nocopias

domingo, 29 de junio de 2014

Conversaciones Con SaLuSa O.M. – Amor Elevado-24-06-14

Conversaciones Con SaLuSa O.M. – Amor Elevado-24-06-14
Queridos, venimos a ustedes hoy ya que usamos palabras muy a menudo que no son bien entendidas por muchos.
Amor Elevado o Consciente si prefieren llamarlo así, es muy similar a lo que ustedes llaman amor pero tiene características adicionales.
Primero, quisiera señalar que el Amor Elevado pertenece a las dimensiones superiores y lo que ustedes llaman amor pertenece al mundo 3D.
No es cuestión de diferencia de palabra pero las diferencias también recaen en reinos diferentes o mundos.
Amor en el mundo material siempre se toma erróneamente como lujuria, apego o cualquier otra cosa asociada con el sentimiento del amor.
No es amor verdadero o amor incondicional. Amor Elevado / Amor Consciente / amor incondicional pertenece al mundo 5D y superiores.
Está ligado a su frecuencia, su vibración, su nivel de consciencia. Entre más despierto esté uno al mundo real, será uno más capaz de experimentar el amor elevado.
Éste amor elevado nunca termina. Es poderoso, es puro, es incondicional. Tiene una mente y una vida propias.
Entre más amor perciba del otro, más amor regresará. Si pueden experimentar el amor que Cleopatra y Marco Antonio compartieron, el amor de una madre por su hijo, y el amor de un hijo por sus padres, es un río eternamente fluyendo, es como música tocando su alma, su corazón y su existencia.
Cuando lo prueben, es difícil vivir sin él de nuevo. Muchos pasan por un profundo estado de depresión una vez que ese amor se va por alguna razón. O cometen suicidio como en la historia de Romeo y Julieta.
Las buenas noticias con el amor elevado es que es un amor que es inmortal, eterno, que nadie puede detener ya que no está sujeto a las leyes del mundo 3D, ni a un sistema de creencia.
No necesita otra forma de viajar que no sea por los reinos superiores que siempre están presentes a nuestro alrededor.
No conoce fronteras, barreras, ni prejuicio, ni raza, ni limitación, es poderoso y glorioso.
La otra cosa buena sobre eso es que los seres limitados a la 3D no pueden entenderlo, verlo, por lo tanto no pueden detenerlo y son totalmente indefensos contra eso.
Cuando se encuentran con alguien con el que han compartido ese amor elevado, encontrarán en su corazón que siempre lo han amado una y otra vez.
Éste inmenso amor, éste inmenso río de alegría fluyendo, éste océano y viaje interminables es lo que sentimos por ustedes.
Con todo nuestro amor.
Gracias SaLuSa.
Canal: Océano Multidimensional






Arcángel Azrael. Hola A Lo Nuevo, Por Julie Miller-21-06-2014

Arcángel Azrael. Hola A Lo Nuevo, Por Julie Miller-21-06-2014
No importando lo que ha terminado en su vida, ustedes sienten con frecuencia un sentimiento de ser abandonados, una profunda contemplación de que algo en su vida les ha pasado de largo.
Y lo que ha terminado no tiene que ser algo monumental, tal como un divorcio, la muerte de un ser querido, ni siquiera la pérdida de una amistad que ha dado un giro repentino.
En ocasiones tales cambios surgen cuando ustedes dejan ir un hábito no saludable a favor de un modo más saludable de vivir.
Cuando finaliza algo, hay también un nuevo comienzo y lo NUEVO es bueno pues él sostiene la promesa de un mejor mañana.
Por supuesto no existe ninguna persona que disfrute diciendo adiós a algo, a alguien o a un modo de vivir que ha sido una gran parte de su vida.
Es natural querer preservar la belleza. vitalidad y gozo de lo que fue alguna vez, pero al mismo tiempo, si se rehúsan a dejarlo ir acaban destruyendo cualquier oportunidad de crecimiento y de lo nuevo que viene en su camino.
Cuando ustedes alientan a continuar una relación que se ha vuelto disfuncional sólo por hábito y temor de estar sin esa persona o si permanecen en un trabajo donde se sienten desmoralizados, lo que ocurre frecuentemente es que el resentimiento se vuelve odio.
Cuando algo ha llegado a un término, no se aferren a él; déjenlo llegar a un fin y avancen a un “sitio donde caliente más el sol”, a nuevos comienzos que les proporcionarán nuevas oportunidades porque lo nuevo es bueno.
Ustedes pueden elegir cuándo llegar al fin de algo, llegar a un fin con alguien o de un modo de vida o de ser.
Pueden aferrarse por un hilo invisible, o pueden dejarlo ir. Permítanse sentir la pena y el enojo también.
Siéntanse pasar por los diversos cambios de su yo interno y externo, y antes de que se den cuenta empezarán a sentirse confortados por su propia habilidad para confortarse a sí mismos, para amarse y ser compasivos consigo mismos.
Hay tanto positivo a aprender cuando algo llega a un fin. No sólo aprenden por qué vino ese fin sino que aprenden también qué es lo que desean que sea diferente la próxima vez.
Recuerden, Queridos Corazones, que cada momento feliz que ustedes han sentido y experimentado ha llegado después de dejar ir algo o alguien; viene cuando permiten que suceda un cambio, cuando se permiten crecer.
La tristeza y la pena tienen la habilidad de traerles un gozo que nunca se imaginaron antes – si tan sólo se permiten ser ustedes mismos y volverse ustedes mismos.
Para muchos queridos seres la idea de dejar ir suena maravillosa, inclusive fácil, pero de hecho es muy difícil pues hay mucha escoria emocional a la que enfrentarse y a través de la cual trabajar.
El dejar ir es un proceso delicado que sana y reconforta, y proporciona conocimientos esenciales.
Afortunadamente para ustedes, Queridos Corazones, sus mentes subconscientes ya saben qué es lo que necesitan hacer; depende de sus mentes conscientes estar dispuestas a sugerir el lograr alcanzar su directiva.
Les pedimos que piensen ahora sobre algún tiempo en sus vidas que ha terminado o cambiado dramáticamente.
Mientras tratan de sostener esta imagen en su mente, inhalen un profundo y limpiador respiro al tiempo que se dicen a sí mismos “permite que suceda esto’, y cuando exhalen díganse ‘deja ir.’
Continúen inhalando y exhalando estas dos líneas, y empezarán a sentirse flotando y alejándose del enojo o tristeza, tranquilizándose con sus propios pensamientos.
Este método pudiera tomar más tiempo para unos de ustedes, pero no es intrusivo y puede usarse cuando sientan un repentino enojo, frustración, tristeza o cualquier otra emoción debilitante.
Dejen que suceda lo que está sucediendo, permitan que la emoción salga. Después de todo, es solamente una emoción; mientras menos poder personal le den, menos poder tendrá sobre ustedes.
Luego, cuando hayan gastado su energía en la emoción que los ha llevado en este viaje, simplemente déjenla ir.
No se espera de ustedes que encuentren la ecuanimidad instantáneamente, pero mientras más trabajen con estas sanadoras palabras, podrán relajarse en su mezcla de emociones y avanzar velozmente al aiguiente aspecto de su vida.
Aún cuando pasan a través de lo hiriente de un momento difícil y retador, es importante enfocarse en lo que les da gozo, felicidad y gratitud.
Una vez se vuelven más receptivos a dejar ir, pongan su atención en lo que este momento presente les trae y reconforta, y hagan una nota mental de ello o escriban y apóyense en este saber de que hay alguien allí para ustedes, o algo que les trae la paz rápidamente.
Al tiempo que piensan sobre lo que los reconforta cuando pasan por una situación difícil, traten de contemplar un evento que los ha hecho felices, donde sintieron un puro gozo.
Estos recuerdos los ayudan a recordar lo bueno que han tenido en su vida y lo bueno que sigue estando disponible.
Les sugerimos también que rastreen los eventos que los han conducido a sentirse felices y gozosos hasta que encuentren uno que fue doloroso cuando sucedió.
Una vez rastreen los eventos felices a lo que no fue feliz, sino doloroso, verán el tipo de dolor involucrado, qué finalizó, y a partir de lo que descubran adquirirán mucha y valiosa información que los ayudará a traerles una felicidad más profunda y experiencias más gozosas.
Ustedes han aprendido a dejar ir estos dolorosos eventos porque sintieron y vieron también todos los eventos gozosos y felices que han tenido.
Ustedes no son unilaterales solamente, Brillantes Corazones; debe haber un equilibrio.
Por cada situación infeliz emerge siempre un lado más brillante; es sólo que ustedes necesitan notar esta emergencia del gozo y de la simple felicidad con mayor frecuencia a fin de apreciar lo que ha sucedido, lo que han perdido y lo que han aprendido y se han vuelto desde entonces.
Todos han sentido un pesado sentimiento de pérdida de algún tipo, de haber pasado por dificultades que les han traído grandiosos cambios de vida y repentinas direcciones nuevas.
No hay modo de anticipar qué va a suceder, pero lo que pueden hacer es abrazar lo desconocido con un corazón y mente abiertos.
Enfóquense en el presente porque es lo prometido. Aprendan del pasado y construyan hoy a partir de lo que han aprendido y recopilado.
Cuando han perdido a alguien o algo que era muy valioso e importante para ustedes, el sentimiento puede ser bastante abrumador, y puede durar tanto tiempo como necesiten para sentir la profundidad de lo que ha cambiado.
Al momento en que dejen ir el dolor y la pena, es cuando permiten que regrese el gozo a sus vidas… su pena se transforma en euforia.
Observando a los bebés ven que empiezan siendo débiles, pequeños y requiriendo amor y nutrición a fin de crecer.
Cuando ustedes pasan a través de cualquier tipo de pérdida, también se sienten débiles, pequeños y requiriendo amor y nutrición a fin de crecer.
La fuente de la felicidad de un bebé recién nacido es mucho más simple que la de ustedes; no obstante, hay muchas similitudes a admirar y apreciar.
Los muchos espíritus que están a su entorno cuando ustedes pasan por situaciones que les causan pena y dificultaddes están allí para ayudarlos y guiarlos, y les desean que tengan éxito diciéndoles que dejen ir y avancen.
Habrá tiempos en los que algo despertará sus recuerdos de lo que tienen que dejar ir, pero habrán adquirido ya suficientes conocimientos y sabiduría para que no permitan que el recuerdo los moleste más.
Simplemente lo dejarán pasar a través de ustedes apreciando la belleza del recuerdo, y luego lo dejarán ir.
El aprender a dejar ir es una de sus lecciones más difíciles y con tantos conocimientos a adquirir.
Alentamos a cada uno de ustedes a que fluya con el conocimiento que viene de una pérdida y el dejar ir, permitan que las terminaciones los lleven a nuevos comienzos e inicios pues hay mucho más aguardando a ser descubierto por ustedes de lo cual aprender y crecer.
SOY el Arcángel Azrael
…via Julie Miller






¿POR QUÉ NECESITAN PLANES DE CONTINGENCIA BASADOS EN EL MIEDO?

¿POR QUÉ NECESITAN PLANES DE CONTINGENCIA BASADOS EN EL MIEDO?
Por Brenda Hoffman
24 de junio 2014

Queridos,

Quizás ustedes no sean parte del caos que parece incontrolado a lo largo del globo – guerras, temor a la guerra, hambruna, convulsión de la tierra – pero entonces, probablemente se pregunten cuánto tiempo tomará hasta que ustedes sean parte de esto.  

Quizás su país entre en una guerra. Quizás un terremoto destruya partes de su propio país. Quizás lluvias torrenciales alteren su vida en otras formas. Todos los temores que ustedes sostienen profundamente dentro. 

Porque, ¿no ha sido su vida en la tierra durante eones una catástrofe detrás de otra que ustedes enfrentaron o ignoraron, pero reteniendo el temor resultante profundamente dentro de su ser?

Así son sus miedos ahora. De alguna manera, en algún sitio ustedes creen que tendrán que enfrentar lo que sea que teman – como su frase “esperando que caiga el otro zapato”. Sienten simpatía o empatía por aquellos más directamente afectados. A la vez, tienen una sensación de alivio porque no les haya afectado a ustedes o a sus seres queridos.

Este sentimiento es muy natural dado que todos ustedes han experimentado una tierra de la Vieja Era. Pero ya eso no es cierto. Esta creencia escondida de temor global es quizás la mayor transición de los próximos días – de esperar reaccionar ante algo desagradable a saber que no importa.

Si la tierra de la Vieja Era fuese meramente una obra/drama de algún tipo y ustedes ya han dejado atrás esa obra/drama – como lo han hecho los que saldrán de su capullo en los próximos días – no estarán traumatizados. Quizás su casa se incendie – un trauma y miedo de la Vieja Era. En la nueva tierra, esa casa será reemplazada por un hogar más apropiado al nuevo ustedes. 

No seguirán experimentando el drama porque ahora son parte de una fase de comedia/amorosa de la tierra. Esa que una vez fue devastadora, será una apertura obvia para una vida mejor, más alegre.

Todavía no lo entienden – pero lo harán. Al igual que una vez no entendieron cómo podían sentir más alegría personal que miedo.

El miedo es del pasado. Incluyendo el temor a lo que pudiese o debiese suceder dadas ciertas circunstancias y perspectivas históricas de la Vieja Era.

Esta vez es algo similar al cambio en los procesos de pensamiento requeridos una vez que un castillo con murallas protectoras ya no garantizaba la seguridad – los cañones y otras invenciones técnicas hicieron obsoletos tales pensamientos  

El mirfo – y un ‘plan de juego’ resultante para contingencias temerosas – ha sido una parte esperada de su procesos de pensamiento/sentimiento. “¿Qué haría yo si un terremoto destruyese mi comunidad?” “¿Qué debía hacer si alguien abre fuego en un centro comercial?”; un plan de temor tras otro escondido dentro de su ser – ocupando un espacio valioso para dedicarlo a la alegría.  

El miedo verdaderamente ya no es parte de su repertorio. ¿Recuerdan lo difícil que era – y todavía puede ser – amarse a sí mismos tal como son?

Los temores ocultos respecto a que ustedes pudiesen ser el siguiente en cualquier drama negativo que visualicen, están tan pasados de moda como su desaprobación de sí mismos.

¿Por qué querrían planes de contingencia basados en el miedo si su vida es o se está desplazando hacia la alegría?

En lugar de crear un drama basado en el temor que ya no es válido, son sus nuevas creaciones de cómo una aventura, una experiencia pueden ser cada vez más alegres, las que crean una sonrisa o la risa. En lugar de: “estoy riendo ahora, pero quién sabe qué traerá mañana”

Quizás quieran permanecer en las posibilidades negativas. Ese es su derecho. Pero sepan que está tan desactualizado como las escupideras del siglo diecinueve. Pueden continuar con el hábito de mascar tabaco, pero habrá pocos que los apoyen.   

Al contrario del pasado donde dominaba el miedo – está ocurriendo justo lo opuesto con mayor rapidez de lo que ustedes se dan cuenta.

Muy pocos encuentran interesantes o entretenidas las noticias en los medios que presentan una imagen de temor tras otra. Llegará un momento en el futuro no muy lejano en que los noticieros cambiarán  - no porque quieran hacerlo, sino porque a muy pocos les interesarán los temores constantes que los medios eligen presentar.

Ahora bien, ustedes sienten que tener pensamientos agradables y reírse no niega la realidad de hambruna o guerra. Es cierto. Pero cuando tales imágenes, tales factores ya no sean interesantes, cuando las entidades en la tierra ignoren los temores, el temor desaparecerá. 

Algo parecido a la reacción a muchos bravucones. A los bravucones les gusta que se les enfrente, creando el miedo. Si esto no sucede, tienen poco poder y muy poco interés para sus seguidores.

Ustedes han liberado sus temores personales. Liberen ahora sus temores globales.

Esta no es una  promesa respecto a que la tierra será un hermoso campo de juegos mañana, sino un pedido de que cambien su atención de un modo basado en el temor global a la alegría, y entonces otras entidades harán lo mismo.  

Esta transición no es para unos pocos – sino global. El cambio universal de un mundo infiltrado por el temor a un nuevo mundo de alegría. Su papel general consiste en introducir esa alegría en su vida para ser un faro que brille para todos.

Una luz que brilla en un área de oscuridad niega la oscuridad. Al dejar su capullo y sus miedos más profundos, irradian su luz – y por tanto, irradian su descrédito hacia los temores de lo que pueda suceder.

 Esos temores son de ayer. Hoy es un nuevo amanecer. Así sea. Amén.
Brenda Hoffman.






SaLuSa de Sirio – ..El futuro está tomando forma… el dinero no es necesario.

SaLuSa de Sirio – ..El futuro está tomando forma… el dinero no es necesario.
27-06-2014
“pensar”… el dinero no es necesario. … Puede sonar extraño o improbable….de que el futuro está tomando forma

Los cambios siguen sucediendo como estaba planeado y producirán los cambios anticipados que os traerán vuestra libertad de las actividades de los Oscuros.

Su poder y su control tienen menos peso, y los que trabajan para la Luz están ganando confianza cada día que pasa. 

Así que se está haciendo muy buen trabajo, y mientras sigue expandiéndose los Oscuros descubren que tienen cada vez menos influencia. 

Sois vosotros los que tenéis la responsabilidad de extender la Luz, pero nosotros podemos ayudar cuando ya hayáis tomado decisiones para empezar el proceso de cambio. 

No os preocupéis si al principio parece que el progreso es lento, porque no se pueden lograr cambios transcendentales de la noche a la mañana, y es más probable que tengan éxito cuando se les da cuidado y atención.

Nosotros supervisamos vuestro trabajo y en todo momento haremos lo mejor que podamos para guiaros y asegurar vuestro éxito. 

Cada vez hay más almas despertando a su ser auténtico y buscando más poder para lograr su visión de paz permanente sobre la Tierra. 

Ésta llegará, y ya está afectando a decisiones que se están tomando para evitar que ocurra cualquier guerra futura.

El papel de un Trabajador de la Luz es el de estar inspirado y llevar a más gente al descubrimiento de que el futuro está tomando forma, y las voces que tienen influencia ya no están dispuestas a seguir la corriente a los que aconsejan la guerra para resolver problemas.

Al final se está descubriendo que la guerra es inútil y que no hay ganadores, porque todos los involucrados sufren pérdidas de un tipo o de otro.

Si miráis hacia atrás descubriréis que utilizar la guerra para lograr vuestros objetivos tiene a menudo poca alcance, y al final hay un entendimiento de que la negociación pacífica es la única forma de resolver las diferencias.

Como descubriréis en su debido momento, las guerras están planeadas con frecuencia para poner a unos contra otros y que como resultado nadie se beneficie. 

A medida que ha pasado el tiempo, más y más gente se ha cansado de ser utilizada para establecer diferencias, y ahora ven que hay otros caminos mucho más aceptables.

Actualmente estáis viendo que el resultado del prejuicio religioso aviva las diferencias entre algunas naciones, y nos gustaría hacerles llegar el mensaje de que todos sois Uno.

Solo hay Un Dios de Amor Absoluto para todas las almas, independientemente de su color o sus creencias. 

Pero llegará un tiempo en el que se aceptará que sois Una Raza con el mismo destino y eternamente amados por el Único Dios de Todos.

La escurridiza paz que buscáis le llegará primero a los individuos que hayan aceptado la Unidad de todas las Almas, y a través de ellos otros también les seguirán. 

Todo el conocimiento se lleva dentro, y los que os sentís particularmente intuitivos podéis medir el valor y la fiabilidad de cualquier mensaje.

Sin embargo, aún habrá los que confiarán totalmente en otros para recorrer el camino con ellos.

Para ellos es parte de su necesaria experiencia, y a medida que obtengan un mayor entendimiento de la verdad de sus auténticos seres ganarán confianza para recorrer su propio camino. 

A menudo los cambios son el resultado de muchas vidas en las que han probado sus propias creencias y han avanzado hacia donde han encontrado carencias.

Mientras estáis en este tiempo en el que estáis esto representa la totalidad de vuestra experiencia, y no puede ayudar sino estar fuertemente influido por ello. 

Pero hay tiempos en los que os encarnaréis con un fuerte apego a ciertas creencias que os darán una experiencia específica que necesitáis. 

De hecho sois mucho más grandes de lo que actualmente sabéis, y mientras estáis sobre la Tierra jugáis cada uno de los papeles que habéis asumido, que pueden variar enormemente de una encarnación a otra.

Puede que os hayáis preguntado en qué están basadas nuestras creencias, y si tenemos lo que vosotros conocéis como religión organizada. 

La respuesta más simple es que nosotros entendemos suficientemente la verdad y al Único Dios, que vivimos por el ejemplo y sabemos que cualquier otro alma es nuestro hermano o hermana. 

Por lo que nuestro amor se extiende a todas las almas, e incluso los que están en la oscuridad son vistos exactamente igual que el resto de las almas.

Así debe ser, porque todos habéis venido de la Fuente de Todo lo Que Es, y lleváis a cabo vuestras experiencias para llevar la verdad a otros.

Donde estáis ahora en los bajos niveles de vibración no podéis ascender plenamente y permanecer en ellas, de ahí la necesidad de encarnar solo con una vibración que os permita experimentar lo que habéis elegido.

También os diremos que por esto debéis respetar lo que otras almas hayan elegido experimentar, porque es valioso para todos y ayudará a otros a evolucionar.

Algunas almas han elegido servir en la Tierra para ayudar a otros, mientras que la mayoría están recorriendo sus caminos mientras trabajan su camino de vuelta a las dimensiones superiores. 

No hay como decís vosotros un “atajo”, y la única forma positiva de evolucionar es a través de la experiencia personal, aunque también podéis aprender de otros que han ido antes que vosotros.

La Madre Tierra también está tomando parte en los cambios, y son a gran escala para prepararse para los que cambiarán la superficie misma de la Tierra.

Necesariamente habrá trastornos inevitables en algunos lugares, pero tened la seguridad de que se tomarán todas las precauciones para evitar pérdidas de vidas.

Algunas son inevitables, pero también hay almas que han expresado el deseo de dejar la Tierra. 

Puede sonar extraño o improbable que las almas eligiesen salir de esa manera, pero la liberación del cuerpo físico es instantánea.

Cualquier trauma asociado a tal experiencia es pronto superado y olvidado. La muerte como tal es indolora, pero a menudo se piensa en ella de forma diferente, y esto es debido normalmente a que va acompañada de una enfermedad.

Entender la verdad de una experiencia como la muerte evita lo que es visto por muchos como un tiempo traumático en vuestra vida. 

Tened seguro que tan pronto como pasáis al otro lado vuestros seres queridos están allí para saludaros y daros la bienvenida. 

Quizás la sorpresa más bienvenida sea que de nuevo sois un “todo”, y con el poder del pensamiento podéis convertiros de nuevo en una persona joven, llena de salud y sin ninguno de los problemas que podáis haber tenido mientras estabais en la Tierra.

Soy SaLuSa de Sirio, y hoy hemos tocado la vida en las dimensiones superiores, que es muy diferente a lo que habéis experimentado sobre la Tierra.

Podéis imaginar una existencia en la que dentro de ciertas limitaciones podéis “pensar” las cosas para que existan, por lo que el dinero no es necesario. 

Ese es quizás el cambio más significativo de todo lo mencionado antes, la perspectiva de buena salud permanente debe sonar a música en los oídos de los que han tenido una vida de mala salud. 

Tenéis mucho que esperar, así que haced lo mejor que podáis mientras estáis aún sobre la Tierra. Os dejo con mi amor y mis bendiciones.

Gracias SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey