nocopias

sábado, 5 de noviembre de 2016

MENSAJES DE LA CONFEDERACION DE LA LUZ!!TEMA: CONSTRUCCION/CONSTRUCTORES - COMANDANTE BEATFIX




En esta edición:


TEMA: CONSTRUCCION/CONSTRUCTORES

EXPONENTE: COMANDANTE BEATFIX

GRACIAS, AMADOS por darme la oportunidad de compartir con ustedes una vez más. Sí, estoy familiarizada con los patrones de energía. Reconozco muchos de ustedes que han estado en clase. Al haber hablado con ustedes y al haberlos retado que fueran más allá de la limitación en el concepto de tu proceso entero de Ser, aun cuando ustedes me han retado a que nunca tuviera un momento de estancamiento.

Hablemos de lo que se llama LA CONSTRUCCION. Se dan cuenta que ahora ustedes están construyendo, están poniendo piedras, cimentaciones. Están ustedes anclando conceptos, trascienden las purificaciones, las evacuaciones, sistemas monetarios, gobiernos, religiones, lo que sea que escogen. Ustedes son constructores, están ustedes construyendo una base para la conciencia, una conciencia que no abandonara la Madre Tierra.

Durante este período de transición en las fases primarias del regreso, seguirán ustedes como constructores, porque ustedes pondrán en cada cosa de vuestra creación, en cada pensamiento atraigan a manifestación una parte de ustedes, de su estructura de pensamiento, de su integridad, de todo lo que ustedes representen

Hay el medio sobre su planeta que es conocido como Televisión y ellos muestran a la Madre como una que sonríe y hay gran cariño de parte de ella al preparar la comida para su familia. Traducido, ella está poniendo AMOR en todo lo que hace. Los alimentos que les da a los suyos son llenos de AMOR.

Fíjense en lo que está pasando en vuestra sociedad. Tienen muchos comestibles más convenientes que tenían hace unos años. Los toman de un lugar caliente y los pone en la mesa. Su participación con estos alimentos ha sido mínima, ¿qué amor contienen esos alimentos? Ellos vinieron de la Madre Tierra y sus regalos han pasado por una línea de montaje y de allí a vuestra despensa hasta que la utilicen. ¿Qué tanta participación individual hubo?... Se los dejo de tarea para que lo piensen.

Porque de verdad al estar involucrado con una cosa y traer un pensamiento a manifestación, tú le pones parte de TI, en todo lo que haces.

Tu pensamiento lo penetra todo, tu energía también. Cada uno de ustedes son constructores. ¿Que construyen?... construyen esta década que sea armonía, que es preparada y con amor. 

Cuando les llegue la impaciencia o el desequilibrio déjenlos ir.

Muchos de ustedes van a atravesar grandes experiencias de desequilibrio en los días a venir. No sean duros consigo mismos, esperando la perfección. 

Admitan que hasta un constructor ocasionalmente pondrá un pedazo de madera en el lugar equivocado y hay que sacarlo, es todo.

Aquellos de ustedes que construyen hogares para el NUEVO DIA, constrúyalos en Armonía y con AMOR. Habrá inicialmente una combinación de energías físicas y mentales porque ustedes tendrán que pasar por vuestro propio proceso de evolución. Ustedes son constructores. Están ahorita poniendo los cimientos. Háganlos fuertes para ustedes y los demás.

Dejen que aquellos llamados amigos, familiares, sientan la fuerza y la seguridad de vuestra cimentación y que se puedan abrir vuestras paredes para permitir que entren, si así lo desean.

El periodo ante ustedes es uno de gran desequilibrio y gran incertidumbre para la mayoría de los habitantes del Planeta Tierra. 

Al observarlos, son muy pocos los que tienen confianza. Cada uno reconoce que, como Entidad Individual, NO PUEDE llevar a cabo lo que hay que hacer.

Les estoy agradecida, mis hermanos y hermanas: Estoy agradecida por haber servido con ustedes en esta capacidad y por tener el privilegio de sentarme con ustedes en clase y explorar lo conceptos del COSMOS. 

Verdaderamente, son ustedes, LAS LUCES DE DIOS.

GRACIAS... SALUDOS


BEATFIX

INFORMES DEL CÓNCLAVE DE LA CONFEDERACIÓN DE LA LUZ PARA LOS MUNDOS EVOLUCIONADOS


Hermanos(as) en la Luz, soy Zablon con un comentario inicial antes de presentarles los Informes Finales del último CÓNCLAVE realizado por la CONFEDERACIÓN DE LA LUZ. 

Estamos en tiempos trascendentales para la Evolución Humana y Planetaria, de eso no hay la menor duda ya que los tiempos actuales, las señales, los mensajes y la energía que hoy en día circula por la Conciencia Colectiva, todo ello nos está dando la indicación de que estamos en una etapa transicional hacia un nuevo paradigma o nivel de conciencia.

El Plan Divino esta en marcha, con o sin nuestro consentimiento, con o sin nuestra conciencia del mismo ya que los tiempos de Dios son muy diferentes a los del Humano. La Voluntad Divina es inviolable por la voluntad del Humano.

El paquete informativo que presentaré por partes, está escrito y enviado por el responsable directo de cada Linea de Acción que el Creador ha nombrado, con el objetivo de hacer cumplimiento a las metas establecidas para estos tiempos, previos a nuestra Ascensión. 

Los informes están dictados por cada uno de los responsables (Comandantes miembros de la Confederación) y no por un tercero. Ustedes notarán en cada uno la forma, el lenguaje y la manera de expresar su informe y su sentir respecto de la Misión encomendada. 




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com    .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario