nocopias

domingo, 15 de marzo de 2020

En el corazón de la tierra, Gaïa brilla este fuego ardiente con su cristal único en forma de dodecaedro y de color azul pálido. Por Murielle Robert


 Resultado de imagen de blog isis alada
La luz que funciona en NEGRO

Finalmente, el Fuego del Espíritu se une con la Luz del Alma para que el Corazón vibre dentro de su rango universal de compasión, benevolencia, amor puro y luego ... entre en su Morada Interior, lugar sagrado del Corazón Eterno .
Esta es la razón de toda esta agitación sísmica ya que el Hombre finalmente podrá reactivar su Corazón y Cuerpo de Luz, una herencia prometida durante mucho tiempo por los Cielos del Eterno y la Madre Genetista Gaia.
Todo un barrido y limpieza, lejos de nuestros parámetros habituales de liberación, especialmente cuando el microcosmos se involucra ... como en la expresión: "Los pequeños insectos no comen grandes" 
En cualquier caso, la Luz hace su entrada deslumbrante y no se detiene ante las consecuencias de su radiación. Tampoco se detiene con el por qué y el cómo, ni con la ley de causalidad. Pasa como un tornado, un bombardeo, casi un láser; Conoces esta poderosa luz que también funciona en laboratorios químicos para eliminar el cáncer.
La Tierra también es un laboratorio pero "alquímico", plomo transformado en oro, del metal más pesado al más ligero y radiante, como el carbono que se convierte en diamante, como toda nuestra pesadez y desperdicio emocional que se convertirá en un ¡Luz pura, la del Amor a plena luz del día, este gran sanador!

En el corazón de la tierra, Gaïa brilla este fuego ardiente con su cristal único en forma de dodecaedro y de color azul pálido.
Actualmente está activando todas sus facetas luminosas hacia nuestro corazón cristalino para que nos mantengamos centrados en esta luz interior que vive en nosotros y que intenta expandirse en nosotros.
Mantengámonos vigilantes en nuestra Escucha Interna porque somos de todos los portadores de la eternidad y mensajeros de luz, esta hermosa y poderosa Energía Crística tan presente en estos tiempos de turbulencia.
¡Una gran experiencia en nuestras elecciones, fe o miedo!
Permanezcamos unidos por el Corazón, una comunión planetaria en ascenso vibratorio, entonces ... ¡la luz hará el resto!
Paz y amor
Murielle Robert, autora del libro sagrado de Numerología de su Pareja Interior y tres libros sobre el tarot y lo último: El Tarot Espiritual

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario