nocopias

miércoles, 6 de mayo de 2015

Energías Cambiantes… Esto realmente depende del hombre


 






 

Información Canalizada de Pleyadianos, Acturainos, y otros Extraterrestres

La fecha de este suceso va desde 1987 hasta 1999 hasta 2003 y por último, sobre 2011-2012.

Los pleyadianos nos dicen que nuestro sistema solar rozó el cinturón durante unos días en 1987. Aumentando el grado de entrada cada año, y después el sol entró plenamente en 1998. La Tierra estuvo en la zona en diciembre de 1998 y junio de 1999.

Entramos primero en el aura exterior, y no se espera que experimentemos los efectos en toda regla hasta 2012.

Después de la convergencia, cuando la Tierra esté en alineación, se fusionará con la Tierra paralela de dimensiones superiores, Tara. Durante este proceso las partículas y antipartículas de estos planetas y sus planetas anti-paralelos se unifican de ciertas maneras específicas. Cuando estas partículas y antipartículas se unen, crean una intensa actividad que conocemos como el cinturón de fotones.

Es renovado continuamente cuando el rayo holográfico pasa a través de Alcyone. La banda de fotones presenta oportunidades para el cambio en el planeta, mediante la adición de nuevas energías. Aumenta el flujo de energía en las rejillas magnéticas de la Tierra, atrayendo nuevas ideas y energías.

Se espera que los efectos sobre el cuerpo de la Tierra sean bastante dramáticos. El cinturón de fotones permite al planeta repararse a sí mismo. Por ejemplo, protegerá su petróleo. Demasiado está siendo extraído por el hombre y no todo puede ser reemplazado. La Madre Tierra endurecerá la corteza bajo la superficie y tirará hacia dentro el aceite, los gases, el carbón y los minerales, más profundo hacia el centro. Aquellas razas benévolas serán desplazadas sin causar daño hacia regiones protegidas.

Hasta que los humanos utilicen únicamente los recursos superficiales, incluyendo el agua, el cinturón de fotones no se irá.

Los científicos encontrarán que las partículas sub-atómicas que se harán más evidentes y más fáciles de detectar. La electricidad será reducida y se volverá menos disponible en los próximos 50 años. Esto representa un agotamiento de la energía del planeta. La Tierra está asumiendo una nueva energía y los científicos deben encontrar nuevas formas de trabajar con ella. Incluso se prestará más atención a cómo el amor afecta la vida y su química.

Nuevas enfermedades surgirán y ritmos cardíacos anormales para el grupo descendente, y la expansión del corazón para el grupo ascendente.
 


La Tierra pidió una reparación muy gradual

Algunos terrestres dijeron que, al entrar nuestro planeta entre en las bandas del cinturón, a una alta velocidad, experimentaríamos un inmediato choque eléctrico, durando cerca de una décima de segundo, sin embargo, no peligroso. Esto parece poco probable ahora que nos estamos moviendo en forma muy gradual.

Al parecer, podría haber sido lo suficientemente repentino como para destruir la civilización y sanar rápidamente el planeta, pero la Tierra pidió una reparación muy gradual.

Los efectos de la intensa actividad de fotones en el cinturón de radiación alrededor de la Tierra y la súbita compresión y expansión de la atmósfera, que el cinturón de radiación podría incendiarse. En cuestión de minutos, el cielo se iluminaría con una intensa luz. Si los ojos no se protegen podría causar ceguera. Se espera que esta intensa luz dure tres días.

El encuentro con el cinturón de fotones, gracias a la Madre Tierra, dará el menor sufrimiento posible a la humanidad y el máximo beneficio.

Otra característica espectacular determinada será el efecto de la intensa actividad de fotones sobre la materia. Se producirá una alta excitación de átomos, provocando la fluorescencia de todos los objetos, y como consecuencia no habrá noche normal durante el período de interacción.

Esto no parece estar siendo destacado ahora.






Los Extraterrestres estarán ayudando a nuestra Transición

Según información canalizada, los extraterrestres estarán ayudando a nuestra transición durante este evento del cinturón de fotones.

Se afirma que modificaron hace muchos años, la polaridad básica del Sol, para que pueda mantener la integridad del sistema planetario solar. La sonda espacial de la NASA, Ulises detectó que el campo magnético del Sol ya no tiene un polo norte ni sur.

El campo magnético del Sol fue encontrado que ha cambiado dramáticamente a un campo homogéneo.

No se dio ninguna explicación científica. Además, el satélite SOHO reveló que el Sol respondió de manera anormal al impacto de cuerpos cósmicos, causando una erupción de unas 30 a 35 llamaradas, que no tiene precedentes. El Sol y los cuerpos planetarios, tienen potentes campos electromagnéticos de alta frecuencia.

Esto sería, a pesar de la interferencia de las variaciones de los polos magnéticos. 






Para la humanidad el encuentro con el cinturón de fotones será esencialmente una experiencia espiritual.

Los beneficios reales de esto, es de lo que realmente está causando los fotones. Está vinculado con las convergencias. Si estamos lo suficientemente evolucionados, grandes avances se producirán en nuestra conciencia al sintonizarnos con las frecuencias superiores. El encuentro con el cinturón de fotones está destinado a ser una experiencia positiva.

La disciplina del hombre es esencial. La calidad de los alimentos, las adicciones a los diversos "llamados imprescindibles" han de ser superados. El templo del cuerpo a ser deberá ser limpiado de todas las toxinas, todas las negatividades mentales y espirituales deben ser eliminadas.

El hombre con la disciplina suficiente para mejorar y elevar su conciencia puede asegurar que la Edad de Oro se manifieste.

Si somos negativos, si poseemos vibraciones demasiados bajas, el resultado de acciones egoístas, no se espera que sobrevivamos a la incompatibilidad de frecuencia.
 


Habrá un renacimiento del Planeta Tierra




Habrá una selección espiritual natural.

En el principio del encuentro con los fotones, únicamente los seres sensibles detectarán algo extraño. Al entrar de lleno, la mayoría de los individuos recibirán todos los efectos. Gran iluminación de la conciencia se producirá. Y a la inversa, gran resistencia a nuevas ideas. Un período de despertar. El cinturón de fotones y de la actividad estelar nos ayudará a ver quiénes somos.

Eliminará algunas de las barreras alrededor de las células y del ADN, haciéndolos más reactivos o sensibles a las nuevas energías.

Una conciencia, que tiene una "personalidad" para el cambio y la acción.

La gente sentirá la necesidad de transformarse. Aquellos que consideren esta presente tercera dimensión, siendo la realidad física su única expresión sólo caerán en mayores dogmas, los bloqueos y negatividad. Se erradicarán nuestras tendencias autodestructivas. Incluso la persona más densa será acelerada a un estado superior de conciencia. Habría estragos en su mente y cuerpo, si no están preparados.

Habrá efectos psicológicos del desarraigo de material oculto, secreto, o retenido, trayéndolo a la superficie. Esto significa que los patrones de enfermedad psicológica y física se verán forzados hacia la superficie, es decir, a la mente consciente. Una tremenda oportunidad para hacer avances. Donde haya demasiado para manejar causará malestares, depresiones, enfermedad y muerte.

La Tierra se va a dividir, aunque con cada parte conservando la integridad , sin embargo, produciendo una 3 ª densidad, y una 4ª densidad de la Tierra. Esto no va a ser percibido físicamente, los planetas estarán en diferentes dimensiones. Una de ellas será en un universo paralelo en relación con el otro.

La Tierra tiene muchos cuerpos paralelos, uno en torno a 3,0, 3,5, luego 4,0 y 5,0.
 


Teorías de Universos Paralelos

A veces, nosotros nos movemos hacia planos-universos paralelos y de vuelta.

En el centro de la Tierra existe una civilización avanzada. Esta civilización, a veces llamada Shambhala se encuentra en un plano paralelo al que se llega entrando en corredores "electromagnéticos". Estos se encuentran cerca de las aberturas en los polos y algunas otras regiones en la tierra.

El único acontecimiento triste será que algunas familias se dividirán por selección espiritual natural. Algunos individuos se irán con la Tierra más evolucionada, y otros con la Tierra de 3 ª densidad. Esto podría separar de forma permanente su evolución por varios miles de años.

Esta transformación es un estado de ser y conciencia.





Acuario, el signo del Hombre

Un importante evento astrológico que está ocurriendo es la conjunción del solsticio de invierno con el centro galáctico será el detonante de la nueva era del hombre. La transformación del hombre, serámediante alineaciones estelares y el cinturón de fotones.

El evento está supuesto a ser la verdadera naturaleza de la ascensión o rapto, muy conocido en las profecías de muchas religiones y mitos.

La Segunda Venida, el nacimiento del Avatar Kalki de Vishnu, el regreso de Quetzalcóatl.



del sitio Web CristalLotus
traducción de Adela Kaufmann
versión original




Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario