nocopias

martes, 18 de septiembre de 2018

SHELDAN NIDLE- Se está elaborando un cronograma revisado para la distribución de los fondos de RV que lo equiparán con su dinero de prosperidad. Septiembre 18, 2018





 SHELDAN NIDLE 

Selamat Balik

¡Regresamos con noticias alentadoras! El progreso continúa. La camarilla oscura ha llegado al punto en que su única opción es rendirse. Cada estrategia para interrumpir la Luz ha fracasado por completo. Nos acercamos al borde de los acontecimientos que serán el verdadero preludio de su libertad y el surgimiento de una nueva gobernanza. Junto con nuestros aliados de la Tierra, estamos en medio de la ejecución de un plan bien pensado que está desmantelando la estructura de poder existente. Una amplia serie de estrategias no probadas se está implementando con éxito y continúa desconcertando a la camarilla oscura. Nuestra sagrada coalición, que está trabajando sin problemas juntos, está ocupada preparando el escenario para nuestro triunfo final. Es pura alegría ver tantos elementos dinámicos y estratégicos unidos, como hilos de seda, para enredar a la camarilla engreída en la red de su propio sistema legal corrupto.

Ya están en juego elementos que legalmente han forzado a la oscuridad a renunciar a gran parte de su poder y evitaron que estallaran guerras internacionales a gran escala. Los siguientes pasos son poner fin al poder del dinero fiduciario y sacar a los banqueros de sus guaridas. Estas acciones a su vez son para establecer el escenario para la prosperidad permanente que transforma la pobreza global y la falta de vivienda. Es para reemplazar estas tragedias terrestres brutales con un jubileo que libera a toda la humanidad. Te llevará mucho más allá de los modos de supervivencia actuales y finalmente te unirás para resolver creativamente la contaminación y la depravación que amenazaba con enviarte a la nada. Ahora debemos interactuar con un pueblo dispuesto a aceptar su espiritualidad inherente y el anhelo interno de salvar y proteger a Gaia. Deben servirte bien mientras te preparas para reunirte con tus primos de la Tierra Interna.

Se está elaborando un cronograma revisado para la distribución de los fondos de RV que lo equiparán con su dinero de prosperidad. También entregará un nuevo sistema bancario, basado en las pautas de informes acordadas hace algunos años. Estas reglas reestructurarán las operaciones bancarias y restringirán severamente cualquier tipo de fraude bancario. Una vez que se logre todo esto, la nueva gobernanza se podrá manifestar libre y legalmente. Suprimirá los impuestos personales y permitirá el surgimiento de un entorno empresarial completamente nuevo. Bajo estas condiciones más justas, surgirán las invenciones actualmente suprimidas. Estos dispositivos limpiarán su aire, agua y cielo y harán posible una divulgación formal de nuestra misión sagrada. Con el primer contacto, se nos permitirá viajar a sus costas y comenzar un programa de mentoría que lo guiará a la plena conciencia. En ese momento, debes ser reintroducido a los Agarthianos.

Estos eventos hacen que nuestro contacto con usted sea de vital importancia. Cuando empiezas a alcanzar tu esencia espiritual para recuperarla, también debes reconectarte con lo que realmente eres. Tu sociedad lemuriana original, construida sobre un modelo que llevaste de las estrellas, todavía está en práctica en Agartha. Juntos, se pretende crear un nuevo prototipo galáctico, que incorpore todas las innumerables formas de sociedad galáctica que existen en toda la Federación Galáctica. Tu nueva nación estelar está destinada a crear una energía natural que en última instancia es unir a esta galaxia. Inmersos en esta luz inspiradora, debemos hacer mucho para desplegar el plan divino del Creador. ¡Salve a la Luz! ¡Hacia adelante a un Nuevo Mundo y a esta nueva Era de la Luz!

Namaste! ¡Somos tus Maestros Ascendidos!

Llegamos en este día, trayendo un mensaje lleno de Amor y Luz. En nuestros corazones, vemos la forma en que el Cielo está orquestando la desaparición del control de la oscuridad sobre su amado planeta, Gaia. Las familias antiguas, que durante mucho tiempo han estado a cargo de un gran depósito secreto de oro, plata y gemas preciosas, están trabajando para llevar su prosperidad al próximo nivel. Han acordado llevar tu abundancia a la etapa de entrega. De acuerdo con sus deseos, estamos haciendo los arreglos necesarios que pueden transferir de forma segura esta prosperidad a ustedes, los pueblos del mundo. Alabamos a aquellos en varios gobiernos que nos están ayudando con los nuevos mandatos necesarios para ayudarlo a recibir sus bendiciones. Del mismo modo, los Agarthianos, nuestros compañeros de la Tierra Interna, están preparando un proceso que permitirá que este cambio monumental se produzca de la manera más sencilla posible. Es nuestro honor llevar a buen término estos eventos, ya que están de acuerdo con el plan divino del Cielo para devolverles la plena conciencia.

Este nuevo mundo es inaugurar un proceso para devolver a la humanidad al Cielo y a las estrellas. La alegría más sublime viene de ayudarse unos a otros en el Amor y revelar todas las maravillas de la misericordia. Esta es la alegría que cada uno de ustedes necesita experimentar. Nos encantan los Maestros cuando incluso aquellos que no se aman saben cuánto mejor es amar y perdonar. Muchos de ustedes están despertando por primera vez, algunos incluso por segunda vez, y observando seriamente lo que realmente está sucediendo a su alrededor. Afortunadamente, las nuevas redes de conciencia establecidas por los niños de cristal respaldan esta búsqueda intencional. Su llegada a su mundo nos ha dado un exceso de nuevos aliados. Tu mundo está convergiendo en la gran comunidad de Amor, Luz y cuidado mutuo. En el proceso, continúas creciendo en conciencia y gracia.

Muchas capas de su futuro merkabah o cuerpo de Luz se están activando en este momento. A medida que comienzas a integrar estos cambios significativos, puedes experimentar una sensación de no ser en este mundo; o percibir una conexión con otra realidad diferente que aparece rápidamente, solo por un instante, en tu cabeza. Estos espejismos virtuales son atisbos de un mundo del que todavía no eres consciente. Estas grandes transformaciones son el resultado de la plétora de cambios físicos y mentales que está experimentando. Las viejas maneras están muriendo y las nuevas están naciendo: es importante por esta razón, permanecer flexibles mientras se desarrolla el flujo de su mundo siempre cambiante. ¡Aprovechen esta ocasión, queridos, para crecer ahora y disfrutar de esta nueva Luz galáctica en el más allá!
Hoy, continuamos nuestro mensaje semanal. Como puede ver, muchos eventos maravillosos están en proceso de manifestación. Exprese concienzuda y cariñosamente su alegría y ayúdense unos a otros. Prepárate para explicar las maravillas que deben actualizarse. No estás solo. Venimos a transformarte a ti y a tu sociedad. 

¡Sepan, queridos, que la incontable fuente y la infinita prosperidad del cielo son en verdad suyas

¡Que así sea! 

Selamat Gajun! Selamat Ja! En Siriano ser uno! ¡Y estar de alegría!)


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario