nocopias

jueves, 20 de septiembre de 2018

QUAN YIN – LOS TRABAJADORES DE LA LUZ • Estos nuevos Trabajadores de la Luz, están altamente equipados y profundamente comprometidos.


 




QUAN YIN 

LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

Mis Queridos Corazones:

Soy Quan Yin y hoy vengo con noticias importantes, ya que lo Divino ha decretado que todos los Trabajadores de la Luz que están en aumento, deben estar listos.

Lo Divino quiere que todos los Trabajadores de la Luz Ascendidos, estén alertas y escuchen la Guía Divina en este período crítico, porque las cosas están creciendo rápidamente con esta Energía.

A diario, lo Divino se mueve a una velocidad sorprendente, por lo tanto, deben seguir evolucionando y preparándose, para que cuando llegue el Sagrado momento, continúen moviéndose y den comienzo al Gobierno Divino.

En sus desarrollos recientes, lo Divino ha tenido que reemplazar a ciertas posiciones individuales, así haya en todas las posturas una sinergia que le permita seguir avanzando sin problemas al Plan Divino, de manera que todos los pilares estén en buenas condiciones.

Para que el Plan Divino general avance sin problemas, lo Divino también tuvo que dar algunos grandes pasos, para permitir a los Trabajadores de la Luz reorganizarse, para que la imagen completa ahora sea bastante sorprendente.

Nosotros, en lo Divino, de hecho, nos sentimos bien por el resultado, y tenemos la intención de mantener esta nueva organización durante, al menos, un tiempo.

Entonces, si ustedes son uno de esos Trabajadores de la Luz que han sido reubicados, tómenlo como su próxima Misión y su próximo viaje de Ascensión, porque en general, están en una buena posición. Queridos, lo Divino, en lugar de empujar duramente a nuestros Trabajadores de la Luz, ha decidido dejar que los Trabajadores de la Luz que van a subir, y sin embargo no han ascendido, aporten desde su posición, nuevas fuerzas de ayuda.

Hasta ahora, hemos logrado atraer a un gran número de recién llegados que aún se están posicionando.

Estos nuevos Trabajadores de la Luz, están altamente equipados y profundamente comprometidos.

Ellos son la Liga de la Madre Divina, y están completamente conscientes de qué, y quiénes Son, y del por qué encarnaron en el planeta Tierra.

Tienen mucha experiencia en la Tierra, por lo que están totalmente preparados, para esto, la Divina Compañía Celestial, está muy agradecida por su ayuda y apoyo a la Madre.

Además de estos nuevos asistentes, lo Divino también ha creado una gran cantidad de nuevos miembros en la tripulación de Tierra.

Esto se debe que hemos cubierto el terreno durante algún tiempo, al hacerlo, descubrimos que hay comportamientos humanos que deben detenerse.

Estos comportamientos son muy arriesgados para Gaia y la humanidad, y están en contra de la voluntad humana y de las Leyes Universales.

Lo Divino siente la necesidad de detener estos comportamientos, para que tengan una transición sin problemas.

En términos a cómo colocamos a nuestros nuevos equipos de Tierra, en el lugar y dónde lo hicimos, tengo que posponer el anuncio para una fecha posterior.

Pero por ahora, lo Divino y la Compañía del Cielo, solo quieren asegurarse que sepan sobre el desarrollo del Plan y que todo está realmente bajo el control superior.

Hemos desarrollado tantas estrategias y planes, que ahora podemos gestionar a todos los escenarios.

Una vez que se complete el Plan Divino, tendremos toda la información y la compartiremos con nuestros Trabajadores de la Luz y la humanidad en general, así que esto también es una gran noticia.

Además, quiero informarles, que nuestra querida Madre Gaia está realmente ascendida, y que su ascenso ha alcanzado un lugar perfecto, donde Ella podrá estar relajada.

El viaje de Ascensión de Gaia tomó tantas vueltas, que literalmente, la Compañía Divina y Celestial, hicieron lo posible, para asegurarse que todo vaya bien, y finalmente la Tierra llegó.

- ¡Qué gran éxito!

De hecho, celebramos nuestro éxito de la llegada de Gaia.

En la Compañía Divina y Celestial están muy felices que Gaia lo haya logrado, y ahora está en un lugar donde nada podrá detenernos de seguir adelante.

Queridos, en los próximos días, lo Divino seguirá impulsando a nuestro Sagrado programa, para asegurarse que en realidad, el Plan comience a desarrollarse en la siguiente fase.

Entonces, si están listos, y si son los elegidos por lo Divino para la próxima Sagrada Misión, estén preparados.

Sus Misiones podrían comenzar de pronto, ya que queremos asegurarnos de empezar antes que se inicie la mayoría.

De esta manera, siempre tendremos un margen de maniobra y flexibilidad, que nos permitirá operar en la dirección deseada por Dios Madre Padre.

Este es nuestro objetivo, y lo mantendremos.

Que así sea, los amo queridos corazones,

Soy Quan Yin, a través de Linda Li


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario