nocopias

miércoles, 5 de junio de 2019

Tu función en este momento es mantener tu luz Arcángel Metatron canalizado por Marlene Swetlishoff


 Resultado de imagen de energias y maestros ascendidos blog isis alada

Arcángel Metatron

amado,
Vengo con alas de amor para hablarles sobre una consideración muy importante para ustedes, los Trabajadores de la Luz. En este momento, hay muchas cosas que están cambiando en el mundo, en todas sus instituciones, en las energías y eventos de la Tierra misma. Hay pensamientos y sentimientos que bombardean a cada uno de ustedes y vengo a recordarle lo importante que es para usted continuar en sus disciplinas espirituales y permanecer en su Luz.
Siempre ponga a la vanguardia de su conciencia y sus pensamientos de que son Transmisores de Luz en la Tierra, que su función en este momento es mantener su Luz y mantenerla radiante, no perderse en el Energías y acontecimientos del mundo. Nos damos cuenta de que esta es una tarea ardua y muy difícil, pero hay un propósito mayor para que lo hagas, porque es la función que has elegido cumplir en este momento al servicio del Plan Divino.
Nosotros, reinos ascendentes de la Luz, estamos aquí en este momento trabajando juntos. En los eventos cósmicos de hoy, todo está coordinado, todo está en su lugar. Lo que se necesita es que cada individuo en el planeta entienda claramente los roles que ha elegido desempeñar. Al igual que aquellos que están anclados en las nuevas energías en el núcleo de la Tierra, esto a su vez transmite esta nueva energía a través de todo el sistema y ayuda mucho a mantener las fuerzas, que están trabajando, estabilizadas en un alto grado. .
Esto no puede eliminarse totalmente porque el factor kármico está funcionando en muchas partes del mundo, en muchas personas. Sin embargo, su servicio de esta manera ayuda a mantener a la Tierra y a todos sus habitantes en un estado más estable. Si no hiciera este servicio, habría más desastres y eventos dolorosos. Entonces, por favor, entiendan lo importante que es cada uno de ustedes para el Plan Divino y la Familia de la Luz en este momento.

Estamos en medio de grandes cambios y es importante que se mantenga muy, muy concentrado y dedique unos minutos cada mañana a recordar quién y qué es y por qué está aquí ahora mismo. Es importante no perderse en las energías de otros a tu alrededor. Has hecho tu trabajo, has realizado la diligencia debida y ahora aquellos que acaban de despertar están comenzando a experimentar lo que ya has experimentado a partir de lo que ya has experimentado y liberado de tu ser. Sigue amando, pero desapegado, bien amado. Recuerda tu función y propósito aquí ahora mismo. Recuerda que sirves a la mayor Luz.
Todo está bien, las nuevas energías se están abriendo camino dentro y alrededor de la Tierra. Visualice todos los días una esfera de arco iris dorado que rodea y protege a la Tierra y a todos sus habitantes. Nosotros, los reinos de la Luz Superior, estamos muy, muy ocupados supervisando todo lo que está sucediendo en este momento y asegurándonos de que todo suceda de la manera más pacífica y armoniosa posible para todos en la Tierra y en la Tierra misma.
Es la intención del Primer Creador que la Tierra se levante con todos sus habitantes en las dimensiones superiores y esto sucede, pero hay mucha actividad mientras estamos en el medio. Estamos pidiendo su ayuda de esta manera y estamos muy agradecidos de que cada vez más Trabajadores de la Luz se estén despertando y comprendan lo sencillo que es entregarse al servicio en estos tiempos. Aquellos de ustedes que son conscientes de la importancia de permanecer firmes en su Luz y dirigir sus energías a través de la ciencia del decreto, tengan en cuenta que pueden comenzar esta disciplina en cualquier momento para prestar Tu energía y asistencia.

No tienes que sentir que porque lo hiciste un poco más tarde que los demás, estás excluido ... no estás excluido. Dependemos de usted TODOS y les pedimos a TODOS que nos ayuden ahora mismo en todas las disciplinas con las que se identifiquen, ya sea mediante decretos, meditaciones, oraciones o visualizaciones, de cualquier manera, usted Puede ayudarnos en los próximos días, por favor comience AHORA, queridos.
Y así, le agradecemos con gran gratitud por todo lo que ha hecho, completado y logrado, y esperamos que nuestra asociación para trabajar juntos al unísono continúe.
Arcangel metatron






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario