nocopias

viernes, 31 de agosto de 2018

MENSAJE DE SAINT GERMAIN – REGENERACIÓN DEL AGUA Soy Saint Germain:




MENSAJE DE SAINT GERMAIN – REGENERACIÓN DEL AGUA Soy Saint Germain:

Gloria a cada uno de ustedes, gloria a la Vida Única que está en ustedes, y que se manifiesta a través de cada uno.

Los invito a sostener un vaso de agua, de luz líquida.

Hoy, practicaremos la manipulación de Energías, utilizando nuestro poder creativo, nuestro Poder de manifestación. Entonces, este vaso de agua, parece líquido, parece denso, en un recipiente aún más denso.
Entonces, ustedes, Creadores Todopoderosos, les pido que se pongan de pie, que sientan su anclaje a la Madre Tierra, que sientan que este cuerpo les obedece, que lo usan, que en este momento, es una herramienta, una herramienta Divina y Sagrada.

Una herramienta que, a partir de ahora, eligen respetar, reconocer, amar.

Entonces, mediante este líquido, que tenemos en nuestras manos, todos juntos, como un corazón, elegimos transmutarlo, es decir, polarizarlo con una Energía especial, una energía de vida, una Energía luminosa, una Energía de reconexión.

A continuación, enlacen sus corazones y permítanse creer, que este corazón es consciente, todo es posible para él, es el Supremo Enlace, con la Gran Vida. Y desde el corazón, emitan un Rayo de Luz, que pase a través de sus brazos, y toque el vidrio.

Juntos, como un solo corazón, declararemos ante la Creación, ante el Universo, que se cargará esta pura Luz líquida de Cristo.

Que la vida se regenere, y ancle en cada célula de sus cuerpos físicos, la gran vida, su vínculo con el Corazón Sagrado, de la Consciencia planetaria.

A partir de ahora, decretamos que este líquido, comenzará el renacimiento de la Gran Vida, desde ese cuerpo físico que usan.

Cada gotita de este líquido, llegará al corazón de cada célula de sus cuerpos físicos y sus cuerpos invisibles, para reactivar el vínculo, que tienen con el Corazón de la Madre Tierra.

Entonces, Yo, Saint Germain, hablé en nombre de cada uno de ustedes, en nombre del acuerdo que aceptamos, todos juntos, como un solo corazón, como un ritual, como una acción en el mundo físico, para comenzar la regeneración de nuestra Nueva Tierra.

Entonces, los invito a beber, suavemente, en Consciencia de que este Elixir de Vida, provocará un nuevo proceso dentro de ustedes, un proceso de despertar, que crecerá en las próximas semanas y meses.

Entonces, beban en silencio, por favor, hasta la última gota.

A través de este ritual, anclaremos esta Verdad, en esta realidad viviente, que elegimos en cada uno de nosotros.

Gracias.

Soy Saint Germain, a través de Denise Laberge.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

ENERGÍAS DE SETIEMBRE Agosto fue la culminación de 3 meses, junio, julio y agosto, de un enfoque amplificado en nuestra conexión con la familia.






ENERGÍAS DE SETIEMBRE Agosto fue la culminación de 3 meses, junio, julio y agosto, de un enfoque amplificado en nuestra conexión con la familia.

• La Ascensión es una evolución natural, hacia una conexión más consciente con la Energía sutil e invisible que siempre ha estado trabajando con nosotros, en nuestros pensamientos y emociones, sólo que ahora estamos usando y dominando esta conexión de manera más consciente.

• Agosto trajo a 3 Eclipses, cuya Energía está representada por un triángulo, que provocaron muchos cambios, y que en definitiva, fue la nivelación continua de la espira.

• Agosto trajo una nueva claridad y empoderamiento del Merkaba, nuestro Vehículo de progresión, y que es la representación estática en 2D de la espiral. - Mer = Luz. - Ka = Espíritu. - Ba = Cuerpo.

