nocopias

sábado, 28 de junio de 2014

La Matriz del Azúcar

El Equipo
La Matriz del Azúcar
Junio 17 de 2014
Estamos aquí para honraros, apoyaros y empoderaros para recordar y poseer vuestras habilidades y dones multidimensionales mientras activáis vuestro propio Cuerpo de Luz.

La dimensión física en la que estás enfocado es solamente un aspecto de tu Yo Divino. Sin embargo es el cuerpo físico el que ancla en esta realidad a tu Consciencia Divina. La densidad y los niveles de inconsciencia te pueden abrumar. Pero nosotros te exhortamos a que continúes ampliando tu consciencia y superando todas las limitaciones adquiridas.

Como Ser Multidimensional tienes todos los dones y habilidades que habéis denominado paranormales o percepciones extrasensoriales: telepatía, sensibilidad elevada, clariaudiencia, precognición, retro-cognición, psicoquinesia, visión remota, proyección astral y bilocación, para mencionar unos pocos de tus dones.

Tú eres un Ser de vibraciones. Todo lo que encuentras tiene un efecto en tus vibraciones, puede disparar tu crecimiento personal, o sofocar tu recuerdo y expansión. Comienza a reclamar tus dones paranormales y tu poder.

Nos gustaría invitarte a hacerte consciente de la matriz o campo energético, la Signatura Energética de todas las cosas. Hoy nos enfocaremos en tus alimentos. Todos y todo te tocan con su Signatura Energética. Tu meta es reconocer y monitorear las frecuencias entrantes para que puedas operar en las vibraciones más suaves, óptimas y altas posibles.

Es importante que tú y otros tengáis este conocimiento, especialmente mientras la Humanidad comienza a entrar en la siguiente fase de evolución: activar el Cuerpo de Luz y reclamar vuestros dones. A medida que tu campo energético personal y los campos energéticos y frecuencias de otros se hacen más sensibles y refinados, algunos de los alimentos que ingerís deben ser eliminados o tomados con consciente moderación.

La pregunta que cada uno de vosotros debe comenzar a hacerse es: ¿Este alimento crea estrés en mi cuerpo o aporta a la armonía? ¿Este alimento es como un ruido caótico o como una sutil frecuencia placentera y coherente? Cuando pongas atención a estos asuntos, comenzarás a ser consciente de las frecuencias y tonos de todos tus alimentos y de cómo afectan tu cuerpo. Inclusive quienes preparan tus alimentos ponen en ellos vibraciones, tonos y frecuencias. Sentirás si los alimentos fueron preparados amorosamente o de una manera descuidada e inconsciente, o inclusive con furia o frustración.

Ahora hablaremos del azúcar refinada como una vibración, una frecuencia. Ésta llega como una sacudida al cuerpo físico y a los sistemas que deben procesarla. El azúcar, especialmente el azúcar procesada, es una energía modificadora del estado de ánimo, es una "droga" aceptada en vuestra sociedad. El azúcar refinada es una de las sustancias legales más adictivas de vuestro Planeta. También es una toxina, el cuerpo físico no fue diseñado para procesar diariamente esta clase de vibración/frecuencia.

Incluso mientras hablamos de esto, tu memoria está enviando imágenes y recordando experiencias de un tiempo en el cual ingerías alguna forma de azúcar procesada, esos sabores favoritos, esos gustos preferidos. Frecuentemente la adicción al azúcar comenzó en la niñez; y esta adicción, la ansiedad, ha prevalecido sobre la sabiduría del cuerpo.

Cuando como Ser Multidimensional te incorporaste en una forma física, todos tus dones extrasensoriales estaban disponibles. Podías sentir las emociones de otros, oír sus pensamientos; y eso era muy intenso. La primera vez que fuiste expuesto a la vibración del azúcar procesada, esas intensas conexiones y sensaciones fueron apagadas. Así que mientras pasabas por tu crecimiento como Humano, cuando las emociones que estabas sintiendo como sensitivo, o los pensamientos que estabas captando de otros se hacían muy intensos, inconscientemente tomabas azúcar y de alguna manera reprimías estas sensaciones extremas y las fuertes trasmisiones de pensamiento provenientes de otros.

El azúcar altera tu campo vibratorio; crea una especie de caos en el campo energético. Te excita, causa un desequilibrio en el Humano y provoca que el sistema físico funcione en un nivel de estrés. Cuando el azúcar procesada se ingiere, el cuerpo físico entra en alerta, las señales de peligro son activadas. El azúcar procesada también afecta la actividad y los procesos cerebrales. La frecuencia y vibración del azúcar es similar a vuestra música de metal pesado; y prevalecen sobre las sutiles vibraciones de tus dones extrasensoriales. Las apaga, por decirlo así.

El azúcar es incluída en casi todos los alimentos procesados. Eso asegura que al Humano le gustará el producto. La matriz del azúcar es parte de vuestra sociedad entera; esta droga es una parte aceptada de la vida. Está presente en todas clases de bombones, galletas, postres y dulces de todas las formas. Tomadas con moderación, las azúcares completas, las azúcares naturales, las azúcares de frutas, tienen una vibración más relajante como de música clásica que el cuerpo puede asimilar.

Vuestra sociedad está en el borde de la disfunción física causada por el azúcar. Después de años de ingerir azúcar, el cuerpo comienza a descomponerse y a funcionar mal; muchas enfermedades son el resultado de demasiada azúcar en el sistema. Tenéis una epidemia llamada diabetes; tenéis una proporción epidémica de Humanos con sobrepeso. Ambas epidemias están relacionadas con el azúcar y con la incapacidad del cuerpo para procesar las grandes cantidades de azúcar que los Humanos ingerís diariamente.

Imagina por un momento que la evolución de la consciencia está a punto de usar tus dones multidimensionales paranormales. Sin embargo, si no tienes un marco, ni una comprensión de que estos dones están siendo reactivados, cuando sientes las intensas emociones que son generadas por el colectivo o por quienes te rodean, tu primer hábito es usar el azúcar o algún otro método para suprimirlas. Cuanto más se abren tus dones, más sientes las emociones generadas por quienes te rodean; y más necesidad tienes de suprimirlas.

Aquí en esta realidad y marco de tiempo, tú eres un alquimista para elevar la consciencia de tu Planeta. Pero inconscientes de que viniste a este Planeta para ser un transformador de emociones y energías densas y mal calificadas, no te enseñaron a utilizar las herramientas para transformar cualquier emoción que encontraras y sintieras. No te enseñaron que eras un sensitivo, un telépata, un empático, que sentías las emociones de quienes te rodeaban. Te enseñaron a apagar estas habilidades. Comienza a honrar tus habilidades paranormales y haz lo mejor que puedas para eliminar lo que las apaga.

Cuando sientas fuertes emociones de temor, estrés, preocupación, tristeza o ira, que embargan totalmente tus pensamientos y acciones y afectan la calidad de tu vida, comienza a preguntarte qué porcentaje de estas emociones son personalmente tuyas. A partir de nuestras observaciones, podemos compartir contigo que menos del 25% serán personalmente tuyas. Lo que ha ocurrido es que tú como sensitivo te has conectado con las vibraciones que están siendo ofrecidas por otros y también por la Consciencia Colectiva.

En lugar de suprimir estas fuertes emociones mal calificadas que sientes, en lugar de juzgarlas y juzgar a otros, simplemente proclama tu habilidad como alquimista para transformarlas. Usa tus herramientas, usa el sonido para expresar y liberar cualquier emoción que estés sintiendo, tuya o cualquier otra con la cual te puedas haber conectado. Éste es el trabajo y el servicio que viniste a ofrecer aquí.

Tú sientes en tu cuerpo físico estas emociones mal calificadas; y en sociedad con tu Consciencia Divina, como un Ser de Luz Multidimensional, tienes el derecho de nacimiento y la responsabilidad de transformarlas y reemplazarlas por emociones coherentes de Amor, Alegría, gratitud y aprecio; así como con perdón y compasión. Entonces transformas lo que estás sintiendo personalmente y también cualquier aspecto de la consciencia colectiva o las emociones colectivas con el que te hayas conectado.

Con seguridad, para todos es un gana-gana.

Comienza a observar para averiguar qué es lo que usas para apagar o reprimir tus verdaderos dones y verdaderas habilidades. Abandona cualquier juicio que puedas haber hecho a quienes no te enseñaron o no permitieron que estos dones fueran estimulados y fueran parte de tu niñez. ¡Actúa ahora! No te estamos diciendo que nunca puedas ingerir azúcar, sólo te estamos invitando a que seas consciente de cuándo estás usando esta sustancia para suprimir algunas emociones. Comienza a limpiar tu armario emocional. Comienza a poseer tu habilidad de transformar cualquier forma de energía densa. 

Eres inconmensurablemente poderoso. Eres valiente al estar aquí en tu Planeta Tierra durante estos tiempos de grandes desafíos. Te invitamos a que te honres como el verdadero Ser de Luz que eres. Cada vez que transformas energías densas, aportas más consciencia lumínica al colectivo así como a ti mismo.

Estamos agradecidos por poder compartir estos conocimientos con vosotros mientras entráis más plenamente en vuestra magnificencia.

El Equipo.

Canalizado por Peggy Black
Tradujo: Jairo Rodríguez R.






No hay comentarios:

Publicar un comentario