nocopias

viernes, 20 de junio de 2014

Montague Keen Ustedes Están En La Tierra En Este Momento Con El Fin De Llevar A Cabo Estos Cambios

Montague Keen
Ustedes Están En La Tierra En Este Momento Con El Fin De Llevar A Cabo Estos Cambios.-15 -06-2014
Ahora, ustedes tienen la oportunidad de cambiar su mundo y de llegar a ser, una vez más, seres completos de luz.
La luz se está expandiendo, querida. Todo el trabajo duro está dando sus frutos. Las Líneas Ley están siendo activadas.
La verdad se hace visible y será expuesta y discutida. Esto es por lo que hemos estado trabajando durante algunos años: la eliminación de estas barras invisibles que habían sido cerradas y encarceladas.
Cuenten con que la cábala va a dar la batalla. No se van a ir en silencio. Es de conocimiento público que ellos tienen un plan para preparar incidentes prefabricados (bandera falsa) en varias ciudades claves del mundo el 22 de junio.
Al hacer públicas estas intenciones, ellos pueden cambiar de opinión, por lo tanto abstenerse de exponerse más.
Ellos están en el modo defensivo. Hay algunas facciones que quieren matar y destruir todo lo que puedan, ya que no son buenos perdedores.
Mi querida, tengo que hacerte consciente de una organización que tiene el objetivo de destruir tu trabajo y tu reputación.
Pone información falsa sobre ti y tu trabajo. Sus miembros tratan de evitar que otras personas, como Andrew Bartzis, trabajen contigo.
Se acercan a todos los que están en contacto cercano contigo. Sin embargo, aquellos que son SÓLIDOS en sus creencias y juicios no se verán influidos. La Cábala no deja piedra sin remover en su afán de destruirte.
Tu trabajo con Andrew Bartzis debe continuar. La Humanidad está preparada para escuchar la VERDAD.
La información que usted y Andrew traerán a la luz pública el 20 de junio servirá para exponer y explicar mucho sobre Irlanda e Irán.
Es necesario contar con esta información a fin de comprender lo que se está haciendo en el mundo hoy en día. Se van a sorprender muchos de ustedes y servirá para exponer las mentiras y la corrupción que han llevado a la humanidad al borde del desastre.
Se les ha mentido, y estas mentiras han costado mucho. Esta información ha sido ocultada con éxito.
Fue el primer paso que se dio con el fin de encarcelar a la humanidad. Cuando ustedes sepan lo que se les hizo, todo caerá en su lugar.
Ustedes han vivido en la oscuridad durante 2000 años. Ahora, ustedes tienen la oportunidad de cambiar su mundo y de llegar a ser, una vez más, seres completos de luz.
Cuando los Oscuros sean eliminados por completo, se les recordará lo que una vez fueron capaces de hacer en tiempos pasados, cuando ustedes entendían totalmente cómo funcionaba el universo.
Ustedes fueron parte de ello; antes de que se alterara la vibración. Ahora deben abrir su mente a todas las posibilidades.
El espacio no tiene límites. Ustedes pueden viajar más rápido que la velocidad de la luz.
Una vez más, se demostró que los científicos se han equivocado. Las cosas se pueden materializar y desmaterializar; esto ha sido demostrado.
Todo está pensado, todo es vibración. La Humanidad sabía y entendía esto desde hace miles de años, antes de ser interferida para que la cábala pudiera tomar el control.
He explicado muchas veces que así es como Irlanda y Egipto fueron capaces de conectarse.
Sus habitantes no necesitaban barcos o aviones. Ahora, estas capacidades están regresando.
Piensa en lo emocionante que será. Ustedes se frenan a sí mismos por falta de imaginación. En el futuro, todo será posible.
Ustedes están en la Tierra en este momento con el fin de llevar a cabo estos cambios. Nadie puede detenerles; ni siquiera los Oscuros.
Ellos se han esforzado por hacer de este su mundo, pero han fracasado. Ellos están cavando su propia tumba al tratar de seguir para tener éxito.
EL AMOR ES LA LLAVE que puede arreglar todo. Una gran alegría les espera.
A todos nos toca unirnos como una sola voz. Cuando el hombre comprenda perfectamente cómo funciona el universo, vamos a llevar adelante el conocimiento de estos patrones de cambio.
Entonces ustedes van a vivir a nivel del alma. Este es el momento por el que han estado orando y esperando.
Sus esfuerzos han traído buenos resultados por todo alrededor; especialmente aquellas almas maravillosas que trabajaban y siguen trabajando, sobre las Líneas Ley, los obeliscos y todos los símbolos de control.
Ahora son conscientes de que todo estos fueron utilizados para encarcelarlos, y ustedes se niegan a permitir que esto continúe.
Soy consciente, querida, que estamos pidiendo mucho de ti. Usted estaba de acuerdo con este trabajo antes de que regresara a la Tierra.
Sí, es necesario que usted regrese a Irlanda el próximo fin de semana para continuar lo que comenzó el mes pasado.
Eso fue un gran éxito y los resultados están ahí para que todos lo vean. La ayuda vendrá a hacer esto más fácil para usted.
¿Entiendes lo que hay que hacer? Irlanda está tomando conciencia de la terrible verdad de lo que su pueblo soportó durante la dominación del Vaticano.
El conjunto de la humanidad no será libre hasta que el Vaticano sea desenmascarado como lo que realmente es. Kevin Annett está haciendo un trabajo excepcional en este tema.
Sería bueno que los dos conozcan y unan fuerzas, siempre que sea posible. La eliminación del mal debe ser primordial. Hasta el último vestigio del mismo debe ser retirado.
Por favor, Verónica, disfrute de Irlanda y su maravillosa energía. Las personas son la sal de la Tierra.
Toma un poco de tiempo para relajarte. Nosotros no te pedimos que trabajes 24 horas al día. Se necesita tiempo para descansar y relajarse de vez en cuando.
No hay mejor lugar en la tierra para hacerlo que en Irlanda. Necesitas recargar tus baterías con el fin de completar nuestro trabajo.
Siempre a tu lado. Te adora,
Monty.

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn




No hay comentarios:

Publicar un comentario