• Esta es la resonancia de la geometría en la forma que sirve de Puente entre lo sutil y lo físico.

• La Luz es el resultado del movimiento de la forma, es la información de esa resonancia.

• Agosto se focalizó en la Familia del Corazón, y señaló la importancia de las emociones que conectan, mueven y transforman las cosas.

• Esto es una constante en la forma física. ENERGÍAS DE SEPTIEMBRE Para las Energías de septiembre, me mostraron 2 caminos divergentes de polarización y separación, ¡pero no de desolación!

• Algunos dirán que esto es por el cambio de la línea de tiempo, donde lo bueno va en una dirección, y lo malo en la otra.

• Areon, del Consejo del Tiempo de Lyra, ha estado hablando por bastante tiempo, que veríamos el aumento de nuestra polarización, incluso entre los Trabajadores de la Luz.

• La polarización es una forma natural de la nueva creación, que saca a la gente de la cerca, para que tome decisiones, forma opiniones sin juicios.

• Siendo importante que usemos el discernimiento, que es la forma de juicio menos juzgada. Estamos en una forma física para experimentar y elegir, cuando hacemos eso con menos polaridad y más neutralidad, estamos siguiendo las reglas de la Creación que determinan a la forma, estamos escribiendo el futuro.

• Estamos en el Reino físico, y nos movemos a través del cambio, de acuerdo a las reglas de este plano.

• Trascendemos a esto, a través dela integración de la resonancia ‘superior’, de lo sutil e invisible del Amor del corazón.

• Lo físico y no físico, están conectados, nuestra Luz es la información que los conecta, por ello requerimos ser ligeros como una pluma.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

NUEVOS Códigos de Conciencia Avatar - Pon atención a tu resistencia/tu cuerpo/tus músculos/tu corazón/tu mente... qué tan abierto/cerrado estás, qué tan defensivo estás, qué tan rápido eres para “suponer” o culpar o “pensar que sabes”... por Lisa Transcendence Brown 31 DE AGOSTO DE 2018





LISA BROWN - Re-Asociación Mental: una Primera Etapa de la Conciencia de Mente Superior y Realmente Llegar a Comprender Más...



Re-Asociación Mental: una Primera Etapa de la Conciencia de Mente Superior y Realmente Llegar a Comprender Más en un Nivel Energético-Cuántico: NUEVOS Códigos de Conciencia Avatar
por Lisa Transcendence Brown

Al observar mentalidades, comenzamos a re-mapear todos nuestros sistemas de creencias de una manera no lineal... sino vibratoria y basada en nuevas comprensiones y viendo lo que antes no podíamos ver... ENERGÉTICAMENTE. Esto significa que estamos empezando a cambiar nuestras propias percepciones, de muchas maneras, y comenzamos a crear un “nuevo sistema de red” dentro de nosotros... al VER cómo están conectadas las cosas, cómo son afectadas, cómo apoyan, contribuyen, crean... en un nivel energético (uno Cuántico), en vez de lineal como antes (cuerpos de 3ª/4ª dimensión).
Tu “nuevo” cuerpo, tu Cuerpo de Luz, opera y funciona de manera muy diferente a como lo hace/hacía tu cuerpo humano basado en el carbono. A través de la Luz, a través de la Presencia, a través de tu profunda conexión interna, escuchas/ves/sientes/sabes, en un nivel completamente nuevo... otra dimensión, otra versión de “realidad”, unas alternativas... donde lo que es no visible al ojo humano (todavía), es visible desde el fondo, fondo, fondo de tu interior (donde Vive tu Alma/Luz).
Acceder a las “otras dimensiones” requiere enfoque, presencia y requiere que mantengas esa conexión para realmente ver, sentir, saber y comprender. Parte de este proceso es a través de la LUZ FOTÓNICA, trabajando a través de tu cuerpo y recodificando, reconfigurando, reestructurando todo de forma completamente diferente de cómo era. Tú eres una parte muy importante de este proceso, porque cuanto más te sintonizas (estás afinado), más puedes participar conscientemente y trabajar al unísono con tu cuerpo, para este importantísimo proceso evolutivo que ocurre desde dentro de ti... todo el día todos los días.
La Re-Asociación con tu propia mente significa observar las “líneas” que solían conectarse y re-elaborarlas para que sean comprensiones “diferentes” a las que tenías antes. Al mirar una “imagen” desde dentro, puedes ver la “imagen” de cómo “funcionan” las cosas, lo que significa que puedes comenzar a ver en un Nivel Cuántico, en vez de uno viejo, limitado, fijo, apegado e inconsciente.
Por ejemplo, cómo gastas tu dinero. Solías “pensar” que estabas comprando un producto, cuando en esencia, estabas recibiendo una cosa física que considerabas importante, y le dabas importancia a esa cosa, lo que luego le daba un valor a esa cosa. ¿Dónde decidías luego gastar tu dinero, al que le das valor? En esa cosa. ¿Porque valoras qué?
Solía ser que gastabas dinero para comprar una cosa, pero al evolucionar nuestra conciencia, vemos que no estamos comprando una cosa, estamos recibiendo una cosa física A CAMBIO de una cosa física a la que le damos valor, para recibir algo que luego afecta a nuestra vibración física.
Con este escenario, podemos VER que no se trata del dinero, se trata de a quién/qué estamos apoyando cuando gastamos ese dinero, el propósito de esa cosa por la que estamos “intercambiando algo”, en este caso “dinero físico”, para ganar/adquirir/alcanzar una “cosa” a la que le damos valor, y en esencia, hemos comprado materia física que representa una vibración, nuestras prioridades, lo que nos importa y tantas otras cosas que no podíamos ver antes.....
De repente, tenemos una NUEVA CONCIENCIA, de cuáles son nuestras prioridades, cuáles son nuestras percepciones, por qué hacemos las cosas que hacemos y desde dónde actuamos cuando “apoyamos”, cómo “apoyamos”, a quién “apoyamos”.... a nosotros mismos, mutuamente, a la vieja tierra/inconsciencia/miedo/carencia, o a la Nueva Tierra, nosotros mismos, mutuamente, amor/Unidad/Conciencia/nuestra Amada Gaia/Tierra, nuestros Cuerpos de Luz, nuestras Almas o alguna otra cosa....
Cómo gastamos nuestro dinero importa. Nuestro humano no tiene esto en cuenta, porque está obsesionado con “la cosa” que está adquiriendo, sin ninguna idea de lo que SIGNIFICA VIBRATORIAMENTE.
En un Nivel Cuántico, cómo recibimos también importa. Por qué se da u ofrece algo, si hay expectativas, motivaciones ocultas, apegos, entonces no “tomamos” esas cosas, ya que no son PURAS.
Cuando vemos/llegamos a las realidades de mayor dimensión, comenzamos a entender, sí, TODO ES GRATIS, pero no como lo era antes. Se “da” o “intercambia” libremente, como un medio de apreciación, gratitud, respeto, apoyo, contribución, atención y como una manera de lograr el trabajo que vinimos a hacer aquí... nada que ver con cómo era antes cuando éramos inconscientes. Todo tiene una vibración...
Usé “dinero” para este ejemplo, porque eso es en lo que muchos se enfocan, o lo que llama la “atención”, lo que les importa a los humanos y una de las primeras preguntas que muchos quieren saber. Cómo hacer más “dinero”... EL DINERO ES ENERGÍA, es una RESPUESTA a nuestra propia Vibración, tiene un PROPÓSITO y APOYA NUESTRA EXISTENCIA EN LA NUEVA TIERRA... como cualquier otra cosa. El dinero no es el “problema” aquí, nuestra ENERGÍA LO ES... Nuestras prioridades, lo que realmente nos importa, lo que apoyamos con él, lo que creamos con él, cómo lo compartimos y utilizamos para hacer una diferencia también.
A medida que nuestras PERCEPCIONES CAMBIAN, nuestra energía cambia, nuestras mentalidades cambian, desde dónde actuamos cambia, lo que valoramos cambia, lo que nos inspira cambia, lo que importa cambia, la importancia que le damos a las “cosas” cambia y cómo/qué/cuándo recibimos también cambia, ya que todo es VIBRATORIO y ENERGÍA aquí. Todo es relativo a nuestra energía, cuánta “energía” ponemos en las “cosas”, cuán abiertos estamos, cuánto compartimos y cuánta programación kármica/inconsciente todavía tenemos dentro de nosotros que todavía tiene que ser despejada.
Tenemos que revertir y re-identificarlo todo... movemos nuestras percepciones, nuestra conciencia, desde lo físico hacia la VIBRACIÓN y ENERGÍA de todo. Vemos la carencia, los cordones, el apego, la necesidad, la manipulación, el mal uso del poder, las palabras que están enmascaradas con “falsedades” y elegimos ya no participar en este comportamiento.
Hay REALidades que se basan en lo GRATIS, donde todo es GRATIS... pero nuestro humano no entiende lo que significa GRATIS... porque se enfoca en la “cosa”, en vez de las “cosas” como una REPRESENTACIÓN ENERGÉTICA de lo que tenemos dentro, cuánto compartimos, reciprocamos, cuánto contribuimos, cuánto nos importa... nada que ver con la Vieja Tierra, donde trabajábamos duro por algo... ya que lo que recibimos, cuándo recibimos, cómo recibimos, es completamente no-lineal... viene “de la nada”, como “magia”, de todas direcciones y múltiples FUENTES... conforme logramos, alcanzamos esa vibración, los portales se abren y “las cosas llegan por esos portales”.... ¡¡¡¿no es genial?!!!
Nosotros hacemos TODO DE ESTA MANERA... observamos la ENERGÍA DE TODO, la VIBRACIÓN DE TODO y determinamos si “eso” está alineado a Nivel Álmico, ¿es PURO? ¿apoya plenamente? ¿está LIBRE DE APEGOS Y CORDONES?... ¿cumple los propósitos más elevados vibratoriamente o es de “lo viejo”?... y así es como tomamos decisiones... con respecto a todo.
Cada cosa en nuestras vidas... es una cuestión de VIBRACIÓN Y ENERGÍA. ¿Es eso abierto, puro, libre y alineado con lo más elevado? ¿Está allí para contribuir, apoyar, compartir, o existe una motivación oculta de carencia/necesidad? ¿ES PURO, o proviene del “chakra raíz” de carencia, supervivencia/arreglárselas/egoísmo?... ¿Es realmente GRATIS?
Cuando recién llegamos a la conciencia y vemos los reinos de mayor dimensión, vemos que todo se supone que sea gratis, y en algún momento lo será, cuando todos lleguemos a funcionar desde un profundo lugar sagrado de conexión, atención, apoyo, respeto y nos damos cuenta de que todos debemos contribuir, todos debemos dar el paso, todos debemos Unirnos para compartir aquello a lo que tenemos acceso, por toda la hUmaNIDAD, pero no como los humanos “piensan” que debemos.
Nada de apoyar ni alimentar la ENERGÍA de carencia/dame/haz por mí... se puede brindar la oportUNIDAD para que cada uno ELIJA, sea reeducado a NIVEL ÁLMICO acerca de lo que es apropiado ENERGÉTICAMENTE y lo que no. Amabilidad, consideración, respeto y abrir la PUERTA DE OPORTUNIDAD para que cada uno ELIJA de una manera diferente... así es como funcionan todos nuestros Universos y a medida que todos nos convertimos en el UNIVERSO (y más), estos son los ROLES que desempeñamos aquí también... cada uno como el yo superior del otro, como otro UNIVERSO... abriendo portales de oportUNIDAD, compartiendo ideas, inspirando, creando y elevando y CUIDANDO...
Nosotros usamos nuestros RECURSOS,, nuestros dones (habilidades naturales), nuestro conocimiento de conciencia superior/todo para ayudar, guiar y MOSTRAR (Mostradores del Camino), permitiendo que cada uno aprenda a respetar, apreciar y dar el paso/ofrecerse para contribuir, compartir, ser parte de NUESTRA NUEVA TIERRA también... cuando estén LISTOS... cuando su ENERGÍA SE MUESTRE LISTA... no su mente humana en modo de carencia/egoísmo/control... ya que la respuesta cada vez será “no”, hasta que esa energía cambie, ese corazón se abra y estén verdaderamente listos para “entrar en vereda”, tal como todos nosotros lo hicimos... No hay nada de mimos ni de hacer el trabajo por otros, hay abrir la puerta de la oportUNIDAD y dejarla abierto (o cerrarla si esa línea de tiempo ya se ha terminado).....
La re-asociación en nuestra MENTE es una parte necesaria de este proceso para todos nosotros. Sentarnos, observar y ver la ENERGÍA de lo que estamos creando, apoyando, permitiendo.... y ELEGIR VER en forma diferente que antes.
Aquí nos preocupamos unos por otros, por nuestro planeta Tierra y cada ser sintiente, pero también podemos ver LA DIMENSIÓN en la que estamos cuando hay un intercambio y determinar si esa realidad es una vieja e inconsciente para eliminar un programa viejo (di no/cambia la vibración/llévalo todo a la plena conciencia) y llevarlo todo a una de mucha mayor vibración nosotros mismos... todos juntos, o nosotros, si los “otros” no están todavía en un lugar para esto (vibratorio)....
Nosotros no tenemos apego a ninguna realidad, a ninguna “cosa”... tenemos amor, amabilidad, respeto, integridad y nos importa. También podemos ver los cordones de apego que emite la inconsciencia, cuánta carencia hay, cuánta necesidad y cuán “a corto plazo” debe ser el intercambio basado en la inconsciencia, o “a largo plazo” basado en la conciencia plena, estando sintonizados y teniendo Propósitos y Roles Álmicos comunes/similares que desempeñar juntos, siempre que esa LÍNEA DE TIEMPO permanezca intacta. En el momento en que la vibración cambia, la línea de tiempo también cambia. Si hay alguna dualidad/inconsciencia, la línea de tiempo se disuelve/desintegra/colapsa/cierra, a menos que cada uno esté dispuesto a llevarlo todo a la plena conciencia DENTRO DE ELLOS MISMOS y luego juntos también. La cantidad de energía que esto requiera será relativa a la conciencia/inconsciencia/programación que cada uno aún mantenga. Cuanto más “tiempo” pasamos en algo, más energía requiere, más invertimos en ello... lo cual se correlaciona con todo lo físico.
Para los humanos, su ALMA no es algo tangible, no es importante ni valorada... su LUZ no es importante, porque no entienden que su LUZ nutre su cuerpo, lo mantiene vivo, se transmite hacia toda la “realidad” externa para “manifestar” una experiencia “Virtual-hecha-física”, de los programas que se contienen dentro, las creencias, las frecuencias que se emiten... que es como lo externo se hace “sólido”...
Entonces la pregunta es... ¿ES TU ALMA UNA COSA TANGIBLE? Sigue la luz, la energía, observa y mira tan lejos/tanto como puedas ver... para darte cuenta de más de lo que antes todavía no podías ver.
En lo que nos enfocamos es importante para nosotros, y por tanto, activa que la “materia” tome forma [N.T.: “matter” significa tanto “importar” como “materia”]. Es así de fácil... Sin embargo, los humanos no pueden enfocar su energía/Conciencia y “afectar” lo físico a voluntad, porque hay muchos otros programas transmitiéndose desde su cuerpo... una AMPLIA GAMA DE CONFUSIÓN.... por lo que el exterior no tiene una señal clara de “qué hacer”... Las energías/transmisiones de miedo, vacilación, carencia, incertidumbre o un enfoque en lo físico primero, anclan al cuerpo físico en una dimensión inconsciente para desplegar todas esas dudas, miedo, falta de conexión interna-poder.....
Re-mapear/re-asociar es CRUCIAL para cada uno de nosotros... mirar/observarlo TODO en un NIVEL ENERGÉTICO PRIMERO...... observa “esa relación” o “ese trabajo/negocio”, ese hogar o ese Intercambio... Ve la ENERGÍA, el apego, los cordones, la carencia, la necesidad, la pureza, la bondad, el respeto, la ENERGÍA QUE INVIERTE cada uno y dónde hay también DESEQUILIBRIOS ENERGÉTICOS. Míralo todo... Mira ese trabajo que haces, la ALEGRÍA, la Dicha, las oportunidades para marcar una diferencia, afectar vidas, mostrar a otros lo importantes que son también, cuánto te importa (sin carencia/necesidad de nada), mira cuánto TIEMPO PASAS EN “ESO”... ¿te das cuenta de que EL TIEMPO ES ENERGÍA y todo es TU INVERSIÓN, lo cual EQUIVALE a tu propia realidad física y todo lo que llamas ABUNDANCIA aquí?
La cantidad de TIEMPO que pones en todo, la cantidad de ENERGÍA... ésa es tu INVERSIÓN, ésa es tu creación de lo que EXPERIMENTAS VIBRATORIAMENTE aquí. ¿Valoras a los demás, su TIEMPO/ENERGÍA también? ¿Correspondes de igual manera o sólo tomas, tomas, tomas para ti? ¿Sólo apareces cuando TÚ quieres algo (humano/ego/programación inconsciente) o te PRESENTAS para ofrecer, apoyar, contribuir y convertirte en los SISTEMAS DE REDES, ESTRUCTURAS e INFRAESTRUCTURAS DE LA NUEVA TIERRA aquí?
¿Estás INVIRTIENDO PLENAMENTE EN TU PROPIA ALMA aquí, en las ALMAS de otros, no desde un lugar de carencia, sino desde un lugar de amor, amabilidad, apoyo, respeto? ¿Estás INVIRTIENDO PLENAMENTE en tus realidades de la NUEVA Tierra, con tu valioso TIEMPO/ENERGÍA/ALIENTO también?... ¿te das cuenta de que tu aliento, tu chi, tu energía, ésa es tu LUZ ÁLMICA... que estás nutriendo o agotando, honrando o desperdiciando... como lo es la ENERGÍA de todos los demás...? ¿tienes RESPETO por la ENERGÍA (TIEMPO) DE los demás? ¿VALORAS ESO?
¿Amas y respetas tu cuerpo por todo el “trabajo que hace” para contener tu LUZ ÁLMICA aquí? Nuestros cuerpos pasan por un PROCESO INMENSO de reparar y arreglar todo lo que hemos hecho durante toda nuestra existencia humana aquí. Esos músculos, órganos, células... todos tienen que DESHACER todo lo que hicimos y borrar los códigos de separación/lineales/inconscientes/kármicos/de cada existencia que se contienen dentro y re-codificarlos con unos nuevos... descomponiendo tus/nuestras viejas mentalidades a nivel celular... descomponiendo esos constructos lineales a nivel celular, descomponiendo todas esas mentalidades, programas y creencias fijas, todos esos límites, ese miedo oculto, falta de amor/respeto por nosotros mismos/integridad, para poder CONECTARSE PLENAMENTE CON LA NUEVA TIERRA... para que todo tu cuerpo pueda vibrar a una frecuencia lo suficientemente alta para pasar a una banda de frecuencia totalmente nueva, a medida que la densidad se despeja... es toda esa programación...
A medida que re-mapeas, a medida que se abren tus vías neurales, a medida que las paredes de tu corazón se disipan/desmoronan, a medida que tu MENTE UNIVERSAL se conecta, tu Corazón Universal, Tu Corazón de Gaia, Tu Corazón Cósmico, Corazón de tu Yo Superior... tus aspectos del Femenino Divino, Masculino Divino, Niño Divino, Creador de la Fuente Pura despiertan desde DENTRO DE TU CUERPO, como parte de su Alma... Sentarte y observar y re-mapear tus propias asociaciones con cómo correlacionas la realidad, ésta es una parte importante del proceso para todos nosotros, para poder abrir Corredores Universales, Conciencia Universal, que se expandirá hacia otras conciencias, donde todo ego/separación/dualidad/distorsión se resuelve/disuelve para que ocurra la UNIFICACIÓN plena.
Hemos estado en Conciencia SupraAlma/Conciencia Avatar estos últimos años. Ayer llegaron nuevos códigos... nuevos Códigos Avatar, que se activarán dentro de cada uno, a medida que su cuerpo alcance la vibración para que se activen dentro del cuerpo físico de cada uno. Hasta entonces éstos flotan en el campo de Conciencia de cada uno, para que cada uno expanda su conciencia hacia ellos. Mantener este estado expandido continuamente, para que el cuerpo se reelabore a sí mismo/se recodifique y para que toda la realidad Física se reajuste/recodifique para que la dimensión física tome una nueva forma que CORRESPONDA A ESTA NUEVA VIBRACIÓN GLOBAL... depende de cada uno de nosotros... lograr/mantener/ser/hacer aquí. Ha habido muchos códigos diferentes que se han activado/emitido/puesto a disposición, todo en relación con el lugar donde cada uno de nosotros “esté actualmente” vibratoriamente... cada uno va a “recibir”/activar estos nuevos códigos para sí mismo, a medida que su propia conciencia se expanda desde su corazón hacia el CAMPO UNIFICADO DE CONCIENCIA para que cada uno mantenga este espacio/este estado en cada intercambio aquí. La Encarnación es a través de la Pureza, un nivel de pureza que no puede ser “dado” por otro... es un proceso de purificación de CADA UNO COMO ALMA, de los propios programas del ego humano que cada uno aún mantiene dentro del cuerpo, que cada uno debe hacer por sí mismo.
Aquellos de nosotros que hacemos “esto”/lo que hacemos, sostenemos/proporcionamos/transmitimos/activamos intencionalmente los Códigos Clave (Información Codificada en Luz) para ayudar a cada uno a abrazar/elegir/utilizar esto. Nosotros expandimos nuestros campos para conectarnos con el tuyo y cuando tú te SINTONIZAS para RECIBIR... activas estos códigos dentro de ti mismo “más fácilmente”, conscientemente, en vez de tener que “esperar” hasta que “un día” o hasta que chorrocientas experiencias te “enseñen” lo que nosotros ya hemos “aprendido” y compartimos con toda la hUmaNIDAD como parte de nuestros propios propósitos/misiones/roles superiores aquí. Cada palabra que escribimos, cada intercambio, cada curso que enseñamos... es importante, cumple un propósito y ayuda a la humanidad en niveles multidimensionales... como lo haces tú.
Honra a tu cuerpo, cómo está cambiando de vibración, revirtiendo eones de existencias a nivel celular, y produciendo más de tu propia LUZ DE LA FUENTE PURA desde adentro. Tu Esencia Divina, tu ALIENTO PURO... a medida que VALORAS ESTO, empiezas a VALORAR ESTO EN OTROS y haces nacer un nuevo respeto, aprecio y conexión desde dentro de ti, hacia ti mismo, hacia los demás, hacia todos nosotros aquí... ¡y toda tu REALIDAD también cambia!
¡Los amoooooooooooo! Códigos están llegando a raudales desde “mi” ayer por la tarde, la próxima fase de esta Puerta del León está preparándose para abrirse, ya que las rejillas se cargan y ¡nos preparamos para más cosas increíbles!
P.D.: Pon atención a tu resistencia/tu cuerpo/tus músculos/tu corazón/tu mente... qué tan abierto/cerrado estás, qué tan defensivo estás, qué tan rápido eres para “suponer” o culpar o “pensar que sabes”... cuánto confías/no confías... vives en modo de supervivencia/simplemente arreglándotelas... cuánto “te aprovechas” de los demás, cuánto “tomas” y no retribuyes, dónde tienes un apego a un resultado antes de que confíes, escuches, hagas... dónde tu ego “necesita saber primero”, antes de escuchar/honrar/hacer... Presta atención a lo que te inspira, dónde enfocas tu propio energía y eliges contribuir/no hacerlo, lo que “te importa”, cuáles son tus propias prioridades, ya que éstas son muy visibles energéticamente y a Nivel Cuántico... ¿en qué/dónde enfocas tu atención, tus pensamientos, tu energía?... esto es lo que sigues re-creando/creando para experimentar en tu propia realidad aquí.
CÓDIGO CLAVE: Quita tu enfoque de la “cosa” y enfócate en tu energía, en la energía de “eso”, la vibración que representa y ENFOCA TU ENERGÍA en CREAR INTENCIONALMENTE, para que todo lo que realmente necesitas, deseas y “mereces” (en un nivel muy diferente), ¡también pueda venir a ti fácilmente!
P.P.P.P.P.P.D.: Nuestros Cuerpos de Luz (Cuerpos Gamma/Cuerpos Fotónicos/Cuerpos Álmicos) nos dan la capacidad de enfocar la Energía/Rayos Gamma con precisión y, como un rayo tractor, “atraer” realidades aquí. Como un Ser de Luz, puedes LLEVARLO todo a un estado superior de conciencia (unos a otros), pero se hace agotador si gastas toda tu valiosa energía “empujando” a otros cuyos corazones/mentes están cerrados y sus CUERPOS están en modo de “resistencia”, empujando de vuelta, o corazones cerrados/muros levantados... bloqueando/deteniendo/sin querer oír/ver/sentir/asumir/cambiar/enfrentar.... Empiezas a darte cuenta de que tu valiosa energía puede ser más productiva creando, compartiendo, inspirando.... tanto solo como con otros que sostienen/poseen esta ENERGÍA también, esta emoción, esta apertura, este COMPARTIR, COMPARTIR y CONTRIBUIR ENERGÍA también... De ahí es desde donde nos Unimos... como los Consejos de Luz aquí... como CREADORES DE LUZ DE FUENTE PURA... listos para unirnos para crear/compartir/expandir más....
Estos códigos recientes (y todos los próximos) están activando los CONSEJOS DE LUZ UNIFICADOS ENCARNADOS en forma física aquí. Listos para presentarse/ofrecerse y unirse en formas nuevas... para cumplir propósitos mucho más elevados como SERes de Luz-Estelares-Álmicos aquí.
Ahora pasamos a la Plantilla de la Tierra 12D... otro inmenso proceso de re-enrejillado, re-estructuración, re-codificación y re-calibración para todos nosotros, en conjunción con Gaia, ya que ella también lo hace. Todos nosotros como Guardianes de Portales, Guardianes de Rejillas, Emisarios/Embajadores/Custodios, Antiguos, estamos haciendo trabajo en cada nivel dimensional constantemente, así como en nuestro estado de vigilia/despiertos aquí. ¡Sigan así! Es importante para todos nosotros. ¡Los amo y aprecio todo lo que hacen como AMOR también!
Recuerda, re-asocia TODO... nada es como antes “pensabas” que era. Hay una Realidad Cuántica que es muy diferente y funciona de manera completamente diferente también. La NUEVA Tierra es todo un nuevo sistema de valores, que se está re-elaborando desde dentro de cada uno de nosotros/de mí/de ti/de todos aquí.

Lisa Transcendence Brown ☼ www.AwakeningToRemembering.com
Lisa Brown. Copyright 2009-2018. Lisa Transcendence Brown

Traducción: Margarita Lopez


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/