nocopias

viernes, 20 de junio de 2014

PSICOLOGÍA DEL SER





PSICOLOGÍA DEL SER

Para la reestructuración de la humanidad para el Siglo XXI
En el plano físico es en donde podemos observar como los sentidos del hombre están correlacionados con el plano de la materia, que está afuera de él y a su vez con el conocimiento del universo que tiene a través de los mismos sentidos; así es como el mismo universo está atado por el poder de sus propios sentidos y su poder, los que a su vez vibran en respuesta a los estímulos del mismo. Es como por ejemplo, el Sonido, esta vibración es captado no por el tímpano, lo que obtiene entonces es una respuesta de la personalidad que la analiza, a esto se le llama respuesta condicionada, la respuesta repercute el medio físico, y este se altera por la intromisión de dicha respuesta. Ya que existen hombres que captan diferentes niveles vibratorios, las respuestas de ellos están es una escala muy amplia. Una persona se sumerge en el silencio, mientras otra se ensordece por el mismo, y es el mismo sonido en el ambiente de ambos. Todo esto sugiere que puede ser posible que el nivel de receptividad evolucione hacia más afinidad o menos según sea el caso.


Desde el desarrollo mental más ágil hasta la moralidad de cada quien, depende del uso correcto o no, de la posibilidad de recepción e interpretación de todos los campos de información con que se tope cada persona. De aquí podemos entender el desequilibrio de fuerzas que irrumpen en el procesador cerebral, que estando en choque cambian el aspecto de la polaridad mental-cognoscitiva-razonante, desviando la atención a divergentes proyectos, con una pérdida de la concentración, debilidad de carácter y hasta desviaciones paranoides, esquizofrénicas o de plena demencia. El grupo de pacientes con diagnóstico de bipolaridad no es otra cosa más que la permeabilidad de vibraciones cerebrales del mundo físico con interferencia de vibraciones, lo que produce un cambio rápido y drástico de la actitud de respuesta del individuo en particular. Por desgracia en muchos de los casos ya se fracturado el proceso de control o incluso ya se ha hecho fisiológicamente patológica, como un razón necesaria, estableciendo un patrón determinado mientras dure esa vida.


Recordando que tanto el Manas Superior, como la chispa cósmica es sí, no son imperfectas y que tiene todas las formas y capacidades para reestructurar cada nuevo modelo en cada nacimiento; Así es posible que se puedan gravar en los códices cromáticos de dicha chispa cósmica nuevas posibilidades de enseñanza que reestructuren al ser.


Mientras estos poderes no estén controlados por la humanidad, deberemos de no perder de vista estos peligros que amenazan a los individuos y a la sociedad; reforzar muy bien los hábitos de autocontrol y concentración de pensamiento y voluntad para animar la actitud mental positiva en oposición a la negativa, estableciendo una fuerte influencia proveniente del exterior. Ahora bien, estas mismas premisas son la base de nuestro estudio, del comportamiento humano, por lo que deberemos de estar muy atentos para diagnosticar los procesos, evaluarlos correctamente y poner un control en ellos.


Por todas nuestras experiencias e imágenes en el lapso de la vida, cambian nuestra interrelación con todos los aspectos de nuestras relaciones. Entre un pensamiento y otro van cambiando nuestras frecuencias vibratorias continuamente; de aquí es donde se precipita la transformación tanto para la curación o la enfermedad. Cuando sentimos que una transformación deseada no está siendo estructurada en nuestro mundo físico, sabemos internamente que es una realidad que nos libera o ahoga. Pero pueden ser expresadas en palabras y ellas lo refuerzan: esto es nuestra Sabiduría Interior. La salud perfecta debería de ser nuestra lógica verdad, si tan sólo nos uniéramos a las emanaciones de nuestra presencia Yo Soy.


Todo lo que vemos, escuchamos, saboreamos, etc. lo tomamos de la reserva de memoria electromagnética de nuestro cuerpo y de todos los espacios de memoria de los planos en los que vivimos, por lo tanto el universo vive en nosotros, más que nosotros en él. Realmente somos la imagen de lago que se mueve, y que cambia al desplazarse, ¿Quién se movió, nosotros o nuestra realidad? Somos un enjambre de moléculas que gira, se desplaza, y de interrelaciona continuamente; todo está en continuo movimiento, alrededor de un centro invisible. La realidad existe porque nosotros acordamos que así fuera.


Las señales que le damos a nuestra conciencia externa repiten constantemente nuestros mismos temores y deseos, las mismas costumbres de siempre y es por eso que estamos estancados en el mismo cuerpo, la misma vida, los mismos males y enfermedades, todos son conceptos de la mentalidad innata aprendida.


El estado de vigilia es una forma engañosa de percibir la realidad, y ya que somos una infinita gama de posibilidades estas se pueden presentar y reproducir infinitamente en la creación. Si todo es creación mental, nos limitamos por no haber entendido que lo infinito está cerca y dentro de cada quien. Somos seres que a través de los sentidos, pensamos y así podemos cambiar, ya que poder percibir es darle un sentido a todo lo que se presenta en nuestro camino y esta percepción es lo más importante para cambiar la información de nuestro universo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario