nocopias

viernes, 20 de junio de 2014

PREPÁRENSE PARA EL SOLSTICIO DEL 21 DE JUNIO CON LAS BENDICIONES DE LA ESTACIÓN DEL WESAK

PREPÁRENSE PARA EL SOLSTICIO DEL 21 DE JUNIO CON LAS BENDICIONES DE LA ESTACIÓN DEL WESAK
por Selacia

El solsticio del 21 de junio en este fin de semana es un marcador auspicioso del medio año, un momento en el cual pueden reflexionar sobre el lugar en el que están en la vida y conectarse con el alimento espiritual para los meses venideros. También es momento para celebrar el cambio de las estaciones reconociendo los ritmos naturales que los conectan con el pulso del cosmos.  

Al sentirse más conectados con el baile natural de la vida, se vuelven más independientes en todos los niveles – ganando en claridad de expresión de su propósito, catalizando su impulso para avanzar y teniendo la frecuencia más elevada que necesitan para ser una potente fuerza sanadora en el mundo.   

El solsticio coincide también con la culminación de la estación del Wesak, facilitándoles el acceso a los niveles amplificados de luz y bendiciones disponibles cada año durante varias semanas. No es necesario saber nada sobre el Wesak o sobre los maestros ascendidos asociados con este para recibir el impacto de esta energía beneficiosa. Sin embargo, saber que estas energías existen antes del solsticio es de gran beneficio, porque cuando las bendiciones están en su radar, ustedes pueden invitarlas a entrar intencionalmente.

3 Contemplaciones del Solsticio

Antes del solsticio, consideren los siguientes temas y la relevancia de los mismos en la vida personal de ustedes.

Primero es una conexión con la divina femenina – no relacionada con el género sino con la fuente de creación y de creatividad. Ábranse a una conexión más fuerte y tangible con esta energía esencial. Pidan que se les muestre en sueños y en los sucesos de la vida cotidiana cómo pueden honrar más el principio femenino. Faciliten una identificación respecto a donde están fuera de equilibrio, donde bloquean su propio flujo y donde ustedes mismos se impiden el recibir.

Segundo es una conexión con los dones que ustedes como un alma, vienen a expresar al mundo. Pidan el entendimiento de estos dones desde la perspectiva del espíritu. Ábranse a un conocimiento de cómo ustedes desechan sus propios dones, cómo se repliegan o cómo ignoran los ritmos naturales al ofrecer sus dones a los demás. 

Tercero es una conexión con el amor que reside naturalmente dentro de ustedes, siempre presente y disponible. Pidan al espíritu que les revele ejemplos de cómo este amor es la fuerza transformadora más poderosa que ustedes tienen.  Ábranse al conocimiento de las formas en que su amor ayuda a despertar a los demás, les trae consuelo y ayuda a mostrarle a la gente la vía de salida a sus propios problemas.

Derechos de autor 2014 por Selacia




No hay comentarios:

Publicar un comentario