nocopias

jueves, 27 de septiembre de 2018

CARTA DE DIOS 27 DE SETIEMBRE 2018 – YO SOY VISIÓN DEL AMOR




CARTA DE DIOS 


YO SOY VISIÓN DEL AMOR

AXARRAELLY

Bendecidos Maestros Crísticos del UNO:

La visión y la extensión del Amor caminan aunados en tu unificación a través del corazón y la extracción de las frecuencias de la Esencia de tu Alma, para la atracción y manifestación de un mayor bien y Gracia para ti mismo y todos los involucrados.

El despertar de tu Ojo del Alma, lo propicias a medida que aprendes a perdonar a todas las circunstancias y elecciones del pasado, porque te permites descubrirte a través de las dispensaciones de Amor que te brindas ante estos hallazgos que te limitaban.

Podríamos decir, que el descubrimiento de los bloqueos te ayudan a ampliar la visión de ti mismo, de tu realidad y vida, de cómo ejerces las elecciones y decisiones de tu Libre Albedrío, a través de la inconsciencia del Ser y de las creencias que te inculcaron y no le pertenecen a tu real Ser de Luz.

La expansión de tu visión, en cierta medida, en tus búsquedas de ti mismo, te significa desnudar a la personalidad del Yo ego, para dejar expuestas a las falsas percepciones que te llenan de dolor, frustración y múltiples fachadas más, para hacer caer los muros y anteojeras de la ilusión mental.

El proceso de cambio es doloroso porque el Alma te impulsa a dejar de usar a los paradigmas viciados de la zona de confort, para que te purifiques con el acceso a las frecuencias del verdadero Amor de tu Divina Fuente en el interior del corazón.

Desistir de incursionar en lo acostumbrado es angustiante y podría decirse hasta desquiciante, molesto y enojoso, sin embargo, este cambio de ángulo es parte de la ecuación del proceso evolutivo, para dejar de mirar hacia atrás y dar paso a las bendiciones de la nueva Consciencia de tu Ser original.

Precioso Maestro, hablamos de dolor porque es parte del lenguaje acostumbrado en tu realidad, pero con cada paso que das para anclar cambios en tu subconsciente, vas avanzando en la extensión de tu visión, ya que el redescubrimiento del real Amor, te permite deslizar sutiles modificaciones a tu mente.

- Tu accionar desde el corazón, empuja a tu mente, sin forzarla, para permitirle posicionarse en tu interior, y que tu Alma tome el timón de tu vida y te guíe, imperceptiblemente, hacia la salida de los antiguos patrones, y con la visión puesta en la cima de la Ascensión.

- Te felicitamos por estar reconociendo la importancia del corazón en tu proceso del cambio, para aunar a tu Ser adulto con tu Niño Interior, de forma que le tomes la mano a tu Bebé Espíritu, para que comience a caminar con seguridad, paso a paso, por la senda cuántica de la Era Dorada del Amor Crístico.

- En tu vida diaria, a cada momento recibes a infinidad de bendiciones, que te propicias a ti mismo de múltiples maneras, algunas te son imperceptibles, sin embargo, en todo instante te sirven para fortalecer la base de tu crecimiento de la Consciencia del Amor y la Unidad.

En la actual conclusión, derrama lágrimas de la alegría y Paz del Amor de tu corazón, por estar saliendo de todo lo que te hacía descender y mantenía cuesta abajo a la visión de ti mismo, felicítate por estar elevándote y volando por encima las restricciones, por estar viajando en las Alas de tu nuevo YO, hacia la cumbre del Hogar de la Unidad, donde tu Espíritu y el Nuestro, son Eternamente UNO.

BIENVENIDOS A LA VISIÓN DE LA CONSCIENCIA DEL AMOR, DEL HOGAR DE LA UNIDAD, EN EL INTERIOR PROFUNDO DE SUS CENTROS SAGRADOS, DONDE SOMOS UNO INCONDICIONALMENTE!!!

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario