nocopias

viernes, 11 de agosto de 2017

JESUCRISTO-LA TERCERA REVELACIÓN DE LA LEY DE DIOS



LA TERCERA REVELACIÓN DE LA LEY DE DIOS

JESUCRISTO

* YO SOY el Camino, la verdad y la vida.
* YO SOY la Puerta abierta que nadie puede cerrar.
* YO SOY el Equilibrio y el Aliento Divino. 
* YO SOY la Máxima presencia de Dios, aquí y ahora, mandando y decretando.


“Los hombres aún tardarán mucho tiempo en comprender que cada ser se tiene que engrandecer por sí mismo, no somos salvados por la gracia, no. Jesucristo no vino a salvarnos, vino únicamente a recordarnos nuestro deber.

Murió para inmortalizar su recuerdo, para dejar grabadas en la mente de la humanidad, las sentencias de su evangelio. Y fue tal la magia de su doctrina, que las generaciones que le siguieron le aclamaron (erróneamente) como primogénito de Dios, y aún creyeron que en unión de su divino Padre regía los destinos del universo.

Los hombres en su ignorancia, se juzgaron redimidos por haberse derramado la sangre de un inocente. ¡Ah! Si por el derramamiento de sangre vertida injustamente, se salvara la humanidad, los terrenales podríamos estar seguros de vivir en un paraíso. Pero no, nadie se salva por el sacrificio de otro; cada uno tiene que ganarse su redención, y pagarla con buenas obras, con grandes sacrificios, olvidando las ofensas, compartiendo y ayudando al más débil. Cada cual se crea su patrimonio, y por ínfima que sea la clase del hombre, cuando éste quiere engrandecerse, llega a ser grande, muy grande si se compara relativamente con su pasado”.

(Amalia Domingo Soler)


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Jorge Eduardo Nieto dijo...

Me gustaría aclarar que Jesús no murió en la cruz, sino de muerte natural por la mayor edad a los 84 años.

Nunca fue crucificado en una cruz, sino clavado sus manos con los brazos hacia atrás en un árbol viejo y muy grande, donde era costumbre hacerlo así a los castigos en esa época.
MARÍA cuenta esto así, también lo hace Sananda en otra canalización distinta (leídas en este mismo blog de "Isis Alada").
El relato es muy amplio y con muchísimos detalles que explican este hecho.

La cruxificción en na cruz tal como la cuentan en nuestra religión católica, es el relato armado por el Emperador romano Flavio Valerio Aurelio Constantino​(Naissus, 27 de febrero de c. 272​ – Nicomedia, Bitinia y Ponto, 22 de mayo de 337) fue Emperador de los romanos desde su proclamación ... Legalizador de la religión cristiana por el Edicto de Milán en 313, .... que adopta el cristianismo como sustituto del paganismo oficial romano.
Y que para manipular las conciencias creaba la pena de que Cristo vino a morir por nosotros, y de esta manera debíamos sentirnos responsable y culpables.... y que ademas debíamos ser pobres , humildes y obedientes, y podíamos llegar a DIOS solo a través de sus representantes en la tierra... o sea la casta de los sacerdotes guardadores y administradores de los dones de DIOS... (todo esto leído aquí en este blog de "Isis Alada".

Publicar un comentario