nocopias

lunes, 7 de noviembre de 2016

Los Hermanos Sirios De La Luz, “Las Líneas De Tiempo Indican Ahora Grandes Cambios”, Shogun Amona-04-11-2016

 

Los Hermanos Sirios De La Luz, “Las Líneas De Tiempo Indican Ahora Grandes Cambios”

Queridos hermanos de la Tierra – les damos la bienvenida en el amor y la luz de la Unidad. Somos los Hermanos Sirios de la Luz.

Estamos contentos y agradecidos de entrar en contacto con ustedes de esta manera.
Hay muchos marcos de tiempo importantes entretejiéndose ahora a nivel galáctico y a nivel terrenal.
Por favor comprendan que el tiempo — según ustedes lo experimentan a nivel terrenal — es muy relativo, depende de lo que está sucediendo a nivel galáctico y a nivel interdimensional.
Si observan el tiempo, es como un embudo – una línea que aparenta ser más corta o más larga, dependiendo del nivel de conciencia — y si [la linea de] tiempo llega al ahora (la realidad) no es nada más que un punto.
El tiempo se desarrolla – si es visto a través de la Conciencia pura de la Fuente – de una linea a un punto – al tiempo cero, o comoquiera lo deseen llamar.
En este momento las lineas de tiempo están indicando y fijando y poniendo grandes cambios en movimiento – y están ahora en una secuencia muy favorable y prometedora.
De seguro ustedes han descubierto que hay muchos factores en juego que ejercen una influencia en el resultado y la cualidad de dichos eventos.
Sean conscientes de que ustedes y su conciencia – su intención consciente – están representando las energías más fuertes y significativas.
Ustedes son seres creadores, y si están en completo alineamiento – por así decirlo, en amor y armonía – entonces son realmente poderosos.
Por lo tanto, les estamos pidiendo que dirijan su atención y enfoque a todo lo que les da gozo y amor.
En este estado ustedes son verdaderamente fuertes, y de este modo su campo de energía se transforma a cualquier cosa en su interior e irradia hacia fuera, lejos en su ambiente y sus alrededores.
Conéctense con Gaia – con el corazón de la Tierra — y permítanse ser sostenidos e inspirados por la naturaleza – por los animales y sus amorosas energías – que siempre están allí.
Los amamos como hermanos – como nuestros compañeros cósmicos de juegos y socios.
Somos los Hermanos Sirios de la Luz – Sus hermanos estelares.
Con Amor, Gozo y Confianza…….. Shogun Amona
source: http://www.shogun-amona.net/
channeling-botschaften/
Traducido del original a inglés por PetraSt





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario