nocopias

viernes, 11 de agosto de 2017

Kryon -Cinco Alineaciones - Reedición Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll




Reedición
"Cinco Alineaciones"

Esta canalización fue dada en vivo en Ginebra, Suiza, el 17 de mayo de 2017

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para ofrecer una comprensión aún más clara. A veces se agrega o condensa la información.  A menudo lo que sucede en vivo tiene implicada una energía que conlleva un tipo de comunicación que  no ofrece la página impresa.  De modo que disfruten de este mensaje realzado dado en Ginebra, Suiza.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Ya he venido a este salón muchas veces. Algunos están acostumbrados a la canalización; otros la toleran y otros están en la oscuridad respecto a todo el tema.  Queridos, este es un momento para la reflexión; un tiempo de compasión, comprensión, tolerancia. Es realmente una reunión científica llena de espiritualidad y esoterismo. Ciertamente ambos marchan juntos. Aquí hay algo para cada uno, en cuanto el estudio de la ciencia es el estudio de cómo la fuente creadora (Dios) creó todos los profundos sistemas que ustedes están estudiando. Voy a ofrecerles hoy un tema llamado las Cinco Alineaciones. . ¿Con qué se alinean ahora, sentados en esas sillas? Mientras reflexionan sobre todas las cosas que han visto en estos tres días, ¿con qué ideas o energías se alinean?
Las Cinco Alineaciones

Alineación nº 1. ¿Cuál es su alineación con los otros que han conocido aquí? ¿Existe una alineación en absoluto? ¿Sienten que habría algo inusual aquí, tal vez más allá de lo meramente social? ¿Tal vez es su primera vez en una reunión tan esotérica?  En estos últimos días, algunos de ustedes han conocido a otros que sienten que ya conocían antes. ¡Algunos sienten que tienen los atributos de ser una familia!  Algunos no han viajado más allá de sí mismos, de modo que no saben de qué hablo. Sin embargo, muchos lo han hecho.

Me gustaría contarles lo que suele suceder, queridos, cuando las almas antiguas se mezclan en reuniones y excursiones como esta. ¿Tal vez han oído hablar del Campo?  Estamos en buen lugar para hablar sobre la física de eso, pero yo no voy a hacerlo ya que ha sido discutido por los científicos. El Campo permite que ocurran las sincronicidades y armonías y energías benévolas que ustedes nunca podrían planear por sí mismos.  Casi se siente como una invitación - una invitación a ver y sentir cosas que nunca sentirían ni verían en una reunión que no fuera como esta. El Campo siempre ha estado aquí, pero su efecto y poder han aumentado dramáticamente desde 2012.

Una alineación no es una amistad. Más bien es una fusión.  La mejor manera de alinearse con otra persona es por medio de la acción compasiva. Han oído muchas veces mi enseñanza que dice que la  unidad suele crear una resonancia, una confluencia de  energías, que resuenan unas con otras. Eso es alineación. ¿Sabían que pueden   instantáneamente tener una alineación con todos los que están en el salón? Depende totalmente de lo que sucede con todos ustedes.
Tal vez habría una comunidad de pensamiento, o el darse cuenta del Dios interior. Eso crearía una alineación.  ¿Tal vez sería un suceso compasivo?  Eso también la crearía.

Querido, la serie de reuniones empezó para todos ustedes con un suceso inesperado aquí. Un alma colapsó aquí. Ella se cayó en el pasillo, justo frente a mi socio mientras él hablaba, y ella necesitó atención médica inmediata.  Queridos, había dos razones para eso.  Una era derretir el corazón de ustedes y ponerlos en una coherencia que estuviera en armonía con ella.  Instantáneamente los meditadores en el salón entraron en estado meditativo, proyectando sanación y paz y benevolencia. La segunda razón para que eso pasara era para su sanación personal.  Si ella iba a tener un colapso por un problema, ¡no había lugar mejor que este! Así fue como empezaron las reuniones aquí en Suiza; la primera canalización, la primera vez que entré con mi socio en esta serie, hubo una emergencia entre ustedes. Eso creó una alineación y todos la sintieron.

