nocopias

martes, 24 de junio de 2014

Solsticio Sopapeado por Dana Mrkich 22 de Junio 2014



La entrada al solsticio fue frenética. El jueves en la tarde la energía se volvió loca y sentí con seguridad que habíamos tenido una enorme llamarada solar. No. Entonces estuve en cama durante 36 horas con gripe emergiendo en la mañana del solsticio para ver que lo que pensaba que era una llamarada solar realmente era una ‘erupción en tirabuzón’ que enviaba ‘filamentos en espiral’ desde una mancha solar. 

Algunas personas pueden leer y pensar ¿qué? Sin embargo la mayoría de ustedes, quienes saben que estamos ahora ultra sensibles hacia la energía solar, lo leerán y pensarán sí, ¡eso fue exactamente lo que sentimos!

Sigo viendo el período de diciembre 21 2012 – junio 21 2014.  Me lo muestran como dos sujeta libros, etiquetando este período de tiempo como “Fase I”.  Escribiré más sobre eso en los próximos días una vez que me sienta saludable de nuevo, pero por ahora si sienten que los han sopapeado en los últimos días (o en los últimos 18 meses) ¡sepan que no están solos!   

Se me muestra esa escena de la matriz donde aparentemente matan a Neo y Trinity está hablándole para recordarle quien es él. Ella le dice “¡ahora levántate!” Ahí es donde él se da cuenta que ya no tiene que esquivar las balas, las balas ni siquiera son reales. El se levanta.

Así que desde la gran Trinidad, sea lo que sea para ustedes: recuerden que ustedes son uno de los elegidos.

Dana Mrkich 2014.





No hay comentarios:

Publicar un comentario