nocopias

martes, 1 de noviembre de 2016

Walking Terra Christa , LORD MELCHIZEDEK, LAS LECCIONES SON LA SENDA A LAS INICIACIONES MÁS ELEVADAS DEL SER-31-10-2016





Walking Terra Christa , LORD MELCHIZEDEK, LAS LECCIONES SON LA SENDA A LAS INICIACIONES MÁS ELEVADAS DEL SER-31-10-2016

En este mensaje, part 1 de 2, se da la perspectiva de Lord Melchizedek.
~ Transmitido por la Rev. Christine Meleriessee Hayden, Canal Integrativo
Saludos y Amor a cada uno de Ustedes: Soy Lord Melchizedek trayendo el ‘Sacerdocio’ (Priesthood) de Melchizedek para ayudarlos a entender la Ley de la Relatividad y su posible significado en relación con su senda para ganar la Maestría.
Todas las Leyes Universales representan las Iniciaciones, pues sin ellas no tendríamos una guía específica de cómo lograr la Maestría.
Muchos individuos no se dan cuenta de esto a menos que hayan estudiado textos esotéricos que fueron los primeros en traer esta información.
Creo que según los estándares actuales muchos de los iniciados no entienden realmente cómo aplicar las leyes en sus propias vidas pues no se les ha dado la oportunidad de estudiarlas para su uso personal.
Así como trabajamos con la Ley de la Relatividad, hay otras leyes que llegaron antes.
Es importante captar que cada individuo debe trabajar con cada ley para entender plenamente cómo se relaciona con su entendimiento personal de sus habilidades para transformar sus asuntos psicológicos y reconocer su habilidad para mirarse interiormente, no sólo desde la perspectiva física, sino desde la historia de su ser.
Cuando un iniciante se encuentra con la Ley de la Relatividad, tal vez no comprende plenamente lo que significa para él o ella.
Sí, cada uno tiene lecciones pues ellas son parte de la vida, ¿no es así? Pero el elemento importante es ¿cómo aplica él o ella esas lecciones?
¿Acepta el reto y profundiza en él mirando los pensamientos psicológicos más bajos, o dice simplemente: borro esto con la Flama Violeta y luego continúa con su día?
Estoy compartiendo estos elementos pues son entendimientos muy importantes sobre el Ego Más Bajo versus el Ego Más Elevado.
Una persona que está dispuesta a profundizar sobre su desesperación utilizando los medios metafísicos que se le han dado es utilizar realmente el Ego Más Elevado de su Yo Más Elevado o Superior, no la mente física.
En retrospectiva, un individuo que lo está haciendo por la razón opuesta, queriendo solamente ver pero sin ser capaz de reconocer la oscuridad en ella, está trabajando realmente dentro del Ego Más Bajo.
Creo que éste es un gran problema con muchos de los Trabajadores de la Luz en este tiempo pues ellos vienen a este planeta con obsequios muy especiales.
No lo duden, pero también hay una actitud de que junto con estos obsequios especiales vienen también consideraciones muy especiales de estar en esta senda.
Algunos iniciantes sienten que no tienen que esforzarse recorriendo un camino extra largo para adentrarse en el psiquis de la mente porque ellos están dotados y han venido aquí a asistir a la Tierra.
Todo esto es muy cierto, pero el hecho más importante es que la Tierra es la Escuela de Aprendizaje de Cómo Andar como un Maestro.
Muchos lo han hecho previamente a ustedes y nosotros estamos aquí para asistirlos si nos lo piden.
Esta senda es una de una profunda reflexión y evaluación del ser; no se trata sólo de tener obsequios, aunque eso viene consigo.
Es acerca de ser un Maestro con honestidad, integridad, verdad, respeto, consideración de los demás, y sobre todo, con un entendimiento de que la verdadera senda es acerca del Yo primero.
Nosotros, como Maestros, no podríamos ayudar a otros si mantuviéramos elementos de las líneas de tiempo oscuras o escoria que pudieran ser enviados a otros.
Por eso este planeta se ha metido en el estado de la dualidad.
Ha sucedido antes y nosotros como los Maestros no queremos que eso suceda nunca más de nuevo. Yo creo que ustedes están de acuerdo conmigo.
¡Ahora tengo su atención!
Las lecciones son creadas por su Yo Divino para ser captadas dentro de su Yo Físico a fin de que puedan aceptar que ustedes son un Ser de Luz en este planeta.
No obstante, su ser ha viajado muchos eones de tiempo por muchos lugares, algunos de los cuales no han sido tan buenos, y muchos de ellos han sido justo aquí en la Tierra.
A medida que cada uno de ustedes pasa por un reto o un problema en su vida, se les da una grandiosa oportunidad para trabajar con su Yo Más Elevado a fin de aceptar una nueva parte de sí mismos en la Luz que los puede ayudar con la mente física para entregar los viejos elementos que han estado plagando a su ser.
La Ley de la Relatividad representa esas energías para que sean manifestadas.
Si fueran a comparar cada lección que han aprendido, entonces encontrarían similitudes entre ellas, especialmente si no han aceptado plenamente la lección dentro de la conciencia física.
Así es como ustedes pasan a través de sus iniciaciones, por todos los subniveles, pues hay muchas más pruebas para cada iniciante en todos los niveles.
Los niveles iniciales del 1. al 4. fueron extremadamente poderosos para el yo físico porque involucraron los Cuerpos Físico, Emocional y Mental, y luego el aceptar al Yo Más Elevado dentro de los cuatro cuerpos.
A medida que su ser trae las muchas líneas de tiempo del pasado se van a encontrar en situaciones que pondrán a prueba todas sus habilidades para estar conscientes, para poner a prueba todo lo que han aprendido en las lecciones previas, y cómo las reconocen con su conciencia física.
Esto es un gran éxito o un rotundo fracaso para sus iniciaciones y cuán rápidamente aceptan la nueva esencia que ustedes se están volviendo, la sanación por la que están pasando, y cómo refleja ella su estilo de vida actual.
También tenemos que considerar los retos de los alineamientos planetarios ocurriendo consistentemente en el presente, y lo seguirán haciendo por algún tiempo.
Actualmente, la Tierra se encuentra dentro de las energías electromagnéticas de la Onda X.
Ustedes acaban de experimentar varios eclipses, y luego el equinoccio, y qué no decir de la luna nueva y la luna llena que están ocurriendo.
Todo esto ejerce un efecto en la forma como un iniciante aprende sus lecciones pues en ocasiones puede haber un sentimiento de que esto se debe a las energías sucediendo. Sepan por favor que esto no es cierto.
La Onda X representa el Empuje Eléctrico del Masculino y el Empuje Magnético del Femenino que la Fuente de Luz está transmitiendo – la dimensión 144., donde cada Presencia YO SOY fue encendida por primera vez.
Dentro de esta esencia están las energías Masculina y Femenina equilibradas que cada ser necesita abrazar plenamente en su interior.
Esto es disparado primero en el núcleo de Gaia para que cada ser sea capaz de sentir estas energías, pues ellas los ayudan a realizar los cambios necesarios en su proceso de ascensión.
Ésta es una grandiosa oportunidad para permitir a las Fuerzas de la Luz que los asistan en la transformación del yo físico a cambiar a una octava más elevada de energía.
El resultado del intercambio debe ser encontrado dentro del sistema de cuatro cuerpos de cada individuo, lo cual permitirá que sucedan los cambios donde los desequilibrios sean el resultado en su sistema.
Es hora de aceptar el reto para ir más profundo y ser más.
Esto permitirá asimismo que se incremente el Cociente de Luz si el individuo está listo para reconocer los aspectos más oscuros que están surgiendo a la superficie, para cambiarlos y estar en una plena integridad, viendo la energía resultante que ustedes se volverán.
La Ley de la Relatividad entra al campo de juego con la Onda X actual y todos los demás alineamientos energéticos que están ocurriendo.
Es de ayuda para un iniciado darse cuenta de cuán lejos ha llegado o adónde necesita ir dentro de su progreso.
¿Hay cambios que no se han reconocido previamente, o condiciones existentes que siguen necesitando ser sanadas?
Pues es importante darse cuenta del potencial que ustedes tienen como iniciados para cambiar lo que ustedes eran por lo que desean ser.
La revelación es que mientras se encuentran dentro del movimiento de la lección se permitan captar que sus lecciones son relativas a todo lo demás que experimentan.
Debe reconocerse interiormente que a medida que los demás experimentan sus lecciones, las de ustedes pudieran no ser igual de retadoras.
Cada ser, cada iniciante en este planeta, está pasando a través de una experiencia similar.
Hagan un inventario de sus propias lecciones, de su significado para ustedes, y reflexionen sobre cómo eran ustedes en momentos previos.
Les garantizo que van a ver el crecimiento y el potencial para ser más interiormente a medida que continúan su trayectoria.
Todas estas son importantes revelaciones tienen que ver con esta ley.
Lo que ustedes aceptan, es lo que van a recibir; lo que comparten, regresará a ustedes.
Todo esto es parte de las lecciones que cada iniciado debe aprender en su senda.
La gratitud es una consideración muy importante durante estos tiempos de una alta aceleración ~ abracen la habilidad para estar aquí ahora para experimentar este cambio como la Fuente de Luz, los Multiversos, y todos los involucrados estamos asistiéndolos a que avancen más allá en un periodo más corto de tiempo de lo que hubieran experimentado en vidas previas.
Espero con entusiasmo trabajar con cada uno de ustedes a lo largo de su Ascensión Planetaria.
SOY Lord Melchizedek a su servicio.
© Copyright/Derecho de Autor 2016 The Walking Terra Christa Academy of New Earth Mastery.
Traductor : Gloria Mühlebach





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

muchas gracias lord melchizedek

Publicar un comentario