Ahora, aquí va una pregunta: ¿Pueden alinearse sin la emergencia? ¿Pueden ver al Dios dentro de cada una de estas personas a su alrededor? Ni siquiera hablan el mismo idioma, pero realmente no importa. Deseo volver a ese momento, tres días atrás, cuando sus corazones se derritieron, cuando estuvieron con esa alma, indefensa en el pasillo - y le enviaron paz,  y derramaron sobre ella la compasión del grupo. Tenían una meta común.  Eso es alineación, no amistad. Eso permite a dos individuos que no se habían visto nunca, ponerse de pie y abrazarse, porque acaban de experimentar juntos la misma compasión. El objetivo, sin embargo, es hacerlo automáticamente sin una emergencia.
Alineación nº 2: ¿cuál es su alineación con la naturaleza? Cuando mi socio empezó este viaje [habla de una gira de 44 días que está en marcha], estuvo en un  lugar majestuoso. Era un lugar tranquilo, en el desierto llamado Monument Valley. Había un silencio tan profundo e inusual que se podía sentir y percibir. Había una unidad con la tierra, porque los indígenas de ese lugar y sus ancestros la han practicado, honrando a la tierra durante eones.  Amaban a la tierra, se alineaban con ella. Así es como empezó la gira.  La tierra "le hablaba" al grupo por medio del silencio y el honor que había sido colocado allí.

Cuando siguió viaje a Europa, continuó la alianza, enseñando en Irlanda, donde la tierra realmente cobra vida. Es tanto lo que crece allí, hay tanta vida que surge del suelo que la tradición y la mitología del público suele ser la capacidad de ver a la gente pequeña.  Eso se debe a que la tierra es multidimensional  - algo de lo que ya hablamos antes.  Es una alianza con la tierra entre los humanos y la energía del planeta.

¿Cuál es su alineación con la tierra? ¿Pueden alinearse con la naturaleza? Y algunos han dicho: "¡Me gustaría hacer eso! Pero trabajo en la ciudad. Estoy en una oficina, voy y vuelvo." Otros dijeron: " Yo no trabajo en absoluto, pero es difícil salir de la ciudad." Queridos, salir de la ciudad no tiene nada que ver con esto.  Cuando respiran el aire, ¿reconocen de dónde vino ese oxígeno que llena sus pulmones? ¿Se dan cuenta de que las plantas y los árboles, incluso las algas,  lo han creado para ustedes? Hay una relación simbiótica con la naturaleza, quieran verla o no, entre el ser humano y la naturaleza. Esa es una de las alineaciones más profundas que pueden tener, porque ustedes proceden del polvo de la tierra.

Si consideran cómo llegaron aquí, incluso cómo llegó  la vida misma, fue una mezcla de los elementos del planeta que los creó. Podrían decir que el Campo  desarrolló  una relación simbiótica con las plantas y los árboles para que ustedes pudieran existir. La chispa de la vida hace eones  que vive y permanece y eso los trajo a este lugar. No es momento para olvidar eso. Es momento para reconocerlo.  Esa es la alineación número 2.
Alineación Número 3. ¿Cuál es su alineación con las estrellas?  Oh, queridos, esta sí que es buena. Y podrían decir, "Bueno, yo no tengo realmente una alineación con las estrellas," Y yo preguntaría, ¿por qué creerían eso?  Y me podrían decir, "No es relevante para mi vida, vivo en una ciudad, ni siquiera consigo ver las estrellas. Nunca  pienso en ellas." 

¿Te has dado cuenta de que las estrellas, y los sistemas planetarios que giran a su alrededor, son de la misma sustancia de que está hecha tu Tierra? Ya he dicho antes: los elementos de este planeta son los elementos de  la Galaxia. No hay un montón de elementos misteriosos ocultándose en la vastedad del espacio. Todos están  representados aquí en tu Tierra. Oh, tal vez ustedes se han esforzado para ver qué hay dentro del átomo, pero no necesitan esforzarse para entender que el átomo que estudian está en todas partes.
Por cierto hay gravedades diferentes, distintas combinaciones de gases,  tamaños distintos de todo, pero estoy hablando del hecho de que esta Tierra provino de todo eso que está "allí afuera". Eso significa que cuando dirigen sus ojos a las estrellas, ellas son parte de ustedes.
¿Han oído algo de lo que hoy enseñaron los científicos, que hablaron de lo que es su química - el ADN? ¿Los oyeron hablar del hecho de que tal vez, solo tal vez, ustedes no se originaron realmente de nada  que estuviera en este planeta? Y si ese es el caso, ¿de dónde vinieron ustedes? ¿Qué tal si el "eslabón perdido" es algo que provino de las estrellas? Ahora bien, ¡eso es una alineación!

Queridos, la verdad es que ustedes son una combinación de la biología de la evolución del planeta más la evolución de la consciencia desde las estrellas Aunque a su ciencia en general le lleve muy largo tiempo ver esto, ellos seguirán viendo las señales de esto - las piezas faltantes de la cadena evolutiva humana. Entonces vuelvo a preguntar: ¿Cuál es su alineación con las estrellas y los de las estrellas?  ¿Es posible que haya consciencias fuera de su planeta? ¿Es posible que estén activos, que puedan sentir su benevolencia? ¿Podría haber otros observándolos, incluso aquí en el planeta bajo alguna forma que solo  los tienen en mente a ustedes y al Cambio que están atravesando? ¿Pensaron alguna vez que posiblemente haya otros aquí con la benevolencia y la compasión para ayudarles a atravesarlo? Y la respuesta es sí. Entonces, ¿cuál es su relación con las estrellas? 
Querido científico aquí sentado: ¿es demasiado pedir que rompas las barreras de la creencia y pienses por un momento que las cosas son mucho más grandes que lo que crees?  Es tan grande - la enormidad de la realidad de quién eres y de dónde has venido es asombrosa. Un verdadero científico debiera estar abierto a nuevos descubrimientos, pero ¿cuál es la caja de posibilidades de la que te hablaron?  ¿Puedes salir de ella por un momento?

¿Qué tal si te digo que en la galaxia hay muchas más entidades que te conocen que humanos en el planeta?  Que saben la condición que tienes: libre albedrío. También saben de la política de "no intervenir" hasta que tomes la decisión que empezaste a tomar - crear el Cambio. A medida que evolucionas en tu consciencia,  y al empezar a darte  cuenta de que tu alineación con las estrellas es real e incluso tal vez biológica, van llegando a este planeta nuevas cosas. Llegará un día, absolutamente,  en que te encuentres con esa "alineación" y tendrá un aspecto muy parecido al tuyo.
Alineación Número 4. ¿Cuál es tu alineación contigo?   

"Kryon, ¿qué quieres decir con eso de cuál es mi alineación conmigo? Esa es una pregunta rara, yo soy simplemente yo." ¿De veras? ¿Y cómo te sientes con "simplemente yo"? Cuando piensas en quién eres, cómo te sientes respecto a la vida, ¿hay alguna alineación con algo en tu interior, o como estás indicando, no hay ninguna relación con tu propia alma? 
Empecé esta lección  preguntando cuál es tu alineación con los demás. ¿Puedes ver a Dios en otros? ¿Puedes ver a Dios en ti mismo? ¿Cuál es tu alineación contigo mismo?  Te diré otra vez más, y otra, y otra,  que muchos humanos, incluso las almas antiguas, se ven a sí mismos como indignos, como "menos que otros."

¿Estás enamorado de ti mismo? Esto puede parecer una pregunta rara, pero puedes estar enamorado de tu existencia de manera no egoísta, o puedes estar enamorado de ti mismo de manera egoísta.  Con el humanismo, mucho de eso es disfuncional y egoísta. Hay una enorme diferencia, que los separa a todos ustedes en la dualidad.  Esta es una de las primeras alineaciones que van a tener que hacer y es una elección importante.

"Kryon, pero si es la alineación más importante, ¿por qué es la número 4?" La respuesta a eso te la  daré en un momento.
¿Cómo vas tú contigo? Cuando sales de este salón, en un rato, ¿se te ocurren cosas como "Merezco estar aquí. Esto fue hermoso porque yo lo creé hermoso."?  ¿Aprendiste durante estos tres días que no necesitas PEDIR cosas al Espíritu?  ¿A quién le estarías pidiendo si Dios está en tu interior? ¿Si Dios está dentro de ti, te estás pidiendo a ti mismo?  El paradigma de tu relación con el creador ha empezado a cambiar.  En lugar de pedir, te estás alineando - alineándote con la verdad de la realidad de quién eres.

Has aprendido que la manera adecuada de enunciar y trabajar con las afirmaciones suele estar en contraste con la realidad aparente de ahora.  El hombre enfermo afirmando la salud parecería tonto al decir en voz alta cuán saludable está, mientras tose y escupe durante la afirmación. Sin embargo si entendiste cómo esto funciona realmente, entiendes que está en realidad afirmando su propia salud y reclamando a ese en quien se está convirtiendo. Se está alineando con el futuro de su propia estructura celular, que es saludable. ¡Esa es una alineación muy multidimensional contigo mismo!

¿Estás en ese estado de ánimo? ¿Comprendes la diferencia entre el método del pasado y el actual? El cambio lleva de trabajar con una fuente exterior hacia una fuente interior. ¿Sientes que eres merecedor? ¿Puedes sentarte ante Dios y saber que perteneces  a esta energía poderosa y aumentada?  Cuando piensas en el auditorio que es la Tierra, ¿hay un asiento con tu nombre en él -  o te sientas atrás mirando cómo todos los demás reciben algo? ¿Alguna vez pensaste en eso?

¿Dónde está su lugar, queridos?  ¿Pertenecen allí, o solo están en los laterales, con esperanza de existir? Tal vez algo en su vida los golpeó, como una enfermedad, ¿y ahora les dicen que toda esta  experiencia es parte de tu propio pensamiento? Este es el nuevo paradigma. La sanación viene de adentro, y tienen control sobre ella.  Pueden obtener una victoria sobre eso si tienen la alineación consigo mismos.
¿Cómo estás alineado contigo?  ¿Puedes visualizar que te abrazas a ti mismo y dices: "¡Buen trabajo! Atravesamos otro día, y  estamos más equilibrados. Empezamos a entender el amor."?  ¿Eres tú ese?  Querido, ciertamente lo eres, si deseas serlo. El libre albedrío siempre es la llave. Estas son cosas que puedes hacer o no, como lo elijas. ¿Lo crees, o alguien te dijo algo diferente? Si así fue, mira la vida de ese alguien. ¿ Es lo que querrías imitar?
Alineación nº 5. ¿Cuál es tu relación con el Creador? ¿Ya la has entendido? ¿Es posible que tengas en tu interior una pieza de eso que tú llamas Dios, al que nosotros llamamos la Fuente Creadora?

¿Reconoces la diferencia en mi lenguaje, entre Dios y la fuente creadora?  Dios es un nombre singular, de 3ªD, que suele representar una fuente de poder y juicio. La fuente creadora es un concepto expansivo. Puede ser tan grande y tan múltiple como quieras. ¿Sabías que la fuente creadora es multidimensional y por lo tanto cuántica? ¿Sabías que es infinita y está en todas partes? ¿Sabías que penetra cada partícula de materia? ¿Sabías que es personal y conoce tu nombre? No es una cosa en absoluto. Es todo, en todas partes.

Una alineación con la fuente creadora debiera ser algo muy factible. ¿Es posible para ti?  Si tu respuesta es "sí", incluso un "sí" marginal, entonces debes decirte a ti mismo: "Si soy parte de la Fuente Creadora, por tanto Yo soy el que Soy - multidimensional.  Por lo tanto, también soy un pedazo de cada ser humano individual en el planeta, más allá de lo que cualquiera pueda ver o analizar o medir. Yo soy muchas dimensiones."  En esta idea, queridos, es donde la evolución de la humanidad va a ocurrir - una coherencia de unidad con todo lo que es.

La alineación entre ustedes y la fuente creadora creará un cambio multidimensional en ustedes. Quienes empiezan a volverse multidimensionales empiezan a elevarse en su intelecto, en su intuición y en su percepción conciente de una verdad mayor.  Cuando salgan por la puerta hoy ¿pueden decir: "Yo soy una pieza del creador y tengo a Dios dentro de mí. Soy eterno"? ¿Los pone nerviosos decir eso?  Si es así, examinen por qué: pueden estar participando en el pasado de lo que les dijeron, en lugar de un futuro donde sean capaces de reconocer por sí mismos lo que es la verdad intuitiva.  ¿Cuál prefieren?

