nocopias

domingo, 15 de marzo de 2020

Suzy Ward - Canalizando Matthew Ward - Esas almas han perdido el rumbo y tienen miedo y se están hundiendo. 13 de marzo de 2020


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Suzy Ward - Canalizando Matthew Ward 

Con saludos amorosos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. La actividad en el campo de potencial energético de la Tierra es más tumultuosa que en cualquier otro período de la historia del planeta, y esto es comprensible. Nunca antes la civilización se ha propuesto transformar su mundo.
Los antiguos sistemas que permiten que los pocos controlen a las masas se están desarraigando para dar paso a los nuevos sistemas que sirven a los mejores intereses de todas las formas de vida en el planeta. A medida que el proceso continúa virando de esta manera y en su constante movimiento hacia adelante, está bien preparado para superar cualquier obstáculo que pueda encontrar en el camino.
De los millones de almas que se ofrecieron como voluntarios para ayudar a los pueblos de la Tierra a gestionar esta empresa, que no tiene precedentes en cuanto a alcance y velocidad, solo se eligió a los más fuertes y experimentados. Estás entre ellos
A todos los que han preguntado cuándo terminará la agitación en sus respectivos países, solo podemos decir que no lo sabemos. No solo no hay nada lo suficientemente claro en el campo para ofrecer una "mejor suposición", sino que lo que está sucediendo en este momento cambiará en el próximo a medida que se registre la energía de miles de millones de nuevos pensamientos, sentimientos y acciones. Y, no hay forma de determinar con cierto grado de precisión algún punto en el tiempo lineal porque la realidad es que el "tiempo" son planos de energía, no fechas en su calendario.
Es lógico que la resolución de conflictos y el establecimiento del orden lleguen antes en países que son básicamente estables, pero dado que la energía no puede limitarse a las fronteras nacionales, la mejora en cualquier lugar en consecuencia afecta las situaciones en todas partes. Si bien esto no será evidente pronto en las naciones más agitadas, sí lo será en el futuro.
Ahora abordaremos sus preguntas sobre las señales mixtas dadas por la multitud de fuentes que informan sobre el coronavirus. El bombardeo continuo de información sobre esta enfermedad está obligado a tener inconsistencias: informes obsoletos o incorrectos de números de resultados positivos, negativos y no concluyentes; lo mismo sobre el número de muertes; y especulaciones cargadas de miedo sobre lo que puede estar por venir.
Con innumerables viajeros en el interior de la ciudad, en el país e internacionales, sigue naturalmente una enfermedad contagiosa, por lo que no era inesperado que el virus se extendiera mucho más allá de China. Sin embargo, más dañinos para la sociedad que esta enfermedad son el miedo que se genera al respecto y el señalar con el dedo a los chinos donde sea que vivan.
Sí, se puede decir que el miedo se "amplifica por medidas extremas" como cancelar eventos importantes y locales y vuelos de aerolíneas, cerrar escuelas, poner en cuarentena en masa y evaluar a todos los que pudieron haber estado expuestos a personas que luego fueron diagnosticadas con el virus. Esas precauciones son sensatas para reducir la propagación de la enfermedad en la medida de lo posible y deben aliviar la ansiedad, no aumentarla.
Es útil que los profesionales de la salud enfaticen que no hay razón para el pánico. Explican las medidas simples que ayudan a prevenir la enfermedad, cuyos síntomas son generalmente leves; que las personas que tienen problemas de salud son las más susceptibles; y en comparación con los números que han contraído el virus, el número de muertes es muy bajo.
De ninguna manera estamos minimizando, y mucho menos pasando por alto, las abundantes emociones involucradas al preguntar esto: ¿Dónde hay una preocupación similar por las muchas, miles de muertes diarias debido al hambre, la guerra, la violencia doméstica y aleatoria, los accidentes automovilísticos, el suicidio o la crónica enfermedades debido a condiciones de vida deficientes?
Desde nuestro punto de vista, parece que las interrupciones del coronavirus de las actividades programadas, los viajes, el comercio local e internacional y los mercados de valores pueden ser considerados por la población tan importantes como las preocupaciones de salud.
Y sí, lo que dijimos en el mensaje del mes pasado es cierto: el coronavirus y toda la publicidad que lo acompaña desaparecerá y, como todas las demás actividades diseñadas por los oscuros, las enfermedades que diseñan y liberan llegarán a su fin.
A menudo les hemos pedido que envíen luz de amor a los oscuros debido a que todos los miembros de nuestra familia universal lo necesitan con urgencia. Causan condiciones terribles en todo el mundo porque carecen de esa energía, excepto por la chispa que es su fuerza vital.
Algunos de ustedes han preguntado si hay una manera de enviar solo el aspecto ligero de la luz del amor a las personas que hacen cosas abominables. No, queridos, no la hay: el amor y la luz no pueden dividirse en dos compartimentos. Si bien se podría decir que la luz es la composición del alma y el amor es una capacidad del alma, esas no pueden separarse más de lo que el alma puede separarse de Dios y el Creador.
Hace muchos años, cuando mi madre tenía dificultades para enviar luz a las personas que causan un gran sufrimiento a los demás, esto es lo que le dije:
Madre, encenderías una linterna para guiar a alguien fuera de la oscuridad de la incertidumbre y la ansiedad hacia un camino seguro y seguro, ¿no? Esas almas han perdido el rumbo y tienen miedo y se están hundiendo. ¡No pienses en ellos como sus obras, sino más bien como lo que quieres para el mundo! Piensa en la amabilidad, la amabilidad, la justicia y el compartir, piensa en las personas del mundo que viven en armonía, paz y amor y envía esos pensamientos a esas almas en la oscuridad.
Enviar luz de amor a toda la Tierra llega a todas las vidas del planeta. Es esta fuerza más poderosa en el cosmos la que trae paz y cooperación entre los pueblos e inspira a vivir en armonía con toda la Naturaleza.
También se nos ha preguntado cómo enviar luz a personas queridas. Solo necesitas pensar en ellos con cariño y amor. No hay ninguna confusión acerca de a quién te refieres: tus pensamientos y sentimientos sobre ellos actúan como una dirección postal o de correo electrónico específica y van directamente a aquellos a quienes quieres contactar.
Este es un buen lugar para decir que la oración no se entiende correctamente. De hecho, la oración es pensamientos especiales sobre un ser querido, así como recitaciones religiosas y bendiciones a la hora de comer, pero es mucho, mucho más. La oración es cada uno de tus pensamientos, sentimientos, intenciones y acciones; tu vida es una oración continua. Usted tiene el dicho: tenga cuidado con lo que ora, puede obtenerlo. ¡Si! La física del universo, la ley de la atracción, está en constante funcionamiento.
Incluso cuando sus pensamientos y sentimientos son positivos, el resultado puede no ser lo que desea. Digamos que reza por la recuperación de una persona amada que está gravemente enferma. Los contratos del alma tienen prioridad sobre las oraciones y la atención médica experta, y nadie involucrado sabe qué hay en el contrato de la persona.
También hay otro factor. Orar con sentimientos frenéticos fractura tu energía; en lugar de su intención de enviar energía curativa a una persona amada, está enviando lo contrario. Cualquiera que sea la circunstancia, la oración más beneficiosa que se envía con calma es por el bien propio y el del otro .
También se nos ha pedido que expliquemos cómo se puede absorber la luz. Esto sucede automáticamente al ser servicial, compasivo, honesto, generoso y perdonador, viviendo de maneras santas. Dios lo dijo aún más simplemente: Sé amable.
Ahora ofrecemos otra forma de absorber la luz. En nuestro mensaje de diciembre de 2019, hablamos sobre los árboles y la valiosa ayuda que brindan estas almas. Un mensaje reciente de las Abuelas, cuya sabiduría se publica en el sitio de Net of Light, fue sobre los árboles. Recibimos permiso para incluir en nuestro mensaje este pasaje pertinente:
Ahora te estás uniendo con los árboles, te estás reuniendo con la familia de los árboles. Continúa haciendo eso. Continúe pasando tiempo con los árboles, escuchándolos y recibiendo de ellos mientras usted, a su vez, los honra.
La fuerza vital en los árboles armonizará con tu propia fuerza vital y, cuando eso suceda, verás las cosas de manera diferente. Comprenderá más y comprenderá de una manera diferente a la que tenía antes. Deja que los árboles te enseñen. Llámalos y hazles saber que eres un aprendiz ansioso, diles cuánto quieres aprender.
Cada día abierto a un árbol. Acércate y tócalo, ámalo y llama a la Red de la Luz para vincularte. Luego, después de unos minutos pregúntele: “¿Qué puedo hacer por ti? ¿Qué quieres que sepa? Haga de este contacto con un árbol un hábito, una nueva forma de vida. Esta comunión con un árbol te abrirá un mundo; disolverá tu arrogancia humana y te despertará a la fuente de conexión con todos los árboles. Asumir esta tarea y cumplirla fielmente. Comience y pronto verá la diferencia en su vida. netoflight.org .
Amada familia, hay mucha más amabilidad, asistencia, belleza y amor en tu mundo de lo que te das cuenta, especialmente en tiempos de estragos y confusión como ahora. Ser luz de corazón lo que la energía que irradian ayudadisipar los sentimientos negativos en los demás.
Todos los seres de luz en este universo te honran por tu firme dedicación a ayudar a los pueblos de la Tierra a despertar y avanzar para manifestar la Edad de Oro del planeta.
_________________________
Amor y paz

Sitio web de Suzanne Ward : The Matthew Books
👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario