nocopias

miércoles, 26 de septiembre de 2018

LOS MAESTROS DE LA LUZ – CAMBIOS EN LA HUMANIDAD – PARTE 1-Está alterando el tiempo, la memoria, el ADN, el cuerpo físico y emocional, las creencias, las percepciones, y, sobre todo, la consciencia.









LOS MAESTROS DE LA LUZ 

CAMBIOS EN LA HUMANIDAD 

¿Por Qué Todo Este Caos Ahora? Se está produciendo un cambio en la humanidad y los Maestros de Luz, están muy entusiasmados con eso.

Muchos grandes seres los observan y se sorprenden por la dirección que están tomando. Sin embargo, la mayoría de ustedes, no está al tanto de este cambio, ni como contribuyen a él.

Están manejando un conjunto de herramientas atemporales, que anclarán por completo sus potenciales y crearán una conexión firme con Todo Lo Que Es.

Este cambio es tan amplio, que todavía no pueden comprender, la magnitud de los mismos. Como toda transición, lo establecido, se desmorona o reconfigura.

Los marcos rígidos de sociedades tridimensionales, se están rediseñando. No solo abarca sus consciencias, sino todo el mundo que los rodea. Afecta la estructura misma del planeta: política, social, económica, medio ambiente, clima, instituciones, guerras, relaciones, laborales, pensamientos, sentimientos, etc. Está alterando el tiempo, la memoria, el ADN, el cuerpo físico y emocional, las creencias, las percepciones, y, sobre todo, la consciencia.

Todos los días, parece que hay más, y más injusticia, miedo, caos y conflicto.

Estas observaciones, son inquietantes y molestas. Pero lo vean o no, detrás de ello, está el cambio. La humanidad y el planeta, están siendo ayudados. ¿Cómo elijen transcurrir este cambio? Incluso si no reconocen este cambio, perciben nuevos sistemas de vivencia y comprensión. Imperceptiblemente, se están convirtiendo en comunidades más armónicas.

La estructura tridimensional de: blanco y negro, este y oeste, el bien y el mal, nosotros y ellos, bueno y malo, y el macho y la hembra, se está diluyendo.

Muchas demarcaciones, están perdiendo la rigidez, pero también se exacerba el extremismo, la división, la separación y el miedo. Y esto, ofrece mayores oportunidades, de conexión, aunque a primera vista, no lo parezca.

Como toda transición es difícil e incómoda. Si observan segmentadamente, a la religión, política, educación o relaciones, pueden notar que la separación y la división prevalecen.

Las tensiones raciales, los derechos humanos, las guerras, el miedo y la intimidación han dominado las noticias y la atención de muchas personas.

Las cosas parecen empeorar, son más fuertes y menos amigables Para alcanzar el Cielo en la Tierra, todo lo que sea de una vibración menor, debe ser llevado a la superficie, y liberado.

Esta es la razón, del grado de conflicto. Este malestar es buena señal de que los desequilibrios, serán reemplazados y aliviados. Preocuparse por ellos, no los hace desaparecer.

Lo único que obtendrán, será más de lo mismo. Sirve observar, silenciosa y conscientemente, los acontecimientos, creando un punto de equilibrio, y liberando el desequilibrio dentro de ustedes. Este es el camino, por las costuras de la transición.

Somos Los Maestros de la Luz, a través de Jim Self.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LA DIOSA AFRODITA – DESPERTANDO ALMAS-Este amor, florecerá en la vida, como la rosa, un símbolo de todo lo que es puro, inocente y completo.


 


LA DIOSA AFRODITA 

DESPERTANDO ALMAS

Veo a tu mundo, vivir una iniciación. Saludos desde Venus.

¡Vengo en las alas del amor! Soy Afrodita, diosa del amor y la belleza.

Mirando la Tierra, desde mi perspectiva, los veo iniciándose, en el despertar profundo de sus almas.

Este despertar amoroso está en perfecta alineación, con las cualidades más sagradas de la chispa Divina.

Este amor, ha sido negado durante milenios, y reprimido por mensajes contrarios, que han dominado a la humanidad por demasiado tiempo.

Este amor, florecerá en la vida, como la rosa, un símbolo de todo lo que es puro, inocente y completo.

Ustedes se despertarán cuando la fuerza de este amor Divino, abra sus corazones, a la verdad de su propia pureza, inocencia y bondad.

Comenzarán a recordar que son seres poderosos y soberanos, y pueden elegir, a través de la libre voluntad de Dios, vivir una existencia más refinada, iluminada y armónica.

Verán que este camino, estuvo a su disposición desde el principio, y tomarán la decisión consciente de seguirlo.

En sus aspectos, dominados por el Divino Femenino, se darán a conocer las cualidades necesarias, para ordenar el caos, a través de medios amorosos y pacíficos, con el fin de crear una nueva realidad, en la Tierra y sus habitantes.

Ya existe un equilibrio, entre las corrientes de vida masculina y femenina, que se encarnan aquí en la Tierra.

Las mujeres serán honradas y respetadas, por el importante papel que desempeñan en la vida cotidiana. Ya no se descuidarán, a favor del género masculino. Se harán conscientes de sus pertenencias, a la gran civilización galáctica.

Abrirán nuevas fronteras de exploración y descubrimiento, a medida que la humanidad, asuma la responsabilidad Divina de siempre, vivir en la alineación más alta, con el mayor bien para toda la vida.

La unidad que provenga, cuando todos los habitantes de la Tierra, trabajen juntos, traerá beneficios milagrosos, no solo para la Tierra y sus habitantes, sino para toda la existencia cósmica.

Soy Afrodita, a través de Marlene Swetlishoff.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE DE LA ARCANGELINA ESPERANZA – FUSIÒN CON LA LUZ - No necesitan abandonar sus cuerpos, para ascender a una conciencia superior.





MENSAJE DE LA ARCANGELINA ESPERANZA 

FUSIÒN CON LA LUZ



Queridos: Estamos hablando hoy de fusión.

Fusionarse, significa estar completamente inmersos en la Luz de la Presencia Universal, alineado con sus yos más esenciales.

Este proceso, conduce a la Totalidad, y a una integración total, a medida que te vuelven un ser Divino Humano, activo en el mundo.

Hay aspectos de este proceso de fusión, que ahora se reflejan en su Tierra.

Ustedes están viendo incendios masivos, de vastas extensiones.

Estos, son más grandes que los que hayan visto nunca. Pero lo que en realidad ocurre, no es solo devastación de vida y propiedad, hay procesos de transformación, del Equilibrio de la Naturaleza.

Durante eones, los incendios eliminan lo viejo y lo no esencial, dentro del bosque.

Esto es comparado con sus renuncias a los viejos pensamientos y actitudes.

Así como el calor del fuego, es catalizador necesario para la liberación de las semillas, y dar nacimiento a una nueva vida, el calor de sus procesos, elevan sus frecuencias, permitiendo expandir sus consciencias.

El árbol atrae y se alimenta de la luz del sol, absorbiendo Luz en sus hojas y llevando esa poderosa energía a todo el cuerpo, con la corriente natural descendente.

Se convierten así, en la máxima demostración del alineamiento y fusión del Cielo y la Tierra a través de un ser vivo.

Ustedes de la misma manera, han estado integrando diligentemente sus Yo Universales.

A través de esta actividad, están poniendo en movimiento el proceso evolutivo de manifestación plena como el Humano Divino.

No necesitan abandonar sus cuerpos, para ascender a una conciencia superior.

Mientras atraviesan los fuegos del caos evolutivo, catalizan el nacimiento, de una nueva humanidad.

En armonía con la naturaleza en fusión con la Luz, pueden elevarse por encima de la destrucción, para que la nueva vida, abunde en la Tierra y dentro de ustedes.

Permítanse estar agradecidos, de que sean conscientes de esta bendición.

Y así es.

Arcangelina Esperanza, a través de Shanta Gabriel.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/