Una Verdad Más Grande.

Acabo de darles cinco alineaciones. Sin embargo ahora les digo un secreto: solamente hay una. Les he dado cinco partes de la alineación única.

Solo hay una energía de alineación, y está en un círculo. Todos ustedes están juntos en El Campo. Siempre está la invitación para que ustedes sientan esto. Todos ustedes están juntos con una alineación con la fuente creadora. Todos están juntos con la alineación consigo mismos. Todos están juntos con la alineación con la naturaleza y con las estrellas. Es una alineación con muchas facetas, como una joya que quiere brillar intensamente.  Una vez que empiecen a ver que una alineación se entremezcla con las otras, empiezan a entender lo que tienen dentro de sí. Es ese punto en el tiempo en que se dan cuenta de que todo está conectado. Es ese tiempo en que se dan cuenta de que no pueden estar solos y que otros individuos están conectados con ustedes. La vieja naturaleza humana es la separatidad, el miedo, la guerra y la supervivencia basada en la competencia.  El nuevo humano es unidad, compasión y una supervivencia basada en la cooperación y la comprensión mutua.

Les hemos dicho que aunque se encierren en un armario y cierren la puerta, habrá un millón de ángeles con ustedes. Pero queridos, si todos son parte de la Fuente Creadora, eso quiere decir también  que todos en la Tierra,  en algún nivel, también están dentro de ese armario. ¿Pueden alinearse con ese pensamiento?

Hemos explicado antes los engaños de la vieja energía.  El velo empieza a levantarse y ustedes empiezan a tener sentido común espiritual y saben más. La nueva intuición empieza a decirles estas cosas y se vuelve auto-evidente para muchos que la clave es la compasión, no la reacción ni la separación, ni la auto-preservación y  la defensa.  Todo lo que se ha dicho en estos últimos tres días habla de este hecho.  Los descubrimientos de la profecía de los antiguos señalan este hecho, que hay una nueva energía en el planeta y que ustedes están ahora en ella.

Querida alma antigua, ¿qué significa todo esto para ti?  El nuevo paradigma que está aquí te pide que mires las cosas de modo diferente. Esto se debe a lo que está sucediendo en el planeta - y comienza con las almas antiguas. En el salón hay algunos que no creen en la canalización, pero puede que crean en el amor.  Querido, si tú eres uno de ellos, podrías dejar este lugar un poco distinto, habiendo oído y sentido lo que hubo aquí ene este salón. ¿Puedes sentir la coherencia de los corazones?

Hay algunos aquí que entendieron todo lo que dije. Incluso varios de ustedes se irán sanados y ni siquiera lo han descubierto aún (sonrisa de Kryon). Cuando inician la alineación, la alineación única con Todo lo que Es, crean una energía divina de quiénes son y eso empieza a envolverse alrededor de ustedes. Luego se dan cuenta de que no necesitan entenderla. No necesitan saber los detalles, y las cosas que pueden haber aprendido y olvidado en este día, todavía permanecen en ustedes.  De hecho, empiezan a resonar de un modo que dice: "Yo sabía todo esto, como alma antigua, y toda esta serie de reuniones con todo este conocimiento, es simplemente un curso de RECORDACIÓN."
Esto describe al alma antigua en la nueva energía - la que es diferente, que ansía el equilibrio, que empieza a entenderse a sí misma y comprende la acción compasiva. Estas son las que saben lo que podrían ser capaces de lograr cuando salen de aquí y muestran su luz a otros.

Es el comienzo de una nueva tierra. Tú eres un nuevo humano, con un nuevo paradigma de existencia, si eliges entender lo que te he dicho recién.  Depende de ti. ¡No tengas miedo del amor de Dios!  Algunos de ustedes nunca lo dejaron entrar realmente.  Lo encienden y lo apagan, ¿no?  Solo está disponible tal vez cuando meditan, sin entender que es todo el tiempo, 24 horas de los siete días.  Pueden sentirlo siempre en su vida, cuando hablan con otros, cuando cenan, cuando van a dormir, cuando despiertan.  Nunca duerme, está siempre allí. No hay nada como el amante que tienen en la fuente creadora.

Hasta la próxima vez. Piensa en estas cosas.
Y así es.
Kryon.
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario