nocopias

sábado, 22 de septiembre de 2018

Extractos de programas de Zorra/Dios/Padre.CADA PERSONA QUE NACE EN ESTE PLANETA recibe un certificado de Nacimiento que contiene un número que es el de identificación.Uno de esos números se transforma en el número de cuenta bancaria millonaria que te será entregada







Extractos de programas de Zorra. Estrictamente informativo! Compartan para educar a los que no saben. Gracias

-Muy bien, la razón por la que quise hacer este programa hoy es debido a la cantidad de información que está causando mucha controversia en el internet excepto en la televisión, por supuesto, y tiene que ver con su número de identificación ya sea en el del Acta de Nacimiento o Número Social (como se llama aquí en USA) o Número de Documento.

Los que están parados van a necesitar sentarse porque si no lo hacen, se van a caer.

Presten mucha atención ya que muy pocos saben de esto y la información que les traigo los va a tomar por sorpresa. Tiene que ver con Las Cuentas Directas del Tesoro o como se dice en Inglés: Treasury Direct Accounts. Esto concierne a TODAS las personas en el Planeta.

Muchas personas han estado investigando desde hace años y han descubierto de qué se trataba en realidad y que los GOBIERNOS DE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO LO HAN OCULTADO.

CADA PERSONA QUE NACE EN ESTE PLANETA recibe un certificado de Nacimiento que contiene un número que es el de identificación. Al ser este certificado firmado por sus padres, éstos autorizan a que el recién nacido sea propiedad del gobierno SIN SABERLO.

Ese certificado se convierte en un bono transformándolo en una nota bancaria donde se abre una cuenta en tu nombre sin tu conocimiento. Como los gobiernos estaban bajo el mando del Vaticano, terminamos siendo propiedad de éste.

Cuando recibes tu número de documento, junto con el que está en tu certificado de Nacimiento puedes obtener información sobre tu cuenta. Uno de esos números se transforma en el número de cuenta y el otro es el de ruta o de ABA del banco como se conoce.

Para comprobar, hemos buscado nuestra propia información y hay páginas y páginas de dinero disponible y quiénes son las personas que están conectados a mi cuenta, o sea quiénes son los que tienen acceso a usarlo.

Hay tanto dinero en ellas, que puede durar por generaciones y generaciones y sería imposible que se terminara. En mi cuenta habían nombres de compañías de envíos, congresistas, tiendas, instituciones financieras, personas privadas, cientos y miles de personas usando el dinero que hay en ellas… (la que habla es Sharon y es una de las personas envueltas en esta investigación que fue invitada al programa)

Al abrir esas cuentas, depositan una alta cantidad, no estoy segura, creo que es 1 millón (aunque lo que depositan tampoco es su dinero) pero a partir de allí comienza a crecer y a acumularse. Una de las personas que tengo conectada a mi cuenta, tiene acceso a 4 billones y es sólo 1 de todas las personas que figuran.

He notado que la última transacción fue en Abril del 2016 y también sé que usan el dinero de nuestras cuentas para pagar las guerras.

ZORRA: Les voy a dar un consejo, no sientan frustración ni odio por lo que acaban de descubrir. Esas son sus bendiciones y Esto tiene que ver con Nesara/Gesara y los paquetes de prosperidad de Saint Germain que se mencionan dentro de los puntos de esta ley.

Ese dinero será entregado a cada ser en el planeta con el nombre de Paquetes de Prosperidad de Saint Germain. Por eso les decimos que les vienen muchas bendiciones y el dinero que van a recibir es incontable e inacabable…y es inminente.

Nota: El grupo Cabal YA NO TIENE ACCESO A ESE DINERO por una Orden Ejecutiva firmada por el Presidente Trump hace un año atrás. También el Papa Francisco firmó la Liberación de TODOS los individuos en el Planeta Tierra para no pertenecer más como propiedad del Vaticano en Julio del 2017.

Los Paquetes de Prosperidad van a ser distribuidos a cada ser humano mayor de 21 años en todo el Planeta una vez se anuncie oficialmente la Ley Nesara para USA y Gesara globalmente.

Cuando en el artículo se menciona TODOS…significa TODOS. Estos eventos que estoy volviendo a mencionar y publicar se refieren a la liberación del Planeta Completo, y no solo a algunos países.

Traducido por Su Gabi. Pueden compartir sin alterar su contenido.
Bendiciones,
Gabi

Gracias Gabi
Bendiciones
“Isis Alada”


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario