nocopias

sábado, 21 de junio de 2014

SaLuSa De Sirio Atraídos Hacia Almas Que Tienen Una Vibración Similar, Por Mike Quinsey


SaLuSa De Sirio
Atraídos Hacia Almas Que Tienen Una Vibración Similar, Por Mike Quinsey-20-06-2014
Siempre os sentiréis atraídos hacia almas que tienen una vibración similar a la vuestra, Es cierto que algunas especies de ETs han tenido permiso para contactar con vosotros durante muchos siglos, pero su presencia ha sido monitorizada y seguida cuidadosamente.
Os saludo de nuevo y noto que muchos más de vosotros estáis despertando al incremento de vibraciones.
Os están introduciendo gradualmente en los nuevos niveles que se están estableciendo a medida que entráis más profundamente en el Cinturón de Fotones*.
El resultado es que estáis experimentando sensaciones elevadas de lo que está ocurriendo a vuestro alrededor, y comenzando a entender la Unidad en la que existís.
Ya pasaron los tiempos en los que os sentíais solos y aislados, y ahora podéis apreciar y sentir las energías superiores que son tan elevadoras.
Aún más, vuestros niveles de consciencia se están expandiendo, y con ello llega un mayor entendimiento de niveles superiores de existencia.
Os estáis elevando y estáis siendo llevados por las vibraciones superiores, y las almas que han progresado a una velocidad más lenta están encontrando difícil seguir el ritmo.
Sin embargo, como ya hemos sugerido anteriormente, habrá una división de los caminos que situará a las almas en un nivel que se ajuste a ellas para posibilitarlas el continuo progreso de su evolución.
El hecho es, Queridos, que en lo que concierne a vuestra evolución no podéis permanecer parados.
Hay también una fuerza de empuje dentro de vosotros que busca expresarse subconscientemente, y siempre buscaréis niveles de consciencia más y más elevados.
A medida que progresáis en el retorno a la Luz, el viaje se hace mucho más fácil y vuestros objetivos más claramente definidos.
Con vosotros hay almas que también siguen el mismo camino y os hacéis una unidad de consciencia en la que os convertís en el Uno, aunque mantenéis vuestro propio nivel e individualidad.
Siempre os sentiréis atraídos hacia almas que tienen una vibración similar a la vuestra, haciendo de la evolución un logro muy satisfactorio.
Sin embargo, en vuestro actual estado estáis parados, por decirlo así, tratando de ubicaros y de encontrar el camino que da plenitud a vuestras necesidades. Vuestro destino y vuestro éxito está asegurado, pero aún tenéis que hacer un largo camino en vuestro viaje espiritual de vuelta a Dios.
Tal y como lo vemos nosotros, el tiempo actual es de lo más excitante para vosotros porque al final os estáis elevando de las bajas vibraciones, habiendo superado los diversos retos a los que os habéis enfrentado.
Ha sido un viaje que a veces os desafió extremadamente, pero tenéis una fuerza dentro de vosotros que os mantiene empujando hacia delante en todo momento.
Ahora habéis alcanzado un estado en el que en comparación se hará mucho más fácil progresar, y no seréis desafiados por las bajas vibraciones a la vuelta de cada esquina.
De hecho notaréis lo mucho más fácil que se desarrolla la vida en armonía con vuestros deseos y que es más plena.
Así que podéis eliminar cualquier apego a las vibraciones que ya no sirven a vuestro propósito.
De aquí en adelante os elevaréis más rápidamente y la vida se hará más placentera, haciendo que no mantengáis vuestros vínculos pasados con situaciones que han demostrado ser de una naturaleza negativa.
Estáis progresando a un punto en el que romperéis vuestras asociaciones con cualquier cosa menos con la Luz, porque ya no sirven a vuestro auténtico propósito.
Para algunos de vosotros, los trabajos que quedan pueden sonar temibles, pero tened en cuenta que siempre hay ayuda cerca si la necesitáis.
En realidad, hay fuentes ilimitadas de ayuda y no hay situación que no pueda superarse.
Vuestro progreso es seguido en todo momento por esas almas que habitan en las dimensiones superiores, y particularmente en este tiempo, porque vuestro éxito es también importante para su evolución.
Todas las almas tienen numerosos ayudantes que cubren cada fase de vuestra evolución, porque si fracasaseis el retraso atrasaría su evolución, pero no temáis porque vuestro futuro éxito está asegurado.
Además, no estéis preocupados por otras almas que podáis conocer, porque todos encontrarán su nivel exacto automáticamente y no puede haber errores respecto a eso.
Cada cosa viviente, ya sea animada o inanimada, está progresando y evolucionando aunque sea lentamente, y vosotros sois, como se podría decir, la pieza central que está evolucionando muy rápidamente.
Probablemente sea un buen momento para recordaros que vinisteis a la Tierra cayendo a través de los diferentes niveles.
Así que a medida que os eleváis de nuevo estáis volviendo de hecho a niveles en los que estabais presentes antes de este tiempo particular.
Todo en la vida va sobre experiencias, y cuando os elevéis de las bajas dimensiones tendréis más que decir sobre adónde os llevan vuestras futuras encarnaciones.
La vida abunda en todos los lugares del Universo, y mientras tanto habéis estado “aislados” en la Tierra por vuestra protección para evitar interferencias en vuestra evolución.
Es cierto que algunas especies de ETs han tenido permiso para contactar con vosotros durante muchos siglos, pero su presencia ha sido monitorizada y seguida cuidadosamente.
Se les permitió alterar vuestro futuro con sus acciones, pero solo para daros experiencias que os han ayudado en vuestra evolución.
Como conoceréis en un futuro no demasiado distante, de hecho habéis sido impedidos por los Oscuros a avanzar más.
Se ha evitado que avancéis más en la Era Espacial verdadera, no permitiendo beneficiaros del progreso que os han negado los que lo han guardado para ellos mismos.
Pero cuando ellos salgan del camino podremos encontrarnos con vosotros abiertamente y vuestra evolución dará un salto de gigante hacia delante.
Esperamos que entendáis todas las implicaciones del periodo en el que estáis, y si podéis quedaros a un lado y permitir que los acontecimientos progresen como sea necesario haréis lo mejor para ello.
Naturalmente, algunos sois empujados inevitablemente a los asuntos del día a día, y si simplemente hacéis concesiones para lo que tiene que suceder os llevará totalmente a la Nueva Era.
Puede que ya conozcáis vuestras responsabilidades en los tiempos finales, pero si no es así, encontrar un periodo silencioso para ir “hacia adentro” de vosotros, como hacéis en meditación, debería haceros capaces de llegar a la conclusión de cuál es.
Si no, simplemente tened la mente abierta y estad preparados para que algo nuevo venga a vuestro camino.
Ciertamente, la mayoría de los Trabajadores de la Luz serán llamados a hacer su parte para hacer realidad los cambios.
Cada trocito ayuda a formar la imagen más grande que se hará evidente en un tiempo relativamente corto.
Soy SaLuSa de Sirio, y gozo de estos tiempos en los que podemos utilizar nuestra influencia para prepararos para la Nueva Era en la que habéis entrado recientemente.
Os beneficiaréis de haber experimentado los cambios, y de hecho sois privilegiados por estar presentes en la Tierra en este tiempo.
Lo mejor está por llegar todavía, mientras que el periodo actual es un poco volátil por los cambios.
Gracias SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey


No hay comentarios:

Publicar un comentario