma de entender la vida. Mostrar al resto de seres de la Tierra que las cosas se pueden hacer de otra manera y que el Universo es VIDA y AMOR, con mayúsculas. Gracias a la presencia de estas almas, los humanos terrestres van a comenzar a pensar por sí mismos y a considerar seriamente la posibilidad de vivir una existencia basada en la conciencia de unidad y no en el miedo y la separación. Realmente es algo que ya está empezando a ocurrir. De este modo, con el paso de los años, se producirá una maravillosa simbiosis entre estas semillas estelares y las personas que llevan milenios encarnando en el planeta y hasta ahora no han podido ver con claridad.

—¿Qué quieres decir con simbiosis”?

Muy sencillo: llegará un momento en que no se apreciarán diferencias importantes entre un grupo y otro, ya que el crecimiento en conciencia habrá alcanzado tal magnitud que prácticamente TODOS los seres del planeta vivirán en paz y armonía, siendo conscientes de que la separación no existe y de que la vida es sinónimo de celebración y alegría, no un caos sin sentido repleto de sinsabores. Para ese entonces, la Tierra volverá a tener contactos abiertos con otras civilizaciones hermanas de la galaxia, tal y como sucedió en otras épocas. Cualquiera de sus habitantes tendrá total libertad para abandonar su planeta y visitar otros lugares del Universo.

Entonces, cuando la Tierra alcance ese nivel de conciencia, ¿qué ocurrirá con esas semillas estelares? ¿Seguirán encarnando en el planeta?

Serán ellas las que decidan según sus planes álmicos. Algunas se quedarán durante una temporada más para disfrutar de esa nueva Tierra, mientras que otras regresarán a sus planetas o naves de origen para volver a reunirse con sus familias estelares y almas afines.

Qué emocionantes deben de ser esos reencuentros... Por cierto, ¿puedes explicarme por qué hay tantas naves y puntos de luz alrededor del planeta? Veo que no somos los únicos que observamos...

Como te decía anteriormente, la Tierra tiene muchísima ayuda en este proceso, y no solo de las almas que han encarnado en la superficie para apoyar la transición desde dentro, sino también de muchos otros seres que tienen vínculos especiales con la Tierra o son familia álmica de las semillas estelares y ejercen como guías espirituales de estas. Cada uno de ellos aporta su pequeño grano de arena para que el planeta termine siendo un lugar mejor y asuma conscientemente el lugar que le corresponde en la vasta comunidad de civilizaciones galácticas.

A mí también me encantaría ayudar a la Tierra... ¿Hay algún modo de hacerlo?

Ayudar siempre es posible, aunque no está permitida la participación directa de cualquiera, es decir, nosotros no nos podemos dar a conocer ni podemos ser vistos por ningún ser humano a menos que se nos conceda un permiso especial. Este lugar tiene reglas muy estrictas que no podemos quebrantar, pero no te desanimes: ayudaremos de un modo diferente que sí será bienvenido...

Acto seguido, un haz de energía lumínica invisible surgió de la parte inferior de la nave y se proyectó hacia el centro mismo del planeta, inundándolo de armoniosas vibraciones que a la larga repercutirían muy positivamente en el nivel de conciencia de sus habitantes. Instantes después, el alma de la Tierra comenzó a emitir destellos de múltiples colores como muestra de sincero agradecimiento.

Felices y satisfechos, los dos seres sonrieron, activaron una serie de comandos en las pantallas de supervisión de su avanzado vehículo estelar y se dispusieron a continuar su viaje de exploración a través del Cosmos.
- Starseeds Spain

Publicado  en Isis AladaGrupo,  por      Dalia Ribeiro


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Astrología intuitiva: marzo directo, agosto de 2018 25 de agosto de 2018





Astrología intuitiva: marzo directo, agosto de 2018



Tanto ha sucedido últimamente en el cosmos que quizás no recuerde que Marte, el planeta de acción y motivación, ha sido retrógrado.
Marte solo retrocede cada dos años más o menos, así que cuando eso sucede, tendemos a sentirlo con fuerza.
Después de varios meses de degradación, Mars ahora se está moviendo directamente el 27 de agosto y solo volverá en septiembre de 2020.
Cada vez que un planeta retrocede, su energía se expresa más internamente que externamente, casi como si la energía del planeta se filtrara a través de nosotros en las capas más profundas.
Mientras Mars trabajaba en nuestras capas más profundas, no siempre hemos sido conscientes de lo que ella estaba tratando de enseñarnos exactamente. Pero ahora, cuando Marte se mueve directamente y comienza a ascender a la superficie, en nuestra mente consciente un poco más, veremos qué mensajes e ideas tiene Marte para nosotros.
Cualquiera que sea el trabajo interno que haya hecho Marte, será revelado, y es probable que podamos tomar esta nueva información y usarla para avanzar en nuestras vidas.
Debido a que Marte es sobre todo una cuestión de acción y motivación, todos los nuevos conocimientos que salen a la superficie nos ayudarán a progresar lo que realmente necesitamos.
2018 ha sido realmente un año de transición, y aunque este tema continuará, el pasaje directo a Marte traerá una nueva ola de energía e inspiración.
Después de meses de moderación, finalmente nos sentiremos respaldados para seguir adelante y tomar las medidas que queríamos tomar.
Nuevas inspiraciones pueden desafiarnos e incluso podemos ver que los proyectos que comenzamos en junio están obteniendo un nuevo impulso de vida o energía.
De hecho, si ha trabajado en algo y ha tenido problemas para despegarlo, o si los eventos de la vida que han ocurrido alrededor de junio todavía están presentes, puede encontrar que la curvatura directa de Marte da ese impulso final .
Para ayudar a activar esta energía, considere adoptar una nueva vida o hacer cambios en los proyectos que ha tenido problemas para despegar. Busque nuevas inspiraciones y tal vez abra su mente para pensar de manera diferente.
Al hacer algunos cambios y seguir las lecciones de Marte retrógrado, le ayudará a avanzar en sus proyectos más rápida y fácilmente.
Marte retrógrado es realmente el Universo que nos recuerda a reducir la velocidad y relajarse. En este mundo de go-go, a veces olvidamos hacer una pausa y pensar en lo que hacemos y adónde vamos.
A veces continuamos yendo y viniendo sin realmente detenernos a pensar a dónde nos llevan nuestras acciones. A veces seguimos a la multitud porque es lo más fácil de hacer.
Cuando llega Marte retrógrado, se nos recuerda que nuestras acciones tienen consecuencias y que en cualquier momento podemos elegir otra manera y tomar decisiones diferentes.
No tenemos que seguir el camino probado y verdadero, pero podemos escuchar el llamado de nuestra propia alma y actuar en la dirección que más nos hable.
El Marte retrógrado es una oportunidad para todos nosotros para reflexionar sobre si nuestras acciones nos llevan a la vida que deseamos o si nos alejamos de la vida que deseamos.
Si podemos abrirnos a esta energía retrógrada tratando de enseñarnos y mostrarnos, y hacer algunos cambios y ajustes basados ​​en los consejos que hemos recibido, podríamos descubrir que somos capaces de realizar nuestros sueños más rápidamente y con más facilidad.
Presta atención a lo que está sucediendo en los días en que Marte se vuelve directamente para encontrar pistas sobre las acciones que el Universo te está guiando a tomar.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/