nocopias

domingo, 29 de junio de 2014

AA. ZADKIEL - LADY AMATISTA & SANANDA * Mantengan Sus Canales Energèticos Limpios*

AA. ZADKIEL - LADY AMATISTA & SANANDA * Mantengan Sus Canales Energèticos Limpios*
28 de junio de 2014 a la(s) 17:59

Saludos Queridos:

 Yo Soy el Arcángel Zadkiel, junto con Lady Amatista, y te saludan con Amor y Luz del Séptimo Rayo de la Transformación y Manifestación. Se nos unió Sananda (Jeshua) para discutir manteniendo los canales energéticos limpios.

La energía entrante les está proporcionando muchas oportunidades para pasar a niveles más altos de bienestar y experimentar nuevas ideas y despertar. Este proceso es mucho más fácil cuando tus canales energéticos son claros y libres de las viejas formas o anticuadas de pensar y de ser. 

Esto se puede comparar con la limpieza de los escombros de una carretera. Su viaje es mucho más fácil cuando ustedes no tienen que navegar alrededor de esos elementos en su camino. Cuando los canales energéticos son claros, se puede subir a niveles más altos en un proceso natural de la ascensión.

El proceso de limpieza y purificación comienza con un deseo de pasar a niveles más altos. Ustedes han estudiado muchos conceptos, y son conscientes de que hay niveles y mundos más allá de su actual estado de bienestar. Este conocimiento les ha permitido pasar a vuestro nivel actual, y les ha preparado para subir aún más alto.  

Manteniendo una mente abierta permitirá que sus conceptos actuales se expandan y cambien, y los nuevos pueden surgir a medida que ascienden. Se les presentará con nueva información a medida que permanece abierta. La información está ahí, y su apertura y receptividad permitirá que entre en sus conciencias.

Al Mantener su receptividad abierta pueden comenzar a permanecer en un estado de aceptación y no juzgar a los demás. Cada persona está en un cierto nivel en el camino. Ustedes pueden enviar amor mediante la conexión con su Chispa Divina dentro de su centro del corazón. 

 Esto no significa que ustedes tienen que estar de acuerdo con sus puntos de vista o acciones, pero permanecen libres de juicio y mantendrán sus canales energéticos limpios.  

El juicio es como una piedra en el camino. Cuando suelten el juicio, se están limpiando un obstáculo en vuestro canal.

Mantener una mente abierta también se aplica a los nuevos conceptos. Lo que ahora aceptan como parte de sus creencias y filosofía que pueden tener, a su vez, antes parecía ajeno a ustedes. Ahora bien, es una parte natural de lo que son y lo que ustedes creen.  

Al mantener una mente abierta y permanecer sin juzgar los conceptos, han quitado otra piedra en su camino, y se purificaron sus canales aún más. Cuando los canales están puros, nuevos conceptos y la comprensión pueden entrar más fácilmente.

Existen muchos niveles de comprensión al mismo tiempo. Una mente abierta y un deseo de ver un panorama más amplio permite que un nuevo entendimiento entre en su conciencia.

Cuando se encuentran con nuevos conceptos, pueden examinarlos para ver si resuenan con ustedes. Si lo hacen, que han añadido otro nivel de conciencia. Si no resuenan con ustedes, ustedes pueden dejarlos a un lado para su futura consideración o descartarlos por completo. Es su voluntad de buscar nuevos conceptos que mantiene sus canales energéticos abiertos.

Otro aspecto de mantener los canales energéticos limpios es el perdón. Cuando ustedes se aferran a sentimientos negativos acerca de otra persona o una situación, esto forma un bloque en sus canales energéticos.  

Muchas veces la persona con la que ustedes tienen sentimientos de ira, dolor, o de otro modo negativos e incluso pueden no ser conscientes de sus sentimientos. Incluso si son conscientes, sus sentimientos negativos hacia ellos le están causando mucho más daño de lo que imaginan.

Los sentimientos negativos forman un bloque energético que reduce o impide el flujo de la energía de alto nivel. Una vez más, es como si se ha colocado una gran piedra en vuestro camino en su autopista energética. Esto no sólo forma un bloque, sino que también atrae más energía de un tipo similar, debido a la Ley de la Vibración y la Ley de Atracción. Los sentimientos negativos vibran a una frecuencia más baja que los sentimientos positivos, y en lo que se centran se expande.

Por lo tanto, en realidad se están dañando a sí mismos cuando ustedes dan refugio a los sentimientos negativos acerca de alguien o una situación. Cuando perdonan a alguien o una situación, van a extraer un bloqueo energético, y esto permite que el nivel de energía más alto que fluya a través de ustedes. Cuando se toma este proceso mediante el envío de amor a ellos, que está abriendo el camino para una mayor comprensión y armonía.

Otro aspecto del perdón es perdonarse a sí mismo cuando se sienten que no han estado a la altura de un ideal deseado. Cada situación es una experiencia de aprendizaje.  

Cuando ustedes sienten que ustedes no han estado a la altura de vuestro ideal, tomen un momento para revisar la situación y sus acciones. Busquen la lección de la situación, y repitan de nuevo en su mente como les gustaría haberla manejado. Esto prepara a ustedes para elegir la otra opción cuando surja una situación similar en el futuro.  

Entonces perdonarte a ti mismo por no estar a la altura de tu ideal deseado. Perdonar a uno mismo es tan importante como perdonar a alguien más. Si ustedes encuentran que necesitan más ayuda en el proceso de perdón, pueden llamar a la Llama Violeta para ayudar en el proceso de transmutación y transformación de la energía.

Si tenemos en cuenta que toda la humanidad es una red energética más interconectada, el concepto del perdón puede ser visto desde un nivel superior. Es realmente un caso de la Regla de Oro y tratar a los demás como te gustaría ser tratado.  

Debido a que son parte de esta red, perdonarse a sí mismo es importante, ya que, en un nivel superior, energéticamente es aún están más conectados, y quieren tener lo que fluye en ustedes, también fluya a los demás de una forma lo más cariñosa y positiva posible.

Amados, ustedes están haciendo un rápido progreso en su ascensión a los niveles más altos. Le animamos a continuar su lugar a dimensiones más altas, manteniendo los canales energéticos limpios a través de la práctica de no-juicio y el perdón.

Sepan que son muy amados.
SOMOS Arcángel Zadkiel y Lady Amatista, junto con Sananda,
... Y rodeamos con amor.
Y así es.

Todos los derechos reservados Linda M. Robinson, 





No hay comentarios:

Publicar un comentario