nocopias

viernes, 28 de septiembre de 2018

MENSAJE DE LOS MAESTROS DE LA LUZ – CAMBIOS EN LA HUMANIDAD - PARTE 2 - Ahora es el momento de terminar y regresar a la Fuente.




MENSAJE DE LOS MAESTROS DE LA LUZ 


CAMBIOS EN LA HUMANIDAD 

¿Por Qué Todo Este Caos Ahora? (Segunda Parte)

Todo esto sucede, porque así lo han pedido.

El juego de la tercera dimensión, se ha jugado completamente, y han tenido mucho éxito.

Ahora es el momento de terminar y regresar a la Fuente.

Todos marchan a casa, a las dimensiones más altas, pero no siempre, en la misma línea de tiempo, o con la misma facilidad y gracia. Irse a casa es el cambio en sí. El cambio, elimina todo lo que no son, lo que no tienen nada que ver con ustedes.

Los ayuda a reconectarse espiritualmente, y realinearse para recordar.

Para completar la experiencia de tercera dimensión, deben aprender a reconstruir sus cuerpos de Luz. Esta tarea es posible, pero deben prestar atención. ¿Es una razón para ser feliz? ¿Podrían estar emocionados? ¿Es simple? 

Para todo esto, hay un sí contundente ¿Será fácil? No exactamente, pero difícil tampoco. Puede crear ciertas dificultades. Estas, ocurren, a medida que se acelera el ritmo del cambio y se aferran a creencias y hábitos tridimensionales. Juzgar, a los demás, y a ustedes mismos, resentirse, competir, prejuiciar y ejercer el miedo, son algunos ejemplos.

Estos hábitos y creencias, son elecciones tridimensionales, densas y ruidosas.

Mientras sigan, dentro de esos límites, discutiendo por derechos y errores, creyendo en la falta, desde la rejilla del nosotros y ellos, experimentarán la incomodidad, dentro de ustedes mismos.

Lo que sucede, es que, al defender límites y viejas creencias, crean resistencias o bloqueos en dentro de los cuatro cuerpos, y se traducen, en sufrimiento y enfermedad.

Sus consciencias se expanden, y se vuelven, mucho más alineadas y equilibradas.

La humanidad está despertando y las viejas estructuras controladoras, comienzan a desmoronarse. Todo este proceso, es individual y global, independientemente, de creencias, religión, compromiso espiritual, o falta de consciencia.

Las señales, que ha llegado a ustedes, incluyen desequilibrios internos, ansiedad, enfermedad física, estrés, impaciencia e irritación.

Comienzan a no asistir a ciertas reuniones, cuestionan pensamientos ajenos, cambian de costumbres. ¿Y si hubiera una manera de permitir, que los acuerdos culturales colapsen, sin que se sientan perdidos? ¿Qué pasaría, si la gente se reúne, en lugar de ir a la guerra? ¿Y si pudieran hacer la diferencia, y suavizar la transición, a la quinta dimensión? Y si….?

Somos Los Maestros de la Luz, a través Jim Self.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario