nocopias

domingo, 15 de marzo de 2020

Por qué suceden las cosas ∞Los creadores, canalizados por Daniel Scranton


Resultado de imagen de blog isis alada

Por qué suceden las cosas 


“Cuando descubres la razón por la cual algo ha ocurrido, puede ser un alivio para ti. Puede aliviar un poco la presión y puede brindarle una nueva perspectiva que le permitirá cambiar la forma en que ve el evento. Es por eso que muchos de ustedes quieren información. Quieres saber de qué se trata ESO. Desea comprender por qué suceden las cosas, especialmente cuando suceden en su vida.
Bueno, la respuesta simple a esa pregunta siempre sería: "Porque la creaste, porque pensaste que era la mejor experiencia que podrías haber tenido en ese momento". Y, sin embargo, esa respuesta puede ser algo insatisfactoria, problemática para algunos de ustedes e incluso hacer que se sientan confundidos y enojados. Porque, ¿por qué crearías una situación para ti que fuera menos que ideal? ¿Por qué te someterías a algo?
Bueno, lo que siempre luchas en el nivel del alma, el yo superior, la Fuente, es tener la experiencia de ti mismo como lo que es Amor, lo que es saber, lo que es poderoso, porque eso es lo que eres. . Entonces, cuando suceden cosas en el plano físico que desafían todas esas verdades sobre quién eres, no parece tener ningún sentido. Pero en realidad es perfecto tal como lo han experimentado, porque se están dando oportunidades para conocerse a sí mismos como ese ser incondicionalmente amoroso que todo lo sabe y todopoderoso frente a la evidencia de lo contrario.
Cuando pueda mantener esa perspectiva aunque todo lo que lo rodea parezca indicar que es menos de lo que realmente es, entonces habrá entendido y se ha beneficiado de la creación. Verá, cuando se encuentra en una situación, puede verse tan envuelto en la vibración de la misma que queda momentáneamente cegado a esos hechos sobre su naturaleza, y cuando no está en medio de la situación y está teniendo su nivel de calma. Desde el punto de vista, puede ver fácilmente por qué habría creado algo desagradable, doloroso e incluso potencialmente mortal para usted.
Y eso es lo que necesita mantener en su conciencia en esos momentos en que todo lo que lo rodea parece desmoronarse a su alrededor, porque de todos modos todo lo que estaba reteniendo antes del colapso era solo una ilusión. No estaba allí para reflejar lo buen creador que eres. Estaba allí simplemente como un apoyo a la historia mucho más grande de ese conocimiento pleno de uno mismo como Fuente.
Por eso es tan necesario, tan importante para ti dejar de lado cualquier apego, porque esos apegos te impiden saber la verdad de quién eres. Porque son solo los símbolos, pero no son lo real, porque lo real es un estado de ser. Y eso es lo que siempre estás buscando: siempre estás buscando un estado de ser. Y en ninguna circunstancia, ninguna cantidad de muros que se derrumban por todos lados tiene el poder de evitar que te encuentres en ese estado de ser.
Es hora de dejar de lado la ilusión, de la vida imaginaria por la que muchos de ustedes han estado tan cautivados y simplemente mantener ese conocimiento de su Divinidad en su centro, en su núcleo, y emanar eso para que todos y todo lo que los rodea pueda verlo, sentirlo y ser servido por él. Entonces será bastante fácil entender cómo y por qué ha ocurrido algo en tu vida, porque siempre será el resultado de esa frecuencia y siempre sabrás que tú eres el que está detrás de eso ".

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario