nocopias

miércoles, 6 de mayo de 2015

Nuestra Psique y la Influencia de Arcturus




Junto con Sirio, las Pléyades y las estrellas de Orión, Arcturus es una de las primeras estrellas que viene a la conciencia de aquellos que deseen explorar las dimensiones extraterrestres.


Esta estrella representa uno de los primeros "portales" que experimentamos al viajar en la conciencia más allá de los límites de nuestros egos.

Junto con Arcturus, y los llamados Arcturianos, vienen una serie de pruebas. El propósito de estas pruebas es determinar si el ego de la persona está dispuesto a aceptar que no es el centro de la realidad.

¿Será que las dimensiones espirituales encontradas serán consideradas como sagradas o tratará el ego de aprovechar esta información y el poder para fines egocéntricos?

Hay muchos buscadores espirituales que no pasan estas pruebas y no se les permite avanzar hasta que estas motivaciones egoístas se purifiquen. Esto posiblemente puede tomar el resto de la vida, si no de muchas vidas.

Cuando el arquetipo de Boötes es experimentado psicológicamente, uno pudiera llegar a sentirse como un vagabundo que se encuentra al filo de la navaja, inseguro y con temor sobre hacia dónde va. Haciendo conciencia de este arquetipo implica entregarse a la experiencia de estar fuera de control. Déjese guiar a estar presente en el momento y en el filo. Esto nos lleva a ser guiados más allá de lo que usted considera la realidad normal, en un reino de posibilidades infinitas.

Trabajar conscientemente con la energía de la estrella Arcturus requiere que usted confíe en sí mismo de una manera que todavía no ha experimentado. Arcturus prepara al buscador espiritual para el encuentro con una realidad más allá de la capacidad de comprensión de esa persona.

Cuando los individuos no pueden o no quieren experimentar la energía de la estrella Arcturus dentro de sí mismos, estas energías son proyectadas a los políticos y a otra gente en posiciones de poder que toman las decisiones por los grupos que dirigen o representan. El político o "pastor" toma estas energías y trabaja con ellas, a veces de manera responsable y otras veces no. Cuando aprendemos a confiar en nuestro propio liderazgo y orientación interna, entonces llegamos a depender cada vez menos de los líderes externos.

Cuando nos acercamos al tiempo de elecciones, es posible que deseemos optar por asumir la responsabilidad de nuestra experiencia para nuestros líderes gubernamentales. Son realmente un reflejo de nosotros mismos. Externalizando al gobierno como algo "allá afuera", separado de nosotros mismos, perpetúa una peligrosa ilusión.

Sólo mediante la aceptación de la responsabilidad por las acciones de aquellos a quienes hemos entregado nuestro poder, realmente vamos a poder sanarnos a nosotros mismos. 

del sitio Web CristalLotus
traducción de Adela Kaufmann
versión original




Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario