nocopias

domingo, 15 de marzo de 2020

Los Guias del colectivo Un mensaje para los trabajadores de la luza través de Caroline Oceana Ryan, 14 de marzo 2020 ·


Resultado de imagen de blog isis alada 
Los Guias del colectivo


Un mensaje para los trabajadores de la luz

La guía de esta semana proviene de los Maestros Ascendidos, los Galácticos, los Elementales de la Tierra, los Ancianos Hadas, las Legiones Angélicas y los Arcángeles conocidos como El Colectivo:
Saludos amigos! Estamos muy contentos de tener este tiempo para hablar con usted hoy.
Ahora vemos que suceden varias cosas que pueden ser difíciles para muchos de ustedes que telepáticamente recogen los pensamientos y las energías emocionales de los demás.
Esto también puede presentar un desafío para muchos de ustedes que, en su creciente desarrollo, son capaces de reunir las tendencias de los gobiernos, las poblaciones y las reacciones internas e inconscientes a los eventos que ahora están teniendo lugar en todo el planeta.
Nos gustaría decir, permítete ahora experimentar las emociones de incertidumbre e inseguridad, incluso momentos de miedo y estrés, antes de liberarlas en las que muchos tendrán el impulso de aplastar la emoción y negarla, porque la resonancia del miedo o el pánico es algo que consideran "no espiritual" o "inadecuado" para un portador ligero y para alguien que señala el camino.
Entendemos absolutamente que su estándar para sus emociones, pensamientos, comportamientos, resonancia y vibración en general nunca ha sido tan alto.
La visión que tiene ahora de una humanidad que vive en una atmósfera de paz individual, global, abundancia, realización y unidad es excelente, y nos unimos a usted para celebrarlo.
Solo nos gustaría destacar los cientos de vidas que ha vivido en este planeta de baja vibración durante miles de años.
Para la gran mayoría de esas vidas, la supervivencia era su principal preocupación.
La vida en la Tierra no era solo un desafío incierto y exigente. Fue caótico e insostenible en muchos sentidos, en muchos lugares, durante mucho tiempo.
De modo que las mismas células de su cuerpo (hasta las recientes y poderosas corrientes de Luz que ahora alcanzan el planeta) se sintonizaron principalmente con la lucha y el miedo a la pérdida o la muerte.
Cuando ve informes en sus programas de noticias y cuando habla con otros sobre un virus que sus funcionarios dicen que no tiene cura (incluso si todas las enfermedades son tratables), sus mecanismos de supervivencia toman medidas.
Estos envían señales de advertencia a toda la mente y el cuerpo, que le dicen que corra y se esconda, pelee contra el atacante o lo paralice en estado de shock o pánico.
Esta reacción de escape-lucha-parálisis es bien conocida por usted como lo opuesto al centro tranquilo en el que la humanidad se mueve cada vez más.
Sin embargo, muchos están sucumbiendo a estos momentos reactivos humanos típicos de las edades primitivas y medias de la Tierra, como si esta fuera la única forma sensata de comportarse.
La presión que el miedo y el pánico ejercen sobre el cuerpo indica que las reservas nutricionales, los mecanismos de defensa interna y la resistencia física deben moverse rápidamente hacia aquellas partes del cuerpo y las emociones que más necesitan ayuda.
Este es un estrés adicional que no es necesario en un momento en que se requiere un descanso adicional, vitamina C y D, plata iónica pura y alimentos y agua puros, mientras que las tensiones externas e internas no lo son.
Le aseguramos que hay formas más altas de ayuda que ahora están teniendo lugar en la Tierra para ayudar a evitar que el contenido de esta enfermedad alcance incluso los niveles más bajos de una pandemia.
Y usted ayuda a estos esfuerzos mientras imagina que estos ayudantes tienen éxito en su trabajo, y se imagina a sí mismo y a todo lo que lo rodea y al mundo entero, a mantenerse sano y tranquilo, en paz y seguro de que todo está bien.
¿Es esta la tarea más fácil que te han asignado, portadores de luz?
No, ciertamente no.
Sin embargo, esta es la vida en la que ha decidido renunciar por completo a su densidad acumulada, para liberar la densidad que ha retenido de todas sus otras vidas terrestres y de esta vida.
Nuevamente, esta no es la tarea más simple o indiscutible imaginable.
Sin embargo, es lo que usted y muchos millones de personas han elegido como su camino antes de encarnarse, como sabían que en el proceso de liberar el miedo a la supervivencia y la reacción de pánico, salir del ego, la personalidad y el yo más pequeño, entonces comenzarías a resonar aún más con tu verdadero ser auténtico y superior.
Somos conscientes de que muchos de ustedes están experimentando, nuevamente, el miedo que experimentaron durante una plaga u otro desastre en otras vidas en la tierra.
Tenga en cuenta que mientras establece la calma interior durante su tiempo de silencio todas las mañanas: meditando, enviando oraciones y peticiones, pasando tiempo en la naturaleza, despejando su mente de todos los pensamientos y hablando con su equipo del Espíritu, está anclando esa calma para miles de personas que viven en las áreas a su alrededor y más allá.
Considera que estás calmando las energías de la Tierra, dispersando las frecuencias y las entidades densas, enviándolas a todos a la Luz donde pueden sanar y transformar, o transmutar en una forma completamente superior de sí mismos.
Y considere que su coraje en esto, y en cualquier otro aspecto, resuena en los planos superiores del Espíritu, para que todos puedan celebrar: que nada se pierde y nada está en riesgo, en un sentido amplio.
Enviamos nuestro Amor, queridos, sabiendo que ustedes se elevarán no solo por encima de las frecuencias actuales que están viajando ahora, sino por encima de todo lo que queda de la Tierra de la tercera dimensión, mientras voluntaria y conscientemente ayudan a crear la quinta dimensión. .
Mantente al borde no del desastre, sino de una Nueva Tierra. Descansa tu mente y corazón en eso.
¡Imagina su belleza!
Recuerda quién eres y cuán completamente eres amado.
Camina con la cabeza bien alta ahora.
Estás viviendo cada vez más en una Nueva Tierra todos los días, libre de todas las conmociones y presiones que estás experimentando. ¡Finalmente libre!
Namaste, amigos! Estamos contigo siempre !!.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario