nocopias

martes, 8 de noviembre de 2016

El Grupo Arcturiano, La Clave Es: “En El Mundo, Pero No De Él”, Marilyn Raffaele-06-11-2016




El Grupo Arcturiano, La Clave Es: “En El Mundo, Pero No De Él”, Marilyn Raffaele-06-11-2016

Los tiempos de retirarse permanentemente a una cueva por las propias experiencias de Luz en uno mismo han terminado. La clave es: “En el mundo, pero no de él”.
Queridos, en estos tiempos de caos y confusión muchos están empezando a experimentar una sensación de desesperanza porque no ven ni paz ni signos de Luz, sólo violencia y sufrimiento.
Abandonad cualquier concepto que podáis tener aún sobre cómo debe aparecer el cambio energético, porque realmente estáis siendo testigos de las acciones de la Luz con cada bit de información antes oculta que sale a la superficie.
El oscuro vientre de las creencias del mundo basadas en una implacable búsqueda de dinero y poder está siendo expuesto, porque la Luz de una consciencia mundial evolucionando brilla hasta en los sombríos rincones.
No os desaniméis, porque las creaciones de la vieja energía deben verse tal y como son: conceptos, opiniones y falsas creencias.
Es imperativo que los que aceptan sin cuestión todo lo dicho por los que están en puestos de autoridad entiendan que mucho de lo que han aceptado hasta ahora como verdad no lo es.
Muchos líderes han intentado cumplir las promesas que hicieron al público, pero se han visto frustrados por fuerzas ricas y poderosas trabajando con el miedo, las amenazas y las demandas para lograr cualquier agenda personal.
Otros así llamados “líderes” consideran simplemente su posición como un medio para el poder y el control personal. Estos son los rincones que la Luz está iluminando.
Queridos ciudadanos de los EEUU, meditad para tener guía en las elecciones.
Dejad que os guíe la intuición mientras os tomáis vuestro tiempo en revisar a cada candidato sin importar lo insignificante que sea el puesto que busca.
Hacedlo antes de entrar en la mesa electoral para que estéis preparados cuando lleguéis allí.
Elegid al candidato que más resuene con la verdad, la honestidad y el amor.
No miréis los comerciales ni el despliegue publicitario que os da esa información porque no la encontraréis ahí, debe venir de dentro.
Pedir a vuestro Ser Superior y a vuestros Guías que os ayuden con discernimiento mientras revisáis las cualificaciones de cada candidato.
Queremos hablar de paz, no de conceptos tridimensionales de paz, sino del sentido superior de la Paz, que sólo se manifiesta desde una consciencia de unidad.
Muchos están buscando lograr la paz consigo mismos, con otros y con las naciones, pero como lo hacen dentro de un sistema de creencias basado en la dualidad y la separación son sólo capaces de hacer realidad una paz que refleja esto: una paz capaz de manifestar lo opuesto en cualquier momento.
La Humanidad intenta llevar puesta la medalla de la dualidad por su cara buena, pero en algún punto la medalla se gira porque esa es la naturaleza de la dualidad a pesar del mucho esfuerzo que se ponga para mantenerla mostrando la cara buena.
La energía que formó mucho del sistema de creencias tridimensional se está disolviendo, invalidando muchas creencias comúnmente aceptadas y largamente mantenidas.
Los viejos conceptos de paz ya no resuenan como lo hacían y están siendo re-evaluadas, especialmente porque muchos jóvenes y almas muy evolucionadas llegan a la mayoría de edad.
Los que insisten en perpetuar los métodos viejos y lucrativos financieramente de “fingir la paz” están comenzando a encontrar cada vez menos apoyo.
Muchos han comenzado a darse cuenta de que las acciones que utilizan la vida de otros como algo necesario para la paz han sido simplemente luchas de poder basadas en intereses personales para tener más poder y más posesiones: tierra, gente, poder, petróleo, oro, etc.
También la paz entre individuos es a veces nada más que un intento de doblegar la voluntad del otro a la de uno mismo con la creencia de que la no resistencia del otro es la paz.
La auténtica paz no puede ser forzada, ya sea entre naciones o entre individuos.
La paz es una expresión natural de la realización de la Unidad, un estado obtenido de consciencia que sabe que todas las cosas vivientes son individuales pero formadas dentro del Uno y son del Uno.
Eso no significa que todo el mundo deba pensar de la misma manera o que nunca tengan una opinión, porque hay individualidad y siempre la habrá.
Cada día más gente, incluyendo a la del ejército, están reconociendo la futilidad de matar, de mutilar y de la violencia en nombre de la paz.
Está naciendo un nuevo y más elevado sentido de paz, pero está acompañado de punzadas de rebelión.
Esto es de lo que estáis siendo testigos en este tiempo. A medida que la Luz de la verdad siga expandiéndose dentro de la consciencia mundial, la paz sin armas y sin violencia debe manifestarse, porque sólo la Auténtica Paz es la realidad.
Cada alma ya despierta contribuye a la Luz mundial manteniendo su verdad sin importar lo que esté apareciendo en el escenario externo.
Las energías de la verdad deben fluir y no deben guardarse para uno mismo.
Al igual que la fruta debe ser recogida para que haya más el próximo año, así deben fluir la consciencia y la Luz hacia fuera para dejar sitio para que llegue más.
Los tiempos de retirarse permanentemente a una cueva por las propias experiencias de Luz en uno mismo han terminado. La clave es: “En el mundo, pero no de él”.
Hay un dicho popular que habla sobre lo que ocurriría si cada persona entre muchas encendiese una pequeña vela, imaginad el brillo.
Ahora imaginad cada verdad que se os revela como esa pequeña vela.
La violencia, la guerra, las rebeliones y el odio quedarían pronto desprovistas de la energía necesaria para sostenerlas, mantenerlas y manifestarlas.
Como la auténtica Paz es eternamente mantenida en su sitio por la Ley Divina, luego se manifestará, pero sólo puede hacerlo cuando una consciencia de consenso proporciona la sustancia de la que está formada: energías de amor incondicional y de Unidad.
De lo que estáis siendo testigos en el mundo son de imágenes que reflejan las energías de un mundo que aún está viviendo en la dualidad y en la separación.
Recordad siempre que esas imágenes, sin importar lo turbadoras que sean, no tienen ninguna ley que las sostenga ni las mantenga, y están ahí sólo por las creencias y por tanto pueden disolverse en un segundo de realización.
Sabed que cada terrorista es un ser Divino a pesar del hecho de que el o ella puedan estar a muchas vidas de saberlo por si mismos.
Cada descubrimiento de la verdad se convierte en vuestra vela añadiendo Luz a la consciencia mundial, a pesar de que los acontecimientos que están sucediendo aún requieren cierto grado de control y de acción.
El mensaje de hoy es para iluminar la diferencia entre lo que la sociedad ha llegado a aceptar como paz y los métodos necesarios para obtenerla, frente a la Paz Verdadera.
Las predicciones que hablan del fin del mundo están obsoletas y ya no son relevantes porque la humanidad ha cambiado la energía.
Las predicciones sólo pueden acceder a la energía del momento y sólo tienen el poder que les da la humanidad.
Estáis al cargo, queridos. Tenéis dentro de vosotros el auténtico Poder que deberíais elegir para reconocer qué y quiénes sois realmente.
La paz debe llegar a la expresión, no a través de las armas y la fuerza, sino como una actividad de la pequeña voz silenciosa dentro de cada corazón fluyendo y nutriendo a un mundo cansado y hambriento.
Este es el trabajo, y estáis preparados, queridos Trabajadores de la Luz.
Somos el Grupo Arcturiano.
en http://www.onenessofall.com/newest.html
Traducción: PEC




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario