nocopias

martes, 8 de noviembre de 2016

ADN... SU ASOMBROSA CAPACIDAD PARA ADMINISTRAR Y CODIFICAR GRANDES CANTIDADES DE INFORMACIÓN.


ADN... SU ASOMBROSA CAPACIDAD PARA ADMINISTRAR Y CODIFICAR GRANDES CANTIDADES DE INFORMACIÓN. 


Desde la esencia etérica hasta los aspectos más densos de estos cuerpos físicos, todo está programado con la más asombrosa precisión, con un ritmo numérico magníficamente orquestado y con una proporción cosmométrica impecable. 

Un centímetro cúbico de cada sofisticada molécula ADN, en su expresión limitada de la doble hélice, puede almacenar más datos que todo lo que puede registrarse y almacenarse en unos novecientos mil millones de discos compactos de la actual tecnología de manejo de datos. 

Como podréis imaginar, esto constituye una información altamente estimulante para los diseñadores de tecnología que están intentando informatizar a los seres humanos. 

Cada célula viva, que contiene las moléculas que manejan los datos del ADN, está siendo estudiada por sus asombrosas capacidades para administrar y codificar increíbles cantidades de información, de forma que la molécula de doble hélice, que es la base del ADN tal como existe, registra datos basándose en cuatro plataformas químicas fundamentales, identificadas aquí con las letras A, T, C y G. 

Esta configuración permite una capacidad monumental de memoria y una fórmula muy ajustada que puede desarrollarse en un lenguaje biotecnológico verdaderamente sofisticado, de hecho, algo parecido a esto es lo que han comenzado muy recientemente, a utilizar los técnicos informáticos que están tratando de decodificar los genes. 

Su visión de células vivas que sirvan como ordenadores biotecnológicos complejos que puedan programarse y a los que se pueda ordenar que funcionen como redes de distribución de información, constituye la etapa inicial de un proyecto que pretende dirigir y enfocar el hemisferio izquierdo del cerebro para estimular la capacidad de la conciencia humana y de la mente concentrada para influir en cualquier unidad molecular del cuerpo, alterando la estructura del cuerpo, la mente y el espíritu. 

¿Os imagináis lo que serían capaces de informatizar doce hebras de ADN interactivas (cuatro tetraedros de luz funcionando conjuntamente de manera perfecta)?

Angel Luis Fernández.

www.esdeihewe.com




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario