nocopias

miércoles, 25 de junio de 2014

* EL REGRESO DE ISIS * ...Anna Merkaba

  * EL REGRESO DE ISIS * ...Anna Merkaba

El 21 de junio un evento fantástico se ha producido en el planeta tierra. La rueda se ha puesto en marcha y finalmente serán capaces de respirar con libertad. El 21 de junio la Diosa que todos hemos estado esperando, durante tanto tiempo, ha vuelto! Isis, Inanna, Ishtar, ella es conocida por muchos nombres diferentes. Una de las diosas más poderosas que nunca han puesto un pie en la tierra. Finalmente ha llegado! 

Me detuve en una experiencia el 21 de junio, los ángulos han vuelto a plantear sus trompetas y hermosa música comenzó a extenderse por todas partes en el mundo entero. Yo no entendía al principio, todo esto estaba a punto de conmoción y entonces la vi! Ella era magnífica, impresionante, siempre cambiante.

Fue más bien desconcertante a veces para mirarla, debido a sus muchas facetas que guardaba, cambiar de una imagen a otra para mostrar lo que ella representa. Muchos saben que no sólo es la diosa del amor, es también de la guerra, la prosperidad, la fertilidad, la pasión, y mucho más. Me encontré a superar con tranquilidad increíble y un pensamiento "ahora todo va a estar bien".

Lo que estoy recibiendo... es que Isis es energía pura del amor y feminidad. Ella es una representación de todo lo que es femenino, tranquilo y sin embargo, poderosa. Inmensamente poderosa. Ella no es simplemente un ser, es un ser gregario de la luz. La energía pura es lo que ella realmente es, y sin embargo, como un ser de energía es capaz de transformar y tomar forma de varias personas para hacer el trabajo.

Ella es la representación de nuestro lado femenino, sin importar si usted es un hombre o una mujer. Una parte de ella está en usted y una parte de usted se encuentra en ella. Todo ser único en la tierra y más allá tiene una partícula de ella en él, y ella tiene una partícula de él en ella. Ella es la Madre de Dios, manantial madre para hablar de todo lo que hay. Ella es la representación femenina de la FUENTE.

Entonces, ¿qué pasa ahora? Lo que me dijeron es alucinante, muy emocionante, y francamente impresionante.

Por favor, tenga en cuenta que me han dicho que aquellos de nosotros que son del "equipo de Isis" comenzarán a sentir su presencia enormemente en los días siguientes. Seremos llamados al "deber" y encontraremos que somos sacados de nuestros cuerpos (lo que significa que vamos a entrar en la meditación de forma espontánea, por ejemplo que la dosificación fuera en su casa, de repente, etc) Con el fin de cumplir con ella y fusionar con sus energías.

Así que va a seguir siendo un baile, donde muchas de muchas almas que han venido aquí bajo la insignia de Isis se fusionen en uno solo ser brillante y separando de nuevo para cumplir con sus deberes, sólo que esta vez llegará a ser mucho más potente y decidido. Será un baile muy interesante, ya que nos instalamos en nuestros nuevos roles aquí en la tierra. Nuestros poderes se incrementarán enormemente. Cada persona en la Tierra se verá afectada, pero los que estén bajo su insignia, por así decirlo, lo sentirán más.

Cada vez que esta energía se concentre en un área particular del mundo, comenzarán a abrirse  portales y fantásticos eventos comenzarán a suceder. Una vez más, para muchos de nosotros, esta vez será, un tiempo muy ocupado! Especialmente para los que se encuentran físicamente en el área de su "estancia".

Todos estaremos detenidos en ella cuando los portales o grandes cambios estén a punto de tener lugar. Así que prepárense para las experiencias brillantes en los próximos meses.

Cada vez que su energía se manifieste en un lugar   se llevarán a cabo cambios importantes en esa zona. Los cambios se refieren a diversos campos y formas de vida. Podría ser política, financiera, médica, científica, religiosa, etc, etc, Una de las cosas  es "nada volverá a ser lo mismo de nuevo".

Su primera orden del día - VATICANO (junio 24-julio 4thº)   dará paso al Vaticano. La energía de ISIS será tan poderosa y tan fuerte allí que la mente de los responsables comenzará a cambiar a una nueva realidad, lo que les permite dar un paso adelante con la verdad acerca de la verdadera naturaleza de las cosas, la historia de la humanidad y de nuestro Patrimonio Galáctico.

10 días más tarde (4 de julio - 7 de julio)   hará su camino a Inglaterra, donde pasará 4 días la apertura de diversos portales que están allí. Hay un gran cambio que se producirá después de su visita, y será muy interesante ver cómo todo se va a jugar.

7 de julio -. 24 de julio vamos a encontrar sus energías que prevalecerán en Rusia Allí estará pizarra y limpieza, purga y limpieza de los que están a cargo, el reajuste de su comprensión de la vida, para permitir más beneficios para la humanidad en general. Allí también se activarán muchos portales muy importantes. Portales que se sientan debajo de Moscú y sus alrededores.

J ulio 24 - 1 º de agosto - Ella vendrá a Egipto, donde ella llorará la destrucción de los templos y pirámides, y restaurará las puertas de enlace de energía que una vez fueron. Ella va a abrir otras puertas de enlace y abarcará toda la tierra con amor y luz. Bajo su influencia los artefactos del "mundo perdido" comenzarán a manifestarse y los arqueólogos no serán capaces de ocultar esta información a las personas. Esto realmente va a comenzar a cambiar la comprensión de quiénes somos, de dónde venimos y por qué estamos aquí.

1 de agosto - 11 de agosto - Ella estará en Israel. Lo cual debería verse un gran cambio en la conciencia. Muchos más portales están en Israel. Esta será una visita muy potente, lo que ayudará a estabilizar las energías en el Oriente Medio y el paso a paso traer la paz al mundo.

11 de agosto - 13 de agosto  - Ella estará en Grecia, reactivará una vez más varios templos y portales energéticos. Ella será especialmente activa en el Olimpo, por lo que si usted desea conectar con su energía, usted podría ir a visitar a Olympus en este momento.

Nueva York - del 13 de agosto al 23 de agosto-También se activará un enorme portal que se encuentra debajo de la propia ciudad, y desactivará lo que actualmente está arrojando tanta negatividad en la ciudad. Ella va a transformar a los neoyorquinos de al revés, y traer la felicidad y la paz a sus corazones.

Japón - 23 de agosto - 31 de agosto - Aquí hay un resultado muy interesante que se espera llegará a pasar. Por último hay que ver algo de movimiento en lo que respecta a la cuestión Fukushima, ya que trabaja sin descanso con los corazones de aquellos que están en la vanguardia de esta situación.

China - 31 de agosto - 6 de septiembre - Su estancia en China marcará el comienzo de los acontecimientos históricos y las relaciones fructíferas entre los principales actores mundiales. Su influencia energética abrirá los corazones de muchos a reconsiderar sus políticas locales y mundiales, y permitir un enfoque más natural para "hacer negocios" con el resto del mundo. Hay muchos sobre muchos portales en China, que comenzarán a abrirse uno a uno. Sin embargo, ella va a volver a China en una fecha posterior para continuar con la apertura de los portales.

6 de Septiembre se encontrará ISIS en Uganda, donde una vez más se abre un portal.

7 de septiembre - 19 de septiembre se dará paso a los Emiratos Árabes Unidos no se va a limpiar, fregar y activar todos los pequeños y grandes portales con el fin de traer energías femeninas en este país. Ella va a barrer toda la nación y todas las naciones vecinas con fervor. Y, finalmente, abrirá la puerta para la igualdad y el equilibrio dentro de sus corazones.

19 de septiembre - 2 de octubre  Ella va a pasar tiempo en Afganistan, donde abrirá los portales, y trabajará para restaurar energías pacíficas en esa región del mundo. Ella también manifestará varios artefactos del pasado, mostrando al mundo una vez más la verdadera naturaleza de la humanidad y de donde han venido.

2 de octubre - 21 de octubre visitará Kirguizistán, Moldavia, Rumania y Prusia

ACTUALIZACIÓN: 22 octubre a 28 octubre - Ella visitará Australia. Ella va a volver a Australia en mayo del próximo año y pasará un mes entero allí, trabajando con varios portales importantes. Así en mayo de 2015, hallarán a Australia ardiendo con el amor y la luz de ISIS y su tripulación.

INDIA: Ella visitará parte del sur de la India el 13-11 hasta 24-11 Ella entonces saldrá e irá a Galilea (una región en el norte de Israel, cerca de Haifa).. Y regresa a la parte norte de la India en noviembre 28 a diciembre 3.

Ella continuará vagando por la tierra, moviéndose de un lugar a otro, hasta que finalmente se restaurará el equilibrio entre las energías masculinas y femeninas.

ISIS ha llegado para quedarse, ella no va a ninguna parte. Por fin ha llegado el momento de que ambas energías yin y yang se fusionarán y permitirán que la prosperidad, la salud, la abundancia, la alegría, la creatividad, los avances tecnológicos y espirituales florezcan en el planeta tierra, pero sobre todo el amor.

Una vez más, debemos estar preparados para ser llamados al "deber"! Esta vez va a ser un montón de diversión! Y, finalmente, tras la apertura de todos los portales, esto continuará durante algunos años, como los mencionados anteriormente son sólo los más importantes, y luego comenzará la restauración del planeta tierra y la psique humana. Bienvenidos a la Fase II a todos! Tiempos emocionantes verdad!

PD: Si usted no ve su ciudad / país enumerado aquí no se desespere. ISIS y sus amorosas energías femeninas están infundiendo a todo el mundo y a todos y cada uno de nosotros. El motivo de estas fechas y lugares es que ahí su energía se sintira muy fuertemente y se activarán los portales que se encuentran en esas regiones. Sin embargo, si usted siente que desea conectar con ISIS o cualquier otra persona, todo lo que tiene que hacer es preguntar, sólo tiene que ir en su estado de meditación y pedir hablar con ella y usted será capaz de hacerlo :)

HIMNO A LA DIOSA ISIS




Traducción: Google




~ Anna Merkaba - Energy Healer-Channeler - Trabajador de la Luz. A Healing Para reservar u obtener más canalizada Pychic sesión con Anna y le ayudará a mensajes en su viaje hacia la auto descubrimiento Visita: Ascensión Sagrado - Key of Life - DESCUBRE TU VERDADERO por los mensajes del más allá del velo de vibración - Http :/ / sacredascensionmerkaba . wordpress.com / 







No hay comentarios:

Publicar un comentario