nocopias

martes, 18 de septiembre de 2018

CARTA DE DIOS 18 DE SETIEMBRE 2018 – YO SOY RAYO CRÍSTICO AXARRAELLY





CARTA DE DIOS 18 DE SETIEMBRE 2018 – YO SOY RAYO CRÍSTICO



Valientes Guerreros Crísticos del UNO:

Consciente o inconscientemente, siempre has soñado con volver a Casa, pero sin darte cuenta, aunque la realidad exterior te haya mareado con un sinfín de escenarios, de alguna, siempre te la ingeniaste para limpiar la lente mental y respaldar tu viaje con los Rayos de tu Sol Crístico interior.

Quizá estas palabras te parezcan una irrealidad, si las comparas con tus experiencias de vida, sin embargo, no es en las imposibilidades donde encontrarás a la Luz de tu Ser, para traspasar a la supuestamente visión acerada de tu ego.

El cambio de visión, no sólo te permite mirarte en el espejo de tu Alma, también te posibilita enfrentar al fuego mental con el viento de tu Ser Multidimensional, que apagar los incendios del ego, disuelve la nubosidad que oscurece tus formas de pensar y sentir, por la grandiosa apertura de tu bello refugio, en el interior del corazón. Tú, Gaia y todos, han ingresado en una fase, donde la razón y lógica de tus propósitos para esta vida, deben alinearse con las perspectivas del corazón mente, para la creación de nuevas creencias que te permitan evolucionar con confianza y fe en ti mismo.

La deslealtad a ti mismo, por el apego a la zona de confort, te sostiene en la separación de tu propia pureza, por tanto, te mantienes en la resistencia y el opacamiento del miedo, que no te permite enfocarte en el despertar de tus habilidades creadoras.

El cambio de la relación contigo mismo, te ayuda a desarrollar un mejor y armonizante vínculo energético con las Consciencias de tu cuerpo, células, ADN y vida, ya que fluyes con la guía del corazón y la brújula del Alma, que realinea tus ajustes internos con la Energía de Luz y los Rayos de tu Sol Crístico.

Dulce Maestro, conéctate en lo profundo, con el Fuego de tus Rayos Crísticos, así hagas brillar a la Luz de tu Sol interior en los desprendimientos negativos del ego, de modo que a medida que limpias, vayas creando un mayor vínculo con el Poder de tu Esencia del Alma, entonces, en lugar de caminar inconscientemente, podrás ampliar tus perspectivas y Consciencia, con tus propias frecuencias de Amor Incondicional.

- Las líneas de las multirealidades dimensionales del Omniverso, ya están en tu Microcosmos interior, entonces unifica tu actual existencia, viviendo desde el corazón, de manera que cambies las vibraciones de tu realidad, vida, percepciones y Consciencia personales.

- Congratulaciones por involucrarte cada vez más con las frecuencias cuánticas del nuevo espacio, por impulsarte a través del corazón, aunque sea brevemente, con la salida de la dependencia de la ilusión de la mente, para ser más consciente con tu presente y la alineación con tus propósitos Divinos

- Bendecimos la nueva estructura de valores de tu incipiente y cada vez más creciente Consciencia del Amor y la Unidad, que está colocándote energéticamente, en el interior del Hogar, donde tu Espíritu es UNO con el Nuestro.

Continúa creando tus nuevos enfoques con el aprendizaje de las viejas lecciones, sigue actuando sintonizado con las vibraciones del interior de tu corazón, así sigas intercambiando con tu Alma, las frecuencias de Luz y Poder de tu Vehículo del Ser YO SOY, para mejorar tu pasaje a la nueva Consciencia de la Era Dorada de Nova Gaia.

BIENVENIDOS A LOS RAYOS DORADOS DE LA CONSCIENCIA DEL AMOR CRÍSTICO, EN EL HOGAR DE LA UNIDAD DE TODO LO QUE ES¡¡¡


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario